Sony MDR-DS1000 o Sharkoon X-Tactic 5.1

Hola a todos!

Vereis estaba a punto de pillarme los Sharkoon 5.1 estos tan de moda en el foro cuando vi estos Sony

Como veis cuestan lo mismo mas o menos, ¿alguien los tiene o sabria decirme cuales de los 2 son mejores? seria para usar en la ps3 y en un futuro en el Pc tambien (cuando lo cambie)

Un saludo!!
Hola:

Yo los sony NO te los recomiendo, precisamente ayer compré unos y hoy voy a devolvelos. La razón es muy sencilla NO TIENEN 5.1.

Ya me moskeó cuando vi que la conexión entre el decodificador de 5.1 y los auriculares era una simple conexión sterero, pero es que luego hice las pruebas de dolby y ni de coña se notaba la diferencia entre adelante y atras.

Se me ocurrió desmontar la almohadilla que de los cascos y mis sospechas se confirmaron cuando vi que NO tenia varios altavoces, sino uno por cada oreja y punto.

Es decir, que lo unico que aporta es que tiene decodificador dolby 5.1 pero no es capaz de reproducir luego ese sonido multicanal, simplemente hace una "emulacion" de envolvente que no aporta absolutamente nada.

Voy a devolverlos y espero encontrar unos que tengan realmente varios altavoces por cada oreja y sean MULTICANAL de verdad.

Un saludo. (sorry por el tocho)
1 respuesta