SONY: MS depende DEMASIADO de UN JUEGO (HALO 3); nosotros NO

1, 2
Yo ya no se que pensar de todos los dirigentes,pero cada vez las sueltan mas grandes las chorradas,y ahora les toca a los de SONY,mama mia lo que hay que oir

Asked about the market impact of the "Halo 3" release, a Sony representative last week issued a statement suggesting that Microsoft is relying on it too much. "We've never been dependent on any one game -- PlayStation has always offered a very diverse portfolio of gaming experiences and this year is no different," the statement said, citing upcoming titles such as "Gran Turismo 5" and "Metal Gear Solid 4."

fuente original
http://seattlepi.nwsource.com/business/332902_halobiz24.html
Que depende "solo" d Halo 3? Esta gente no se entera Oooh....
Ellos de Killzone, god of war y MGS4 , HOME Y GT5

Nosotros: halo, fable, lost odyssey, naruto roan, SCConviction, bioshock...etc...etc...
pos yo si pillo la ps3 será sólo por un juego, el mgs4... si eso no es depender sólo de un título que venga Dios y lo vea jajajajajaaja.
Menos hablar y que saquen juegos que mi ps3 se muere
+ 1??+ todos los 1 del mundo jaajja
Yo estoy igual k tu
dormilon ZZZZ escribió:Menos hablar y que saquen juegos que mi ps3 se muere
dormilon ZZZZ escribió:Menos hablar y que saquen juegos que mi ps3 se muere

+1 La tengo ahi llena de polvo como un mueble mas,se esta muriendo... :Ð
La 360 tiene muchos juegos de los que depende, Sony a dia de hoy depende de MGS 4 y GT 5, sino los saca pronto sufriran, pq no salen juegos de calidad y el precio sigue siendo el mismo.

Es cuestion de catalogo, Sony tiene poco y la 360 mucho.
ojala pudieramos decir lo mismo de sony,pero esk no podemos ni eso xDDDD

[Modo cabrón : Off]

Los directivos estos son cada cual mas tonto ,tanto de nintendo sony o microsoft
[...]Nosotros no, porque no tenemos
Musice escribió:[...]Nosotros no, porque no tenemos

[qmparto]

La verdad es que el tío este ha soltado un verdadera perla xD con el catálogo de xbox y dice que solo dependen de HALO3 X-D
JAJAjajaja, festival del humor, hoy con Sony.

Además hoy coincide que hace justo 1 mes que guardé la PS3 en su caja, porque estaba harto de verla ahi sin hacer otra cosa que atraer todo el polvo del salón.

El título de este hilo debería ser "SONY: MS depende DEMASIADO de UN JUEGO (HALO 3); nosotros NO... tenemos juegos" X-D
Si microsoft dependiera de Halo, que al menos existe y está a la venta... Sony depende de un remake de Final Fantasy 7... que todavia ni se sabe si existirá xD...

En fin, bromas a parte... cada uno suelta cada cosas que no se si reir o llorar... xq soltar esas cosas estando en los cargos que están...

saludos!
Imagen

ESTO

Imagen

SE MERECE

Imagen

UN GRAN

Imagen

OWNED!!!!!!!!!!!
¿de verdad nadie reprime a los directivos que hacen este tipo de declaraciones en sus respectivas empresas?
Ver para creer... Y yo que pensaba que era un trollcillo, y resulta que es un directivo de Sony con la bocachanclada del día!!! [plas] [plas] [plas]
Pa mear y no echar gota...
Musice escribió:[...]Nosotros no, porque no tenemos
Me lo has quitado de la punta del Communicator xD
Y ellos de las demos.......
Hey que sony tiene must have como el resistance (incluso el call of duty 3 es mejor que eso), el motorstorm (no me atrae), el heavenly sword (incluso god of war 2 es mejor juego y mas redondo que este que para mi solo es graficos). Por favor ejecutivos de sony menos hablar y meter caña con los juegos que luego dicen chorradas como la de que el Little big planet es un must have
Xbox 360 (hasta 2008): Halo,bioshock,mass effect,gears of war...
PS3 ( hasta 2008): .............................ehm..............alguna idea??xDDD

salu2
La pregunta sería:
¿Que sería de Sony sin MGS (Konami) o sin FF (Square Enix)?

Por depender, Sony "depende" más de esas franquicias que MS con Halo..
si tiene toda la razon este mes dependemos de halo como el mes pasado de pendimos de biochocolate y blue dragon como el meses proximos dependeremos de juegazos tan buenos como eternal sonata y mass effect

y es que ¿si una consola no depende de sus juegos de que depende? porque para mi una consola sin juegos es un pisapapeles de 600 euros
Abel@ escribió:+1 La tengo ahi llena de polvo como un mueble mas,se esta muriendo... :Ð

Joder, estas contento por comprarte una cosa que no usas de 600€?
darix2006 escribió:
Joder, estas contento por comprarte una cosa que no usas de 600€?

Eso digo yo xDD

Vendela ahora que estas a tiempo hombre de Dios xDDD
Microsoft depende demasiado de un juego... nosotros no, porque nosotros pasamos de los juegos.
Nosotros dependemos de lo bien que le vaya al blu ray y de a cuánto esté el kilo de vibradores para mando + giroscopio.
Quien dijo que esta es la generación del on-line, de los gráficos, de los sensores de movimiento y demas? Esta es la generación de los directivos! necesito un Mortal Kombat con todos ellos a la voz de ya!
Aunque ms solo dependiera de un juego sony hoy por hoy de 0 xdd
Increible. Esta generación está dejando los mayores bocachanclas de la historia del videojego.
vaya chorrada mas grande.....

si en este tiempo SIN HALO han mantenido la distancia q les sacaron +- 7 millones...

ocn halo no haran mas q aumentarla ...

tela telaaaaa [toctoc]

p.d.seguro que el que lo ha dicho ha desbloqueado un logro de 1000 puntos a la parida mas grande [+risas]

Imagen
Yo diré:
M$ depende mucho de Halo, Sony depende mucho más de las cagadas de sus competidores para seguir adelante.

Saludos!! [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es lo unico que puedo decir
Hombre, tal vez esté hablando desde el punto de vista empresarial: Halo seguramente sea lo que más beneficios le dara a MS y lo que más rentable tendrá, a pesar del restante catálogo. PS3, si sigue la estela de PS2, no necesitará títulos tan emblemáticos para sacar tajada.

O eso, o han desarrollado un gran arte para la ironía.
todas las consolas de mano y de mesa dependen de sus juegos y sus jugadores.

menos la WII, es la unica que no se porque la compran como Ipods...

y Si M$ depende de HALO3 y esta muy bien, ya que es el primero le dio vida a la xbox en su salida el segundo dio el verdadero salto del online en consolas.

ademas actualmente es un juego que esta muy bien valorado por la criticas. Y el paquete H3 lo veo muy completo como experiencia:(coop,online,modo historia).

a lo bueno hay que darle toda su publicidad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
aunque dependieran solamente del halo, al fin y a cabo las consolas dependen de eso , de los juegos , y casi siempre de un juego con renombre.

lo que pasa es que ya les gustaria tener los beneficios que provoca esta saga.
Corregimos a Sony, depende este mes y el siguiente de Halo 3 ... después están Mass Effect, Lost Oddissey, y multi como DMC4, RE 5 .....

Salu2!!
Se estan atacando mutuamente, que parece ser que mucho omiten los comentarios de MS o simplemente se olvidan.

Estamos ante la misma riña de todas la p*tas generaciones.
Falkiño escribió:Corregimos a Sony, depende este mes y el siguiente de Halo 3 ... después están Mass Effect, Lost Oddissey, y multi como DMC4, RE 5 .....

Salu2!!

Una lista de los lanzamientos en USA, tomar como referencia de aqui a final de año porque despues aunque pongan primer o segundo cuarto luego los distribuidores sacan los juegos cuando les sale de las pelotas.

http://xbox360.ign.com/index/release.html
Estos de Sony son unos miserables... Oooh

Depaso que han hecho una maquina carisima... NO PUEDE NI MOVER juegos que SI se mueven en la 360...

Ej: SKATE, Rig Racer etc... Las versiones en PS3 faltan texturas, edificios, jugadores online, ARBOLES...

Osea... eso quiere decir que poner el formato BluRay ha sido un gran frazaso... Por que de nada el sirve...

PD: Cuando MS les quite MTS4 y FFXIII vamos a ver que pueden hacer...
ajam escribió:Estos de Sony son unos miserables... Oooh

Depaso que han hecho una maquina carisima... NO PUEDE NI MOVER juegos que SI se mueven en la 360...

Ej: SKATE, Rig Racer etc... Las versiones en PS3 faltan texturas, edificios, jugadores online, ARBOLES...

¿ estaras siendo ironico,verdad?
triki1 escribió:
Una lista de los lanzamientos en USA, tomar como referencia de aqui a final de año porque despues aunque pongan primer o segundo cuarto luego los distribuidores sacan los juegos cuando les sale de las pelotas.

http://xbox360.ign.com/index/release.html

Pues ya está, respondida queda Sony XD
Si es que ... decir que Xbox360 depende de Halo casi en exclusiva es como decir que Nintendo depende de Zelda en exclusiva sin tener en cuenta las demás series famosas de la compañía.
Y en Sony que espabilen, porque ellos dependen de los terceros en exceso a mi parecer.

Salu2!!
si hubieran anunciado el remakes del FF7, sony si hubiera dependido de ese juego.
ajam escribió:Osea... eso quiere decir que poner el formato BluRay ha sido un gran frazaso... Por que de nada el sirve...

mmmm vamos a ver, lost odyssey en 4dvd's????? lo que??? ya veremos en cuantos discos salen los juegos de xbox dentro de 3 años, en 8??? hagan sus apuestas, el q no lo quiera ver es ciego, y ya veremos cuanto tiempo tarda microsoft en darle el puntazo y meter el hd-dvd de serie, y si no al tiempo...

salu2!
Sí, en 4 DVDS sobre todo debido a CGs en Alta Definición. Si tanto escozor te da cambiar de disco, espero que te quejases del cambio de disco de los FF de PSX en su momento.

Salu2!!
no tuve la psx :) por eso te digo q cambiar de disco es de generaciones pasadas en el mundo consolero ;)

salu2!
ZoL escribió:
mmmm vamos a ver, lost odyssey en 4dvd's????? lo que??? ya veremos en cuantos discos salen los juegos de xbox dentro de 3 años, en 8??? hagan sus apuestas, el q no lo quiera ver es ciego, y ya veremos cuanto tiempo tarda microsoft en darle el puntazo y meter el hd-dvd de serie, y si no al tiempo...

salu2!

Sip...

Y pensemos... Si nisiquiera la PS3 puede mover SKATE...

Cuantos discos Blue Ray crees que tendra que venir Lost O. si lo llegaran a sacar en PS3??

5 discos Blue Ray MINIMO [plas] ... (Por su puesto, que todo depende de las cinematicas, un punto a favor del Blu Ray... el UNICO ua favor).

Apuesto a que FFXIII si llega a venir en un solo disco Bluray tendra 20 horas jugables (sin texturas) y 80 horas de cinematicas ¬_¬
ZoL escribió:...ya veremos en cuantos discos salen los juegos de xbox dentro de 3 años, en 8??? ...y bla bla..

salu2!

sony hizo bien su trabajo..cuando os dijo.."valdra la pena esperar" por q es q vivis del futuro q no llega NUNCA ..esperad esperad...

de todas formas me juego un webo a q no veremos ningun juego con 8 dvd´s

cambiar de disco es de generaciones pasadas

si..como la vibracion no?? [idea] XD

saludos
Como se nota el escozor, hasta ahora se las veian muy felices pensando que microsoft no habia ganado nunca dinero con su division de consolas y ellos lo hacian a espuertas, ahora sale halo 3 y por primera vez es posible que microsoft empieze a obtener beneficios de su division de videjuegos cuando aun no se van a cumplir dos años de su lanzamiento, por contra, sony segistra trimestre tras trimestre los peores resultados desde hace muchos años, el endeudamiento que sony ha adquirido esta vez con playstation es demasiado grande, cell y BR tienen la culpa, ademas de querer tener TODO MAS GRANDE por el gran complejo adquirido en la generacion pasada, se les han olvidado los juegos y ahora lo esta pagando, le ve las orejas al lobo, y sigue con su campaña de desinformacion que tanto le gusta cuando algo no va bien, por que, amigos, nosotros oimos esas declaraciones y nos descojonamos, pero si llegan a cualquiera poco informado que pensaran...

No creo que en esta generacion ps3 vaya a ser un fiasco, es mas, estoy seguro de que acabara triunfando y dando beneficios para sony, el tema es que las largas que llevan dando los de sony sobre ps3 desde hace ya años para "hacer tiempo" no pueden ser infinitas, la consola cuesta una pasta y nunca acaban de llegar los juegos.

Lo de dar largas lo matizo, llevan años dandolas, primero con la consola en si, mintiendo en especificaciones, retrasando la fecha, llegar a filtrarse que seria mas barata de lo que fue, enseñando cgis como juegos, creando hype sobre juegos que han sacado sin acabar, solo porque no tenian nada mas, retrasando las sagas mas esperadas, por ejemplo GT5 y el culebron de fechas y ediciones (afectando esto al gt de psp que fue cancelado incluso) y un larguisimo ETC de declaraciones desafortunadas, malos movimientos empresariales costosos, "destitucion" de altos cargos y un larguisimo etc.

SaLu2.
76 respuestas
1, 2