ok ya pensare alguna cosa no tenai intencion de ir a ninguna oficina del consumidor, mas que nada porque dudo que contra sony pueda hacer algo.
La play ya no estaba en garantia, con lo cual tenia que pagar los 100 euros que vale la reparacion, con eso ya contaba pero de todas formas no esperaba que se demorasen tanto en entregarm una nueva.
El alvaran lo tendra por casa.
Lo que paso esque tarde mucho yo tambien en enviarla un mes y medio o dos meses, pero esque cuando decidi enviarla llame a sony y ellos me dieron ese mismo numero, quiero decir que ellos no em avisaron de nada de nada, con lo cual la ulpa es integramente suya.
Repito se que es una batalla perdida, pero esque estoy hasta los cojones de compañias que no cumplen ni por asombro sus "promesas" de entrega, y cada dia me encuantro con mas, wanadoo, telefonica.... pero esque de SONY no me lo esperaba ni de coña.
Hay alguna manera de darles un toque de aviso mediante una oficina del consumidor via internet o algun e-mail que posea sony de quejas????. La verdad prefiero lo del e-mail,pero esque los telefonistas de la compañia no me lo facilitan, con lo cual tengo la sensacion de ser un burrito que va detras de ellos como un loco.
Gracias por contestar