SONY: MS depende DEMASIADO de UN JUEGO (HALO 3); nosotros NO

1, 2
En fin, otra para la colección XD

Encima se equivoca, porque si tuviesen que depender de que yo me comprase Halo 3... XD

y eso que tiene unos gráficos acojonantes (00:47)
http://www.youtube.com/watch?v=G1O7kLxKVcU
[poraki]

Eso si, lo más gracioso del hilo con diferencia, las partes "mi lavadora lava más blanco" :P
ajam escribió:Estos de Sony son unos miserables... Oooh

Depaso que han hecho una maquina carisima... NO PUEDE NI MOVER juegos que SI se mueven en la 360...

Ej: SKATE, Rig Racer etc... Las versiones en PS3 faltan texturas, edificios, jugadores online, ARBOLES...

Osea... eso quiere decir que poner el formato BluRay ha sido un gran frazaso... Por que de nada el sirve...

PD: Cuando MS les quite MTS4 y FFXIII vamos a ver que pueden hacer...

asi funciona la mente humana colectiva señores, sin duda la culpa de que Gasol fallara la canasta decisiva de la final contra rusia fue... que alguien en kazajstan se habia quemado en la mano esa mañana con la tostadora al ir a sacar el pan XD

a que temperatura decias que se plancha la... lana? XD

o en otras palabras... que tendran que ver los cojones para comer trigo.

saludos cordiales.
ZoL escribió:
mmmm vamos a ver, lost odyssey en 4dvd's????? lo que??? ya veremos en cuantos discos salen los juegos de xbox dentro de 3 años, en 8??? hagan sus apuestas, el q no lo quiera ver es ciego, y ya veremos cuanto tiempo tarda microsoft en darle el puntazo y meter el hd-dvd de serie, y si no al tiempo...

salu2!
Ms no creo que meta el HDDVD de serie,si lo hace es que ha ganado la batalla al Blue Ray,y entonces estaremos aqui para reirnos de los que ponian tambien el Blue Ray obligado en PS3.

Enga un saludo.
Un "representante de Sony" para mi como si le preguntan a un dependiente de Game, no se por que se merece un hilo que un pringao diga chorradas.
deathkiller escribió:Un "representante de Sony" para mi como si le preguntan a un dependiente de Game, no se por que se merece un hilo que un pringao diga chorradas.

A esta gente con sus declaraciones se han creado para dar vidilla a los foros, sino la cosa es muy aburrida, leches, que no se hablaria cosas insustanciales como de juegos XD

Ahora falta la respuesta del tonto "representante" de MS para seguir hablando del tema [beer]
triki1 escribió:Ahora falta la respuesta del "representante" de MS para seguir hablando del tema [beer]

chukill yo te convoco!!! [looco]
Joder los de sony cada día son mas tristes los pobres [rtfm]
Es que aún no se han enterado de nada estos...
Yo tengo la ps3 por que me la regalaron, lo agradezco y todo eso pero joder 600 lerus por un pisa papeles, es que ni tengo juegos propios, los he alquilado todos y me han parecido bastante patéticos.....si lo se por que no la he vendido? tranquilos en cuanto salga el mgs4 y lo pase se va a ir a tomar viento.
Porque en vez de decir eso ,no dice el de Sony que que HALO 3 va a vender mas que plays 3 hay en el mercado en pocas semanas.Asi que hasta que pase el chaparron que esten con la boca cerrada que sus navidades dependen del pro y de la demo del gt.
He pasado una mala mañana.

Gracias SONY por haberme arrancado una sonrisa! [chiu]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que nerviosa esta Sony en esta generacion......
claro, ellos dependen demasiado de ke salga ALGO decente xD, en fin, festival del humor

PD: Sony, aun estoy esperando el Gran Turismo para mi PSP, donde está [comor?]
Por lo menos dependen de algo con lo que plantarle cara a Wii estas navidades.

"de segun como lo mires todo depende"

Imagen
Qué grande es $ony!!!

Mirad si son majos ellos, que a falta de juegos por parte de la respectíva división, han creado la de humor para que nos vayamos entreteniendo mientras tanto.... :-P

Vaya ganaoooooo!!
[noop] [noop] [noop] [noop] La mejor palabra para describir a los de Sony: Llorones.

Que pasa, ¿les jode que Halo 3 sea un superventas o el juego más reservado de la historia?.... Pues muy facil señores programen algo en condiciones y no juegos que en 5 horas y media te los pasas te clavan 70 eurazos y te quedas con cara de gilipollas...

Mas les vale que se pongan las pilas y arranquen de una puta vez.
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
ya le gustaría a sony tener una trilogía como halo, ya les gustaría a ellos.

Comprendo que tengan que defenderse, pero deberían de hacerlo con buenos trabajos y no criticar por criticar.

Un saludo
yo por ellos por 2, El MGS4 y el "new" socom

POR: MS... puf, dejemoslo en los que tengo y me voy a comprar
cada vez me caen peor los directivos de sony... solo son ellos capaces de meter la pata tantas veces en el menor periodo de tiempo posible.
a mi es que me encantan los bocachanclas de todas las compañias.

Cada uno con su encanto y sus palabras de amor fraternal.

Ademas que seria de los foros sin sus palabras...
No dependemos de un juego como microsoft , y el lanzamiento de final fantasy VII-II no tiene nada que ver ...
Yo soy microsoft, y le contestaria a Sony varias cositas...
Si Microsoft depende de Halo 3, vale, y bien que hace, pero Sony depende de lo que otros sacan al mercado... en fin, que cada dia la cagan mas, y al paso que van la "pley" se convertira en una TRIlogia...
SONY: MS depende DEMASIADO de UN JUEGO (HALO 3); nosotros NO

MS: I sense much fear in you...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
ertitoagus escribió:¿de verdad nadie reprime a los directivos que hacen este tipo de declaraciones en sus respectivas empresas?
a KK lo mandaron a su casa.... [lapota]
jajajajaj estos de Sony como siempre,menudas perlas que sueltas de en cuando
Pero qué coño fuman?claaro...halo 3 es el único juego de la consola BLA BLA BLA
Estais todos a la defensiva ¬_¬ no es mas que un comentario absurdo, uno de tantos que se leen cada día de los directivos de todas las compañías, pero soltais barvaridades sin ton ni son, un poco de tranquilidad que estamos hablando de consolas no del pan de nuestros hijos...
Claro, es que es verdad. Sony no depende de un juego. Solo asi se explica lo bueno que es el Lair XD
Soto_ST escribió:Estais todos a la defensiva ¬_¬ no es mas que un comentario absurdo, uno de tantos que se leen cada día de los directivos de todas las compañías, pero soltais barvaridades sin ton ni son, un poco de tranquilidad que estamos hablando de consolas no del pan de nuestros hijos...
Y ahora que ha entrado un poco de sentido común a este hilo, lo cierro.
76 respuestas
1, 2