Buenas, en pcmall.com están empezando a vender MS de 2 GB (SONY) Supuestamente de high speed, por 157 dolares, lo que saldria a aproximadamente 145 euros? Creo que es un buen precio a los que esten interesados en adquirir una . El problema: Solo envian a USA
Yo no me fiaría de las Sony. Ya hicieron un estudio y se demostró que las Sandisk Gaming alcanzan velocidades bastante superiores a las Sony High Speed. Paso de arriesgarme a no poder cargar las "aplicaciones" a la velocidad adecuada
tio, si los analisis dicen eso, pero a la hora de leer los archivos van igual, q ponga que tardas 3 segundos mas en grabar un archivo... piensas que los juegos van a ir a tirones?XD yo tengo una sony ms pro duo SONY y me va a las mil maravillas.
[Lande]
:: Tubular Bell ::
11.369 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 13/09/2005 - 09:36:46 por [Lande].
UPS 2nd Day Air $14.99 FedEx Standard Overnight $15.99 FedEx Economy 2 Day $14.99 FedEx Priority $21.99 FedEx Saturday $19.99 UPS Ground $9.40
Obviamente estos gastos de envio son para USA, ya se ha dicho que no envian fuera de USA, y si lo hicieran los gastos costarian al menos el doble y tardando mucho mas en llegar.
Como ven vivo en Chicago, un envio grande a España quedaria muy bien.
Ya solo espero que las Sandisk bajen a ese precio y a comprarla se a dicho!!
Salu2.
Lou6623 escribió:Como ven vivo en Chicago, un envio grande a España quedaria muy bien. Ya solo espero que las Sandisk bajen a ese precio y a comprarla se a dicho!! Salu2.
Podrías ser nuestro mesías de las MS de 2GB USA, eres nuestra única oportunidad xD
Yo me apuntaria , si al final sale por un precio asequible , (solo de pensar que tendria dos tarjetas una de 1gb y otra de 2gb ) , aunque yo conozco a un chaval de alicante que las vende a 180€ las de 2Gb y son Sandisk, si quereis...