Estoy haciendo mis ultimas gestiones en PSN store, por que como sabreis. Sony nos hace decidir entre seguir conservando el online, o quedarnos con linux. y yo soy de los que (al menos de momento) me quedo con linux.
La cosa es que con mi primera PS3 me compre el juego "go puzzle". luego se me jodio la consola pero no habia ningun problema, por que aparte de en esa, podia instalarlo en 4 consolas mas. aun asi, borre la cuenta en la PS3 rota. por lo tanto disponibles las descargas otra vez en 5 consolas.
Ok, el caso es que descargue los demas juegos que tenia, pero no el Go puzzle (ya lo tenia muy visto, y no jugaba mucho. asi que decidi no bajarlo por el momento) pero la sorpresa me la he llevado hoy, cuando me lo descargo otra vez. descargo la key para que se active el juego completo, y al ponerme a jugar veo que aun me sale la opcion "comprar el juego completo" y tengo opciones capadas.
Me he quedado flipando y he ido a bajarme la key otra vez, la bajo, la instalo y la misma mierda...
Voy otra vez al store, pero esta vez en vez de ir al registro de descargas, voy a buscar el juego a la seccion de juegos de PS3 >> puzzle y me encuentro con que ahora aparte de venderte el juego como lo tengo yo (el pack de los tres mini puzzles), tambien te venden cada uno de los minijuegos por separado (o si estaba antes asi no lo recuerdo)
Puede ser que si han decidido vender los juegos por separado hayan jodido algo y ahora no reconozca que yo tengo los 3 juegos de cuando compre el pack con los tres?
No puede ser que roben el juego a parte del linux! y vale que el juego no es que sea muy bueno, pero que cojones... que lo he pagado!