Sony MDR-1RBT en PS4

Buenas a tod@s! [beer]

Estoy dudando en pillarme los auriculares Gold o los Pulse pero realmente hace un par de meses me gaste 300€ en los Sony MDR-1RBT que tambien tienen microfono y van por bluetooth... Los he podido conectar sin problemas al Xperia Z, PSVita, PC o Mac pero para PS3 no son compatibles (manda huevos) y queria saber si alguien los tiene y los ha probado en PS4 (Ya que aun no la tengo) :(

Muchas gracias por adelantado! [angelito]
Zack__1987 escribió:Buenas a tod@s! [beer]

Estoy dudando en pillarme los auriculares Gold o los Pulse pero realmente hace un par de meses me gaste 300€ en los Sony MDR-1RBT que tambien tienen microfono y van por bluetooth... Los he podido conectar sin problemas al Xperia Z, PSVita, PC o Mac pero para PS3 no son compatibles (manda huevos) y queria saber si alguien los tiene y los ha probado en PS4 (Ya que aun no la tengo) :(

Muchas gracias por adelantado! [angelito]

Por lo que dicen por los foros de sony, funcionan en ps4 con el cable

The Quick Start manual for these headphones do not show direct compatibility with the PlayStation 3, but it DOES show that you can connect them to any smartphone with the included cable, which would also work on the Dualshock 4:

Basicamente dicen que igual que lo conectas a cualquier smartphone con el cable, lo conectes al dualshock 4. Como no tienes ps4 igual no lo sabes, pero puedes conectar directamente al mando cualquier auricular jack estandar (3,5mm)

Una putada que con la pasta que valen y siendo de sony no hayan hecho compatibilidad completa...

Un saludo
Pues lo de conectarlo por cable en el caso de PS3 es una lata, aun así tengo otros auriculares a la TV y así lo hago con la PS3 y en la PS4 podría conectarlo con cable al mando... Pero me gustaría poder conectarlo por bluetooth =(

Muchas gracias por la contestación =)

Sí alguien sabe algo sobre el inalambrico...
Un amigo los tiene, por bluetooth en ps4 no funcionan, y por cable no sirve el microfono :(
3 respuestas