Sony me da psp nueva por 116 por la mia con l pantalla rota

He llamado esta mañana a sony y he preguntado si me reparan la pantalla, que está rota, es decir, el plástico de fuera está perfecto pero la pantalla por dentro está con un golpe de la leche y se ven añicos, y me han dicho que no me la reparan pero que si se la doy me venden otra por el precio de fabricacion, una 3000 de las últimas mientras que la mia es de las primeras que salieron aunque me costó 20 euros piratearla y la otra vendría normal claro, el precio de fabricación es 116.50 euros. ¿Me merece la pena? ¿vosotros que haríais?
Hardrockdcm escribió:He llamado esta mañana a sony y he preguntado si me reparan la pantalla, que está rota, es decir, el plástico de fuera está perfecto pero la pantalla por dentro está con un golpe de la leche y se ven añicos, y me han dicho que no me la reparan pero que si se la doy me venden otra por el precio de fabricacion, una 3000 de las últimas mientras que la mia es de las primeras que salieron aunque me costó 20 euros piratearla y la otra vendría normal claro, el precio de fabricación es 116.50 euros. ¿Me merece la pena? ¿vosotros que haríais?

Una PSP nueva por ese precio no está nada mal... Ya es cosa tuya ver si te merece la pena esperar a la go! o no.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No te fies de estos de SOny. Comprate carcasa y pantalla LCD nueva y te saldra aun mas barato
Saludos
los tratos de sony son para mear y no echar gota: no solo no te reparan la maquina, si no que te venden otra y encima, te dicen que te estan haciendo un favor
Por ese dinero puedes comprar una psp de 2º mano en Game o Gamestop, que las primeras estan por 99€, las slim por 119€ y dan un año de garantia (si no me equivoco), yo compraria de las primeras porque es seguro 100% que puedes instalar un C.F.

Ademas por lo que leo alguien te hizo pagar 20€ por poner el C.F., por lo que psp fat de 2º mano + C.F. te sale más o menos por el mismo precio y la tienes enseguida, porque el SAT de Sony puede tardar en enviarte la nueva cerca de 1 mes.

La vieja puedes ir a un Cash converters o similar y venderla por 2 duros para que la pongan a la venta para piezas, que el lector o cualquier otra cosa que no se te haya roto le puede servir a alguien para arreglar la suya.
LataCop escribió:No te fies de estos de SOny. Comprate carcasa y pantalla LCD nueva y te saldra aun mas barato
Saludos

Obviamente, pero si ha recurrido al SAT es porque no se ve cambiando la pantalla, ¿no?
Busca en el youtube como se cambia una pantalla y es muy fácil. Yo mismo lo hice y no son mas de 10 minutos. Es quitar una pantalla y colocar otra. La puedes comprar en cualquier patrocinador. Si miras un video en youtube lo verás mas fácil.
Haz lo que te dicen, compra una usada que veas en buen estado, y recupera la tuya, con la tuya puedes hacer dos cosas, o pillar una pantalla nueva o bien venderla para piezas. Todo sea por que no se queden nada estos de sony, si puedes recuperar algo de TU dinero, que se quede en tu bolsillo!!!
a mi me parece un poco robo la verdad...
Cuando valía 250€ era un precio razonable, ahora NO.
Para mi es un robo a mano armada, una pantalla cuesta poca pasta y si encuentras un buen instalador no tienes porque tener problemas, yo te animo a que busques un instalador de lcds que saldrás ganando tanto por pasta como funcionalidades de la consola ;).
Pues yo te animo a que compres la pantalla y la montes tu, hay muchos videos en youtube que te explican, tu lo vas haciendo paso a paso y parando, y te digo que la montas y bien! animo y atrevete!
muchas gracias, buscaré alguna pantalla y la instalaré yo mismo a ver que tal me va, ya os contaré. Gracias :)
Hardrockdcm escribió:muchas gracias, buscaré alguna pantalla y la instalaré yo mismo a ver que tal me va, ya os contaré. Gracias :)

Si eres de Alicante traeme tu consola y la pantalla que te la cambio por una cerveza ;)

P.D. No es que me des tu consola y la pantalla nueva y yo te de un bote de cerveza, sino que te la arreglo gratis, que seguro que algún avispao salía con la coña!!

SaludoX!!
Alexinformatico escribió:
Hardrockdcm escribió:muchas gracias, buscaré alguna pantalla y la instalaré yo mismo a ver que tal me va, ya os contaré. Gracias :)

Si eres de Alicante traeme tu consola y la pantalla que te la cambio por una cerveza ;)

P.D. No es que me des tu consola y la pantalla nueva y yo te de un bote de cerveza, sino que te la arreglo gratis, que seguro que algún avispao salía con la coña!!

SaludoX!!

Yo subo la puja a dos cervezas y un pincho tortilla!!
Ahm, no, espera, que no iban por ahi los tiros.

Fuera coñas, haces bien cambiandole la pantalla. No es complicado, y luego es de esas cosas que te hacen estar mas contento con tu consola, pensando que la has arreglado tu solo :)
14 respuestas