"No es tu opinion cuando dices que una consola de 400€ es peor que un Note 2,eso es mentir,pues sabes que es falso.
Manipulas la informacion ,cuando criticas DLC,pases de temporada, y lo pones como un mal de consolas...cuando tambien pasa en los juegos de PC.
Un saludo".[/quote]
Madre mia !!! no me lo puedo creer.
vamos a ver como te lo explico para que lo entiendas... lo del note es evidente, se llama ironia, es una forma de decir lo cortitas que son estas consolas. lo entiendes ya?? esto va también para "JohnnyUtah", que me parece ni ha visto un pc potente ni 60fps en su vida , y referente a los dlcs y pases de temporadas, en pc, además de las ofertas de steam son mas baratos, y en ecima el online es gratis, y encima en pc rinden y lucen mejor, que mas quieres. ESA ES MI OPINION !!!
Que tu flipas con tu ps4... me parece estupendo, pero voy a opinar lo que me de la gana, sin faltar al respeto a nadie por supuesto.
por cierto doy por cerrado el tema, lo siento pero paso de discutir con gente como tu, que tragiversan e insultan a las primeras de cambio cuando no tienen o se quedan sin argumentos, no me interesa, que te vaya bien.