Sony muestra el chip Cell con demo de Eye Toy

En esta demostración, con un tipo de espejo se muestra tu cara y empieza a seleccionar diferentes peinados y looks o estilos, con esto podrias poner tu cuerpo entero en cualquier juego (Tony hawk, Final Fantasy, Madden, etc.)

Bajen el video de aqui ---------------------------------->[flipa]

Puedes ver que peinado o tatuaje te queda mejor sin sentir nada [oki]
Ostia está guapo, pero la tía del final es muy cutre ¿qué es?
WTF!!!! [mad]

con esa movida puedes saber que tal te queda el pelo largo o rapado al cero sin pasar por la peluqueria. que de puta madre
se ve tan increible que parece un fake...

aunqe la pagina web y el reportaje demuestran lo contrario
seria un puntazo ponernos nuestros caretos y cuerpos (pero sobretodo caretos) en un juego online de lucha y pegarle de ostias a mi cuñaaaaaaaaooooooo jejejeje...

A ver ke tal lo aprovechan...cosas asi molan...
dios ahora no se si esperarme a que salga la ps3...porke eso esta echo en tiempo real...dios...
Shin escribió:seria un puntazo ponernos nuestros caretos y cuerpos (pero sobretodo caretos) en un juego online de lucha y pegarle de ostias a mi cuñaaaaaaaaooooooo jejejeje...

si eso un dia quedamos, que meterte una bala entre ceja y ceja debe ser un puntazo xD

edito que es una coña no sea que lo malinterpretes
y si tienes el pelo largo? :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Que pasote [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Metal_Nazgul escribió:
si eso un dia quedamos, que meterte una bala entre ceja y ceja debe ser un puntazo xD

edito que es una coña no sea que lo malinterpretes

xDD...yo tambien te kiero...
mmm según se lee la demo técnica es de Toshiba, no de Sony, por lo que esa aplicación no debe estar corriéndose en una PS3 si no en algún otro tipo de dispositivo con el chip CELL (Recordemos que lo iban a usar en electrodomésticos, servidores, etc ...)

Posiblemente se llegue a ver algo parecido en PS3 (esperemos) pero bueno de momento ahí queda eso.

Por cierto, cuanto valdrá el Eye-toy para ofrecer esa resolución ?
mmm
no es en tiempo real :( alguna vez vamso aver algo en tiempo real? :(
si eso es real... no se podria acer las mismas cosas ke kon el mando de revolution? lo pregunto porke en el video se ve como el tio mueve la cabeza y en la pantalla tamb se mueve y el peinado tamb, como si fuera parte de el, vamos, ke detecta el movimiento.
No me creo q eso se mueva en tiempo real
MavericK_OscurO escribió:No me creo q eso se mueva en tiempo real

no lo hace, mira el presentador y ala vez el monitor, da una "cabezada" de mas antes de volverse [buenazo]
yo no veo nada fuera de lo comun, aparte de que esta un poco atrasada la imagen (¿osease no es en tiempo real?) como medio segundo.

Ya edite que es una presentación de toshiba, un espejo digital.

No es FAKE ;)
No es un fake, es un simple retardo. El cell puede ser muy rápido, pero no irá a la velocidad de la luz, ¿no? Un tratamiento de imagen en tiempo real, entendiéndose como sin pérdidad de sincronización aparente es algo muy complicado.

Yo creo que es algo impresionante, ya que el retardo que tiene es muy muy bajo.
yo hasta que no lo vea con mis propios ojos, no creo nada. parece muy irreal, todo sea dicho
MENUDO SUPER FAKE, pero si no hay cordinación... además nunca ves a la persona y al espejo a la vez...

F A K E !!!
d@VID escribió:MENUDO SUPER FAKE, pero si no hay cordinación... además nunca ves a la persona y al espejo a la vez...

F A K E !!!

[qmparto] [qmparto]
Shin escribió:seria un puntazo ponernos nuestros caretos y cuerpos (pero sobretodo caretos) en un juego online de lucha y pegarle de ostias a mi cuñaaaaaaaaooooooo jejejeje...

A ver ke tal lo aprovechan...cosas asi molan...
Ya habían pensado en hacerlo en el Perfect Dark de Nintendo 64 mediante la GameBoy Camera. De hecho la función está ahí dentro del juego, oculta a lo "Hot Coffee" necesitando un sistema estilo Action Replay para sacarla.

Al final no lo usaron porque recibieron protestas de asociaciones contra los videojuegos violentos y la amenaza de que su juego fuera calificado Adults Only (Solo adultos, y con carné) con lo cual perjudicaba las ventas.

Algún que otro scan de baja calidad de la epoca xD:
ImagenImagenImagenImagen

Un saludo [ginyo]
Ok pero ke es n64????

xDD es broma...merci por la info...no sabia eso...weno de 64 no se nada pk he pasado totalmente de ella....solo hay 3 juegos ke me gustan.....
Diskun escribió:Ya habían pensado en hacerlo en el Perfect Dark de Nintendo 64 mediante la GameBoy Camera. De hecho la función está ahí dentro del juego, oculta a lo "Hot Coffee" necesitando un sistema estilo Action Replay para sacarla.

Al final no lo usaron porque recibieron protestas de asociaciones contra los videojuegos violentos y la amenaza de que su juego fuera calificado Adults Only (Solo adultos, y con carné) con lo cual perjudicaba las ventas.

Algún que otro scan de baja calidad de la epoca xD:
ImagenImagenImagenImagen

Un saludo [ginyo]

me acuerdo de eso, hubo muchisimas protestas porque la peña no queria que en un juego te pudieses cargar a tu jefe o a esa profesora que tanto te ha jodido durante el curso ratataaaa
lamentabemente esto ocorrio durante la epoca de la masaccre de columbine y rare temio de que hubiera cortroversia al implantar eso en el juego.

Saludos
d@VID escribió:MENUDO SUPER FAKE, pero si no hay cordinación... además nunca ves a la persona y al espejo a la vez...

F A K E !!!

No que va, y no la ves al principio, lo que se ve en el espejo es otro tío con el mismo peinado del reportero imitando sus movimientos, no te jode...

Lo que SI sería un fake sería que NO hubiera descoordinación, estamos hablando de IMAGENES en tiempo real. No se si sabes que para procesar una imagen en tiempo real tendrías que
A) Capturar la imagen
B) Procesarla <-- Consume "algo" de tiempo
C) Mostrar la nueva imagen procesada

Para que no exista descoordinación tendrías que hacer al menos el paso B a la velocidad de la luz o bien hacer un procesado muy simple. como ya dije, no se cómo de rápido puede ser un Cell, pero seguro que no lo es tanto.
El video no me parece fake, ese retardo q tiene es evidente q es debido a q tiene q procesar la imagen para aplicarle las modificaciones esas [pos eso] . Desde luego es un flipe de cacharro

Metal_Nazgul escribió:
me acuerdo de eso, hubo muchisimas protestas porque la peña no queria que en un juego te pudieses cargar a tu jefe o a esa profesora que tanto te ha jodido durante el curso ratataaaa

Pero si lo de las caras ya lo traia el DOOM 1...
DKnight escribió:El video no me parece fake, ese retardo q tiene es evidente q es debido a q tiene q procesar la imagen para aplicarle las modificaciones esas [pos eso] . Desde luego es un flipe de cacharro

Pero si lo de las caras ya lo traia el DOOM 1...

Ya hombre, pero es que nintendo lo inventó todo antes que nadie como el analógico (no tenía yo joysticks analógicos antes, que va) ;)

Fanboys tranquilos que estoy de coña.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ni fake ni porras.

En ningun momento comentan que eso es una demo de la PS3.

Solo dicen que el chip de la Ps3 esta basada en la misma tecnologia.

Si y uno usa el ordenador de la Nasa y el otro el que tienes en casa :P

Vamos que pueden enseñar todas las virgerias que quieran en el centro de la tecnologia pero eso no quiere decir que la ps3 haga eso.

Si no leer el nombre del archivo video. "Toshiba-Cell-Demo.avi" No Sony. Osea lo que ha conseguido hacer Toshiba con ese procesador a saber a que potencia y millones de cosas mas como sensores o yo que se.

EN Logic3 tambien vende una camara que puedes ponerte gafas y cosas ya la he probado y tiene que ser a contra luz...etc... Vamos que tiene que ser en determinado momento luz y con un ordenador muy bueno. Vamos que eso si sale asi a la venta sera como el procesador de 2000 gygas que iva ha tener la Ps2 :P

O era la Ps3. Pos nada que salga si es cierto. Luego saldra la ultima y la que menos potente pero como trae Blue Ray costara mucho ya :P

Que enseñen algo real y no se quedesn con Demos que a sony eso se le ve mucho el plumero donde estan esas demos de PSX o de Ps2. O mas recientes las de Psp.
Nadie en ningún momento dijo que eso era de la PS3, sino del Cell, que es muy diferente. Y el Cell NO ES un procesador, sino una arquitectura, sin embargo no creo que el Cell que hayan usado allí difiera de manera exagerada con el que monta la PS3 simplemente por temas de fabricación. De hecho se rumorea que el mostrado era muy similar al de la PS3 (7SPUs) aunque a 4 GigaHerzios (creo que el de la PS3 va 3.2), pero son rumores ¿alguien sabe japones? xD

Por otro lado no es una cosa de sensores, sino de procesado de imágenes, y efectivamente mapeaba en tiempo real más de 500 puntos de la imagen refrescándolos 100 veces por segundo... casi nada.

Y, aparte de apagar el modo pitoniso, ya me enseñarás tú demos de ps2 y psp donde la consola no pueda hacer eso... anda, que ya cansais algunos. SON DEMOS TECNICAS, muestran la capacidad de la consola, no significa que los juegos tengan que verse así, sino lo que puede hacerse con ella.

Por cierto, que el Cell de toshiba estaba decodificando 48 videos MPEG2 y escalándolos en thumbnails para meterlos en una sóla pantalla él solito, algo impresionante. Parece ser que también podía hacerlo con 3 canales de álta definición [flipa]
zheo escribió:Nadie en ningún momento dijo que eso era de la PS3, sino del Cell, que es muy diferente.
Título escribió:Sony muestra el chip Cell con demo de Eye Toy
Vamos, que el título es mentira todo el. Ni es Sony quien lo muestra, sino Toshiba, ni es el EyeToy, sino una cámara de alta definición.

En definitiva, que nuestro amigo Tommy Vercetti, creador del hilo, una de dos:
O está muy hypeado por la PS3
O nos quiere engañar a todos xDD

Na, es coña, pero la próxima vez señores, postéen lo que realmente se dice en el artículo, no una versión libre.

Un saludo.
DKnight escribió:Pero si lo de las caras ya lo traia el DOOM 1...

y que? Oooh

yo he comentado lo que ha dicho diskun en su post, que me acordaba de lo del perfect dark y por que lo prohibieron

que ya lo tenia el doom? po fale
Diskun escribió:En definitiva, que nuestro amigo Tommy Vercetti, creador del hilo, una de dos:
O está muy hypeado por la PS3
O nos quiere engañar a todos xDD

Te faltó decir que está comprado por sony X-D

Es lógico ver que se ha equivocado en el título, ya que en todas partes hablan de una demo de Toshiba. El problema es que la gente oye Cell y lo vincula a sony (a IBM y a Toshiba que les zurzan) igual que cuando oyen Blu-Ray y parece que sólo es de Sony (y que sólo sony quiere cobrar por su formatos, cuando de momento TODOS pagan royalties ):S
Diskun escribió:Vamos, que el título es mentira todo el. Ni es Sony quien lo muestra, sino Toshiba, ni es el EyeToy, sino una cámara de alta definición.

De hecho ya no pude cambiar el titulo del hilo, solo el subtitulo, y lo hice el mismo dia.
Disculpadme.
Es cierto, no tiene que ver en nada con sony o ps3, pero muestra las capacidades del cell :-O

F A K E !!!

Error. Si aparecen los dos a la vez: cuando aparece el presentador de espaldas al "espejo".

saludos!
34 respuestas