Sony ME ESTA ESTAFANDO!!!!, ayuda porfavor!

hola a todo el mundo, ya no se que hacer, estoy desesperado.
Tengo (bueno tenia) una v3 la cual se casco por el tiempo (dejo de leer algunos juegos de ps2 o los cargaba en el explorador) y la envie a sony...hace 4 meses para que me la canviasen, y eso eran entre 7-15 dias.
Mi factura de telefono crece solo con las llamadas que hago desesperado a esta gentuza que solo se limita a decirme que mi consola se ha perdido por no se que problemas del numero y que la culpa es mia, porque la primera vez que llamé para enviarla me dieron un numero, pero como tarde en enviarla ese numero "caduco" y mi consola esta en algun sitio de sony "sin numero". NO ES MI CULPA QUE SEAN UNOS INCOMPETENTES!!!, no hay derecho que cada semana me digan que me envian la consola y cada lunes me dicen lo mismo: "su consola saldrá este viernes o el lunes que viene".ES UNA VERGUENZA.
No se si le ha pasado a alguien pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion porfavor y si alguien sabe como puedo reclamar de alguna manera mas contundente que llamando al telefono, ya que los personajes que atienden a este solo saben que limpiarse las manos (lo entiendo, yo tambien lo haria si la empresa por la que trabajase funcionase tan orrendamente como el servicio tecnico de sony ).
Algun consejo para que no termine loco de atar???? Gracias por adelantado.
jojojo, a mi solo me tardo casi 2 meses (si si, 2 semanas...jajaja y una polla) La verdad esk es una putada, pero eso de q caducara el nº ese moskea ¿cuanto tardaste en mandarla? xq a mi nada mas llamar a sony ellos mismos me la recogieron sin yo moverme..., no se como fue eso de q "tardaste". me parece, repito, ME PARECE q salio una ley nueva de q si algo esta en garantia ni reparacion ni leches te dan una nueva (antes al menos te daban una reparada, q cabrones) de todas formas si ves q te putean mucho yo la unika solución q veo es q avises a alguna asociacion desas del consumidor (del estilo de los de ocu) xq si no te van a estar toreando...eso si, si ellos dicen q la culpa es tuya, hagas lo q hagas preparate para soltar pasta.

PD: me parece q vas a tener q cambiar tu firma, al menos x el servicio técnico...
Ves directamente a la Oficina del consumidor. Ellos sabrán mejor que nadie que pasos has de seguir para recuperar tu consola.

Nac.
Supongo que cuando enviastes la play2 lo harias por SEUR no? y en tal caso tendras el albaran de entrega que te dieron, y supongo que ellos tendran algun control sobre ese albaran (eso justifica la entrega)

No se, pero a lo mejor con ese albaran de entrega puedes hacer algo, no?

Espero que te ayude.
ok ya pensare alguna cosa no tenai intencion de ir a ninguna oficina del consumidor, mas que nada porque dudo que contra sony pueda hacer algo.
La play ya no estaba en garantia, con lo cual tenia que pagar los 100 euros que vale la reparacion, con eso ya contaba pero de todas formas no esperaba que se demorasen tanto en entregarm una nueva.
El alvaran lo tendra por casa.
Lo que paso esque tarde mucho yo tambien en enviarla un mes y medio o dos meses, pero esque cuando decidi enviarla llame a sony y ellos me dieron ese mismo numero, quiero decir que ellos no em avisaron de nada de nada, con lo cual la ulpa es integramente suya.
Repito se que es una batalla perdida, pero esque estoy hasta los cojones de compañias que no cumplen ni por asombro sus "promesas" de entrega, y cada dia me encuantro con mas, wanadoo, telefonica.... pero esque de SONY no me lo esperaba ni de coña.
Hay alguna manera de darles un toque de aviso mediante una oficina del consumidor via internet o algun e-mail que posea sony de quejas????. La verdad prefiero lo del e-mail,pero esque los telefonistas de la compañia no me lo facilitan, con lo cual tengo la sensacion de ser un burrito que va detras de ellos como un loco.
Gracias por contestar
Joer vaya faena, a mí me tardó menos de una semana en devolverme mi v9 (la mandé un martes y me la devolvieron un lunes por 0 euros). Además de que me devolvieron una nueva y no reparada con su caja, disco de demos, etc. Quizá tuve suerte, pero vamos esto que te ha pasado me parece muy raro porque tengo colegas que han mandado algunas y no han tenido ningún problema de este tipo.

Un saludo
Yo poniendo un chip en una ps2 con garantia la pete. Puse la etiquetita de la garantia y ala, pa sony.
Creo que no llego ni a los 15 dias y ya estaba en casita de vuelta :p
Por mi parte ninguna queja.
Saludos.
Joder,denuncialo a la sociedad de consumidores y cosas asi mueve hilos xq 4 meses sin consola es muxo...
ok chicos ya comentare algo durante la semana, chao
Yo tambien tuve algunos problemillas con la primera ps2 que compre y me la cambiaron en un instante, no me pusieron nunca pegas, dudo mucho que Sony ponga pegas para eso. me dieron tres posibilidades para cambiarla
1º me la enviaban a casa contra reembolso de la defectuosa
2º la mandaba por correo a Madrid
3º me presentaba yo en persona en una direccion que ellos me facilitaban

Elegi la 3º por supuesto, ya que no pilla muy lejos

Yo creo que el problema es otro y no de sony por que mira que me estraña que se nieguen a eso o te pongas pegas, ¿no sera que el problema es otro? ¿se perdio en el camino por el correo???? puede ser....!!!! y si es asi es logico que Sony no se haga cargo, en ese caso deberias denunciar a la agencia de transportes correspondiente.

De todas formas te deseo suerte.
A mi tardaron 3 dias en traerme una nuevecita. Ahora la tengo con chip matrix mxl2 y nungun problema, lo piya todo.
salu2.
10 respuestas