Los gráficos no son un pepinazo ni creo que pretendiesen eso, para gráficos ya tenemos a los de Crytek que son muy buenos en supergraficotes pero no tanto en jugabilidad.
A mi me parecen correctos para lo que se ve hoy dia en la nueva generación, vamos que no destacan pero si cumplen.
En cuanto a resolución por lo que he leido irá a 1080p y de frame rate a 30 fps.
Lo realmente interesante está en saber la duración del juego, posibilidades, si hay tendencias, etc...personalemente con que se parezca a cualquier Dark Souls a mi ya me lo vende.
Cody_Travers escribió:Noriko escribió:No es por nada pero creo que has patinado un poco, ya que resolucion, aunque tiene un poco que ver no equivale exactamente a gráficos y mucho menos los fps.
no lo considero un patinazo el dice que no nos fijemos en los graficos y demas que nos centremos en la jugabilidad y tal.....
se esta mofando luego de que una consola no da la talla pero vamos si ahora la resolucion no entra en los parametros graficos de un juego me acabo de enterar
Si yo también estoy de acuerdo que es mejor jugabilidad que gráficos, pero le está diciendo al compa y poniendo en evidencia que el dice eso aquí de los que se quejan de los gráficos pero critica la resolución en otros hilos.
Como ya he dicho la resolución si entra en los parametros gráficos pero no equivale a gráficos, es decir el mismo juego pongamos "Dark Souls" (por ejemplo) para PS3 tiene distinta resolución si lo ves en una tele de tubo que en una tele plana full HD, el juego es el mismo, la consola es la misma, los gráficos son los mismos, pero la resolución lógicamente no es la misma, no se si me explico.
Así que no, resolución no equivale a gráficos.
Un saludo