Sony MS Pro Duo High Speed 2GB $157.99

Buenas, en pcmall.com están empezando a vender MS de 2 GB (SONY) Supuestamente de high speed, por 157 dolares, lo que saldria a aproximadamente 145 euros? Creo que es un buen precio a los que esten interesados en adquirir una . El problema: Solo envian a USA :(

MS Pro Duo 2GB

¿Nos animamos a un pedido conjunto? XD
Es un precio cojonudo, al cambio de hoy serian unos 128 euros [tadoramo]

Espero que pronto se puedan comprar aqui a un precio similar (150 euros por la conversión que les gusta hacer aqui)
Yo no me fiaría de las Sony. Ya hicieron un estudio y se demostró que las Sandisk Gaming alcanzan velocidades bastante superiores a las Sony High Speed. Paso de arriesgarme a no poder cargar las "aplicaciones" a la velocidad adecuada [reojillo]

Saludos
tio, si los analisis dicen eso, pero a la hora de leer los archivos van igual, q ponga que tardas 3 segundos mas en grabar un archivo... piensas que los juegos van a ir a tirones?XD yo tengo una sony ms pro duo SONY y me va a las mil maravillas.
yo m comprare esta sin duda, con los G de envio puede salir por unos 150 - 160€ :O

EDITO: Gastos de envio

UPS 2nd Day Air $14.99
FedEx Standard Overnight $15.99
FedEx Economy 2 Day $14.99
FedEx Priority $21.99
FedEx Saturday $19.99
UPS Ground $9.40

157 + 15 = 172$

172$ = 140€ :D diooo diooo diooooooooo :O

Edito2: Solo envian a usa, no lo lei en el primer post :(
[Lande escribió:]EDITO: Gastos de envio

UPS 2nd Day Air $14.99
FedEx Standard Overnight $15.99
FedEx Economy 2 Day $14.99
FedEx Priority $21.99
FedEx Saturday $19.99
UPS Ground $9.40

Obviamente estos gastos de envio son para USA, ya se ha dicho que no envian fuera de USA, y si lo hicieran los gastos costarian al menos el doble y tardando mucho mas en llegar.
pero hacen envios a españa? porque muchas webs americanas tienen muy buenos precios pero solo hacen envios a su país.
Como ven vivo en Chicago, un envio grande a España quedaria muy bien. [fumeta]
Ya solo espero que las Sandisk bajen a ese precio y a comprarla se a dicho!! [buenazo]
Salu2. [alien]
Lou6623 escribió:Como ven vivo en Chicago, un envio grande a España quedaria muy bien. [fumeta]
Ya solo espero que las Sandisk bajen a ese precio y a comprarla se a dicho!! [buenazo]
Salu2. [alien]

Podrías ser nuestro mesías de las MS de 2GB USA, eres nuestra única oportunidad xD
me parece muy bueno el precio yo tambien me apuntaria a un pedido grande y a lo mejor cogeria 2, a ver si se apunta más gente :-)
A mi me interesa!!! XD

Ojala pudieramos llegar a un acuerdo con usuarios de usa :P
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo tambien querria, necesitamos americanos!!! :D

SALUDOS!
Yo me apuntaria , si al final sale por un precio asequible , (solo de pensar que tendria dos tarjetas una de 1gb y otra de 2gb [babas]) , aunque yo conozco a un chaval de alicante que las vende a 180€ las de 2Gb y son Sandisk, si quereis...
Contad conmigo si se hace pedido ^^.
Yo tambien me apunto, siempre que no lo organice devnulls [noop]
los pedidos conjuntos no estan permitidos en eol... sorry
16 respuestas