Sony: Microsoft compra exclusividades para suplir su...

Sony: "Microsoft compra exclusividades para suplir su falta de títulos propios"

VidaExtra escribió:John Koller, jefe de marketing de la división de hardware de Sony, ha manifestado públicamente su desacuerdo con la política de compra de exclusividades de la que según él, adolece Microsoft:

“Microsoft ha tenido mucha más soltura a la hora de realizar cheques comparado con nosotros.

Nosotros no sentimos la necesidad de firmar cheques con cada desarrollador, tal y como han hecho con ‘The Lost and Damned’ y otros muchos títulos, porque creemos que nuestra línea de productos propia es muy fuerte.”

Las declaraciones de Koller hacen referencia a la compra de títulos de Microsoft para Xbox 360. Quienes durante el pasado año adquirieron dos capítulos exclusivos de ‘GTA IV’ por un valor aproximado de 50 millones de dólares. Cantidad que, por otro lado, nunca se llegó a confirmar públicamente.

“Creo que podría aventurarme a decir que nuestra línea de desarrollos propia podría competir contra cualquier otra, y que la política de firmar cheques que tanto Microsoft como otras compañías promulgan dice mucho de como se sienten respecto a las posibilidades de los títulos creados por ellos.

Si bien es cierto que los rumores apuntan a que la compra de exclusividades está a la orden del día en las oficinas de Microsoft, no se han publicado confirmaciones ni cantidades oficiales sobre dichas adquisiciones, por lo que todo lo que se pueda decir sobre el tema no son más que conjeturas.

Las últimas declaraciones apuntaban que ‘The Lost and Damnded’, el contenido descargable de ‘GTA IV’ exclusivo de Xbox 360, llevaba la friolera de un millón de copias vendidas.

Si tanto la compra de de los dos capítulos por 50 millones de dólares como el número de copias vendidas llegase a ser cierto, Microsoft tendría recuperado a día de hoy casi la mitad del dinero desembolsado. Eso sin contar con los objetivos que el contrato de la adquisición de la exclusividad seguramente tenga marcados.

Sumémosle además las ventas que cosechará dicho capítulo cuando se reduzca su precio, una vez ‘GTA IV’ pase a entrar en la serie platinum y sobre todo las ventas de esa segunda parte descargable, y nos daremos cuenta que dicha política dista mucho de ser infructuosa por mucho que el señor Koller no acabe de comulgar con ella.

Cabe remarcar también que el usuario no demanda únicamente títulos buenos de first party (Wii es un ejemplo de ello), sino que lo que quiere es que poder disfrutar de más y mejores títulos sin importar de donde provengan. Lo que deja a las declaraciones de John Koller en una mera crítica entre compañías con la intención de desestabilizar tal y como hizo hace unos días con DSi.

Vía | VG247

http://www.vg247.com/2009/04/14/sony-mi ... nsecurity/
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
here we go again..... XD
Ya lo suelto yo:

¡Sony mala!, ¡Microsoft mala!, ¡Nintendo mala!, ¡Sega mala!, ¡Atari mala!...
Sony mejor que no hable de eso...anda que ese tal Koller, menudo fichaje más brillante :-|
satellite escribió:y oootra peerlaaa xDD

pero si segun tu las exclusividades :-| no existen
Que cagadas joder, siempre estan con lo mismo. Solo les sale mierda de la boca.
mmmmm que interesante... lo que pasa que sony tiene menos maletines...
tzare escribió:
satellite escribió:y oootra peerlaaa xDD

pero si segun tu las exclusividades :-| no existen

que tendrá que ver tu respuesta a mi comentario.. nada?

y que yo he dicho que las exclusividades no existen? lo que me faltaba xD

en fin..
Alguien puede decirme el motivo por el cual cuando este hombre habla me siento insultado, y no precisamente como jugador de videojuegos? :(
red0n escribió:mmmmm que interesante... lo que pasa que sony tiene menos maletines...

los tiempos cambianXD

Ya me lo pregunte en otro hilo. Porque en eol solo se postean declaraciones polemicas de sony?

Las hay de todos los participantes en las consolewars :-|

http://www.gamasutra.com/php-bin/news_i ... tory=22833
pero criticar solo las bocachancladas de sony mola mas, supongo que como los papeles se han cambiado a lo largo de esta generación mucha gente le puede sorprender que ahora sony critique a todo lo que se mueva, que microsoft se dedique a no perder el culo de su asiento y a nintendo a vacilar al resto de los seres vivos la de dinero qu ganan y piensan seguir ganando.
tzare escribió: Ya me lo pregunte en otro hilo. Porque en eol solo se postean declaraciones polemicas de sony?

Porqué los sonyers os dedicais a quejaros de que eol es xbot en vez de abrir esos hilos XD

Yo lo que directamente no entiendo es porqué se le siguen haciendo caso a todas estas bocachancladas...
¿Qué van a decir?

¿"Nuestros títulos son más o menos iguales de buenos que las exclusivas de Microsoft, pero además ellos nos las quitan"?

Es la gran excusa de Sony esta generación, alabar hasta la muerte a los pocos títulos exclusivos que tienen para desmerecer el resto de títulos. Por otra parte, estaría bien que MS se dejase de tanto Unreal Engine, tanto Halo, y se currase algún juego exclusivo que no forme parte de alguna saga conocida, vamos, que saquen algo original en vez de dedicarse únicamente a convertir exclusivas de otras plataformas en títulos multiplataforma o firmar contratos de exclusividad con otras compañías para X tiempo o para X contenido descargable.
BdM escribió:
tzare escribió: Ya me lo pregunte en otro hilo. Porque en eol solo se postean declaraciones polemicas de sony?

Porqué los sonyers os dedicais a quejaros de que eol es xbot en vez de abrir esos hilos XD

Yo lo que directamente no entiendo es porqué se le siguen haciendo caso a todas estas bocachancladas...

quien es sonyer? :O

en tu respuesta esta MI respuesta.
Yo mientras que esta guerra, suponga juegos nuevos a base de talonario... por mi perfecto! Hay ya varios juego en el PSN que son exclusivos. Sin ir más lejos sale ya mismo el iNfamous título exclusivo (bastante llamativo) para Ps3.

Este tipo de comentarios manchan la marca, no se porque este se pone ahora a llorar...

Un saludo
Tampoco ha dicho ninguna mentira.

Sony se gasta los duros en producir juegos como second-parties (LBP, Heavenly Sword, Infamous, todos los de Insomniac...).
MS prefiere gastarlos en comprar exclusivas (totales o temporales) de ciertos juegos (no hace falta decir cuales), aunque de vez en cuando tambien aboga por la "estrategia" de Sony (Gears of War, Lost Odyssey, PGR...).

Es la misma manera de llegar a lo mismo. Lo que está claro es que MS no puede luchar en cantidad de juegos first con Sony, por lo que de alguna manera tendran que salvar su culo.
A mi mientras me saquen juegos buenos, me da igual que vengan a golpe de talonario, porque Bill Gates pone el ojete, porque el parque de consolas es amplio, porque la arquitectura de la consola es simple, porque es facil hacer ports desde pc, o por lo que cojones quiera que sea ... el caso es que salgan juegos buenos, los metodos me dan igual.

P.D rabieta de Sony porque en otros campos puede competir, pero extendiendo cheques a MS no le gana nadie [carcajad]
Sony=Mala
Microsoft=caca
Nintendo=para los niños

ale, todos contentos, xDDDDD
Compren o no compren exclusivas.. a nosotros nos van a seguir clavando lo mismo por los juegos.Que mas dara quien compre tal exclusiva o la otra , al final todos pasamos por caja.Un saludo.
No se quien en su sano juicio puede hacer caso de las declaraciones de los directivos de turno, aqui todos tiran de maletin o de lo que haga falta con tal de llevarse el gato al agua. El problema es que ahora la reina de los maletines, aquella a la que no se le acaban nunca y a la que le caben infinidad de miles y millones de billetes por maletín, se le ha cruzado por medio a Sony chafándole gran parte de sus títulos exclusivos, los cuales, curiosamente, ahora ya no son tan importantes como sus desarrollos propios.
Tienen toda la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, a ver... la verdad que MS tiene que empezar a sacar juegazos exclusivos que ya estamos a finales de Abril, eso es lo que tiene que hacer, no pretenderá que la gente viva de Halo Wars...
Miniviciao@ escribió:Tienen toda la razón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, a ver... la verdad que MS tiene que empezar a sacar juegazos exclusivos que ya estamos a finales de Abril, eso es lo que tiene que hacer, no pretenderá que la gente viva de Halo Wars...

En eso tienes razón, la verdad es que veo que MS está perdiendo algo de fuelle este año en su catálogo.

:)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bigblue escribió:Sony=Mala
Microsoft=caca
Nintendo=para los niños

te has olvidado decir Wii= casual

enfin propongo que esta declaracion (mas bien bocachanclada) sea nombrada PARIDA DEL MES

como si sony no hiciera lo mismo e (Re4... cofcof cof.. beautiful joe cofcof ... bioshock cof cof cof ...)
Morkar escribió:
bigblue escribió:Sony=Mala
Microsoft=caca
Nintendo=para los niños

te has olvidado decir Wii= casual

enfin propongo que esta declaracion (mas bien bocachanclada) sea nombrada PARIDA DEL MES

como si sony no hubiese hecho lo mismo en la anterior gen (Re4... cofcof cof.. beautiful joe cofcof ...)

no fue sony, fue capcom la que quiso abarcar mas.
¿Este Koller no es el mismo genio del Nintendo DSi is for kids'?
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
voy a reportar
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ni de coña 1º eran los 5 de Capcom (que pasaron a ser 4 porque 1 se cancelo) que luego la mitad pasaron a ser "majicamente" de ps2 tb sobretodo despues de decir mikami que el Resident 4 era EXCLUSIVO de Cube normal que pillase ese rebote y se pirase de Capcom por la puñalada trapera

ademas no han sido solo los de capcom los que han parado en manos de sony "magicamente" como para ahora llorar por lo mismo
Morkar escribió:ni de coña 1º eran los 5 de Capcom (que pasaron a ser 4 porque 1 se cancelo) que luego la mitad pasaron a ser "majicamente" de ps2 tb sobretodo despues de decir mikami que el Resident 4 era EXCLUSIVO de Cube normal que pillase ese rebote y se pirase de Capcom por la puñalada trapera

ademas no han sido solo los de capcom los que han parado en manos de sony "magicamente" como para ahora llorar por lo mismo

Sony no puso un euro para que esos juegos fueran a la Playstation, simplemente vieron que no vendian una mierda en Gamecube de ahi su salida en la consola de Sony.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi sinceramente me importa un pito quien pague por exclusividades ^^ Yo lo único que quiero es que salgan al mercado gran cantidad de titulos y de calidad. Quien los saque, sea Sony, MS, Nintendo o periquilo el de los palotes me la trae al pairo ^^
No más hilos de este tipo por favor.
32 respuestas