Sony me la has metido doblada!

Shamantita está baneado por "Troll"
me compre la psx 1 por que estaba pirateada y con muchos juegos a 3 euros me los compraba era muy feliz

me compre la ps2 haciendo el swap a 3 euros tambien. muy feliz la page en 24 meses.

y ahora aun siguo esperando a que? cuando vas a sacar el juego con el bug para que se pueda piratear?

a que esperas sony? no me hagas pasarme a 360..

es que nos das la espalda a los bakupeadores que te hemos puesto en lo mas alto gracias a nosotros!!!
que yo tengo todos mis final fantasis originales comprados! y te compro mandos originales tarjetas y un largo etc de perifericos!!

a que esperas! si vas por ese camino vas muy muy mal. te crees que me voy a comprar un juego por 70 euros ?

te doy 3 meses sony. si no veo avances me pillo una 360 baneada por 120 euros con 2 mando disco duro y una tarrina de dvds con bakups y paso de ti!

maldita la hora en que square solo saque los ff buenos para sony!

ojala te pudras sony. tu no eres quien decide si voy a ser feliz o no.

eres como el camello en la puerta del colegio. las primeras son gratis pero el resto.....

pues que sepas que no eres el unico camello... microsoft te odio pero me das lo que busco.
Buff, la que te va a caer...

Por cierto, EOL no da soporte a la pirateria.
Shamantita está baneado por "Troll"
no digo pirateria.

copias de seguridad.

entonces que quiten los banners de chips no?
Lol?

Cierto, ya se podian poner todos a trabajar gratis.

Sony, haber cuando vas a empezar a regalar los juegos que si no .... pierdes una venta de ps3 [mad]
Shamantita escribió:me compre la psx 1 por que estaba pirateada y con muchos juegos a 3 euros me los compraba era muy feliz

me compre la ps2 haciendo el swap a 3 euros tambien. muy feliz la page en 24 meses.

y ahora aun siguo esperando a que? cuando vas a sacar el juego con el bug para que se pueda piratear?

a que esperas sony? no me hagas pasarme a 360..

es que nos das la espalda a los bakupeadores que te hemos puesto en lo mas alto gracias a nosotros!!!
que yo tengo todos mis final fantasis originales comprados! y te compro mandos originales tarjetas y un largo etc de perifericos!!

a que esperas! si vas por ese camino vas muy muy mal. te crees que me voy a comprar un juego por 70 euros ?

te doy 3 meses sony. si no veo avances me pillo una 360 baneada por 120 euros con 2 mando disco duro y una tarrina de dvds con bakups y paso de ti!

maldita la hora en que square solo saque los ff buenos para sony!

ojala te pudras sony. tu no eres quien decide si voy a ser feliz o no.

eres como el camello en la puerta del colegio. las primeras son gratis pero el resto.....

pues que sepas que no eres el unico camello... microsoft te odio pero me das lo que busco.


venga Shamantita, despues de este gran post que nos has dedicado, te animo a llamar a Sony y exponerles tus problemas, eso si, grabadora en mano y luego nos lo cuelgas por aqui para echarnos una panzada a reir.. de verdad, que de gente graciosa esta el mundo lleno..
menudo ilumiao el creador del post, poor no llamarlo otra cosa...


yo estoy muy contento con la ps3 y gastarme mi dinero en sus juegos...

si no lo estubiese, pues tendria una 360 para jugar gratis...

te invito a que vnendas tu ps3 y te comres una 360 ;)

saludos
Dios... ahora me entero de que hacen las consolas para jugar a los """"""backups""""" de los juegos.

A ver... si no puedes comprar juegos, pues senzillamente, te jodes, y ya esta.

P.D: Los chips son para, al igual que el swap, cargar copias de seguridad.

P.D.2: Espero que cuando se puedan hacer backups de juegos de PS3 los puedas pasar al HDD si no ya te estas comprando un grabador Blu-ray de 500 a 600 euracos y luego ala... a pagar por cada BD virgen [poraki] [poraki]
P.D.2: Espero que cuando se puedan hacer backups de juegos de PS3 los puedas pasar al HDD si no ya te estas comprando un grabador Blu-ray de 500 a 600 euracos y luego ala... a pagar por cada BD virgen [poraki] [poraki]


Solo queria informate de que hay grabadoras de blu-ray por 235 euros y BD virgenes por 8 euros. Poco a poco van bajando los precios. Salu2
hoy me voy a la cama con una sonrisa... cuanta mierda que pulula por este foro...
Wenas,

Querido compañero Shamantita, esa reflexión que haces tú se la hacen o se la han hecho la mitad de los poseedores de Ps3, lo que pasa es que es esta página no se da soporte a la piratería y las "copias de seguridad" están como un poco mal vistas, no se si me entiendes.

No te molestes por los post que intentarán dilapidarte por lo que acabas de decir, aquí hay quien pretende ser más papista que el Papa, y te escriben desde su Windows XP Sp2 bajado del emule y junto a una tarrina de 50 CD's repleta de juegos, de "copias de seguridad" como se suelen llamar...

Elotrolado.net ha sobrevivido tantos años gracias a unas estrictas directrices a base de cortar de raíz cualquier mención a la piratería o similar, por eso nunca la han cerrado o amonestado, creo.

Saludos!!
Boromir escribió:Wenas,

Querido compañero Shamantita, esa reflexión que haces tú se la hacen o se la han hecho la mitad de los poseedores de Ps3, lo que pasa es que es esta página no se da soporte a la piratería y las "copias de seguridad" están como un poco mal vistas, no se si me entiendes.

No te molestes por los post que intentarán dilapidarte por lo que acabas de decir, aquí hay quien pretende ser más papista que el Papa, y te escriben desde su Windows XP Sp2 bajado del emule y junto a una tarrina de 50 CD's repleta de juegos, de "copias de seguridad" como se suelen llamar...

Elotrolado.net ha sobrevivido tantos años gracias a unas estrictas directrices a base de cortar de raíz cualquier mención a la piratería o similar, por eso nunca la han cerrado o amonestado, creo.

Saludos!!


en parte tienes razon Boromir, yo en mi caso uso Windows Vista Verbatim Edition, y tengo tarrinas de 50cd's/dvd's, etc.. con cantidad de ''copias de seguridad'' pero eso no quita que este post sea uno mas de los ''post chorras'' que hay en EoL.. y te dire mas, no pretendo ser mas papista que el papa, pero con ps3 no voy a caer en la misma trampa que cai con psx y ps2, mas que nada por que me he dado cuenta de que disfrutas mucho mas teniendo poco y bueno que mucho y malo, y el dia que ps3 sea vulnerable pues felicidades para mucha gente, pero lo que a mi respecta no pienso tocarla

posdata : no se por que me justifico, ya que yo solo habia dicho que llamara a Sony, les expusiera el tema con grabadora en mano y nos la colgara por EoL para echarnos una panzada a reir, pero en fin, en parte me ha tocado, pero recordemos que estos ''post'' no estan bien vistos en EoL, y la gente que salta pues salta con su parte de razon.

salu2
:O :O :O y a este algo le esta patinando
jjrg89 escribió:
P.D.2: Espero que cuando se puedan hacer backups de juegos de PS3 los puedas pasar al HDD si no ya te estas comprando un grabador Blu-ray de 500 a 600 euracos y luego ala... a pagar por cada BD virgen [poraki] [poraki]


Solo queria informate de que hay grabadoras de blu-ray por 235 euros y BD virgenes por 8 euros. Poco a poco van bajando los precios. Salu2


Dios... pero que desactualizado que voy no? XD entonces... esto ya empieza a valer la pena, porque antes los precios de tanto un producto como el otro eran mucho mas altos :S
Shamantita escribió:me compre la psx 1 por que estaba pirateada y con muchos juegos a 3 euros me los compraba era muy feliz

me compre la ps2 haciendo el swap a 3 euros tambien. muy feliz la page en 24 meses.

y ahora aun siguo esperando a que? cuando vas a sacar el juego con el bug para que se pueda piratear?

a que esperas sony? no me hagas pasarme a 360..

es que nos das la espalda a los bakupeadores que te hemos puesto en lo mas alto gracias a nosotros!!!
que yo tengo todos mis final fantasis originales comprados! y te compro mandos originales tarjetas y un largo etc de perifericos!!

a que esperas! si vas por ese camino vas muy muy mal. te crees que me voy a comprar un juego por 70 euros ?

te doy 3 meses sony. si no veo avances me pillo una 360 baneada por 120 euros con 2 mando disco duro y una tarrina de dvds con bakups y paso de ti!

maldita la hora en que square solo saque los ff buenos para sony!

ojala te pudras sony. tu no eres quien decide si voy a ser feliz o no.

eres como el camello en la puerta del colegio. las primeras son gratis pero el resto.....

pues que sepas que no eres el unico camello... microsoft te odio pero me das lo que busco.


Imagen
alfax está baneado por "troll"
pues si no tienes dinero para pagar lo que cuesta un juego, por que no te vas a pelar cacahuetes, no te jode el tio con sus comentarios.... Igual hasta se cree gracioso y todo
Shamantita escribió:me compre la psx 1 por que estaba pirateada y con muchos juegos a 3 euros me los compraba era muy feliz

me compre la ps2 haciendo el swap a 3 euros tambien. muy feliz la page en 24 meses.

y ahora aun siguo esperando a que? cuando vas a sacar el juego con el bug para que se pueda piratear?

a que esperas sony? no me hagas pasarme a 360..

es que nos das la espalda a los bakupeadores que te hemos puesto en lo mas alto gracias a nosotros!!!
que yo tengo todos mis final fantasis originales comprados! y te compro mandos originales tarjetas y un largo etc de perifericos!!

a que esperas! si vas por ese camino vas muy muy mal. te crees que me voy a comprar un juego por 70 euros ?

te doy 3 meses sony. si no veo avances me pillo una 360 baneada por 120 euros con 2 mando disco duro y una tarrina de dvds con bakups y paso de ti!

maldita la hora en que square solo saque los ff buenos para sony!

ojala te pudras sony. tu no eres quien decide si voy a ser feliz o no.

eres como el camello en la puerta del colegio. las primeras son gratis pero el resto.....

pues que sepas que no eres el unico camello... microsoft te odio pero me das lo que busco.


Imagen

Diez piratas en un arcón, jo, jo, jo y una botella de ron.
Beben y montan la discusión, jo, jo, jo y una botella de ron.
Abordemos el galeón, se rendirá la tripulación, y pasaran por el tablóntodos a la vez.
Y aquí están preparando el plan, con avidez, jo, jo, jo y una botella de ron.
Diez piratas con un mal fin, jo, jo, jo y una botella de ron.
viven y mueren por un botín, jo, jo, jo y una botella de ron.
Unos buitres listos para atacar, sonríen cuando van a matar.
Por el terror del ancho mar van sin compasión.
Allí están en plena acción, traerán la perdición, jo, jo, jo y una botella de ron.
Diez piratas en un arcón, jo, jo, jo y una botella de ron.
Beben y montan la discusión, jo, jo, jo y una botella de ron.
Les colgaremos de la mayor, perderán la vida sin honor, caerán al agua por babor, no tendrán perdón.
Y allí están, maldición, traerán la destrucción, jo, jo, jo y una botella de ron.
No le contesteis k es un niño de 10 años aburrido y ya sabeis como papa no le compra juegos pues viene aki a dar por culito, por favor, vete a preescolar a jugar con tus amigitos imaginarios
vamos a ver..
tu comprastes una ps3,en la cual sony no te dice ke puedas utilizar kopias de seguridad.
leete las caracteristicas de la consola..y despues me dices en ke pagina pone " cargas de backups"
tas echando mierda a sony sin ningun derecho,tas mas flipao ke la moto un hipi.
tu estas irritao por ke no tendras duros pa gastarte en juegos..y ke kieres ke te diga..yo tampoko tengo muchos duros y sin embargo los juegazos si ke me los kompro,por ke para eso estan ay..pa komprarlos kompi!
no te digo ke el dia ke se puedan kargar kopias de seguridad me pase al lado oscuro (seria de hipocritas no decirlo..)
pero es algo ke no me kita el sueño,no me preokupa,an salido 4 juegos buenos y me los e piyado..kuando me aburro vendo uno y kompro otro...
la verdad ke ay gente pa to...
mamma mia... en principio pense que se trataba de algun "niño" que todavia no se habia acostado... y al cual con la paga no le llegaba a pagarse los juegos de ps3, pero luego, releyendo el mensaje y viendo que decia que habia tenido la ps1, la ps2 con swap... me empeze a dar cuenta de que este personajillo andara como minimo por la veintena, y ahy fue cuando me asuste... en principio, si tuviese entre 7 y 12 añitos estaria con posibilidades de poder madurar, alcanzar cierta capacidad cognitiva e incluso aprender a meditar, pero teniendo ya la mayoria de edad como poco, creo que es un caso perdido...
suerte en la vida majete, la necesitaras... creo que no poder cargar backups en la ps3 es el menor de tus problemas...
te gastas alrededor de 400 euros en la ps3 y no puedes gastarte 70 en un juego si lo compras en tienda o 35-40 si lo compras de segunda mano?hay cosas que no me entran en la cabeza
Shamantita escribió:eres como el camello en la puerta del colegio. las primeras son gratis pero el resto.....


Vas listo si crees que en los colegios te dan de gratis. Me temo que has estado muchos años encerrado jugando a tus "backups" y no has ido ni al colegio, de ahí que solo sepas decir cosas que ves en las películas.
Primero SONY no obliga a nadie que compre su consola. Si quieres la consola te la compras y si no pues te aguantas [sati]
Segundo, tu crítica hacia SONY no tiene sentido, porque a ella tampoco le hace gracia que se pueda piratear, ya que muchas compañías pierden millones por la maldita piratería.
Tercero en esta parte del foro estamos para estudiar y comentar nuevos avances en la scene, no para que nos cuentes tu vida.
Te has equivocado en las formas
Saludos
¿"Los Backupeadores"?

LOL!!! Bonita forma de decir PIRATAS. xD (arrr!)
vete por ahe hombre, ps3 y 360 es para tener los juegos originales y así poder jugar online hombre, yo ps3 no creo que la piratee mas que nada pq por muy bien que se lo monte la scene si pirateas, no juegas online. Si el truco se actualiza, el sistema de detección también lo hará.
Este hilo me parece que tiene menos futuro que un caramelo en la puerta de un colegio
28 respuestas