Nadie en ningún momento dijo que eso era de la PS3, sino del Cell, que es muy diferente. Y el Cell NO ES un procesador, sino una arquitectura, sin embargo no creo que el Cell que hayan usado allí difiera de manera exagerada con el que monta la PS3 simplemente por temas de fabricación. De hecho se rumorea que el mostrado era muy similar al de la PS3 (7SPUs) aunque a 4 GigaHerzios (creo que el de la PS3 va 3.2), pero son rumores ¿alguien sabe japones? xD
Por otro lado no es una cosa de sensores, sino de procesado de imágenes, y efectivamente mapeaba en tiempo real más de 500 puntos de la imagen refrescándolos 100 veces por segundo... casi nada.
Y, aparte de apagar el modo pitoniso, ya me enseñarás tú demos de ps2 y psp donde la consola no pueda hacer eso... anda, que ya cansais algunos. SON DEMOS TECNICAS, muestran la capacidad de la consola, no significa que los juegos tengan que verse así, sino lo que puede hacerse con ella.
Por cierto, que el Cell de toshiba estaba decodificando 48 videos MPEG2 y escalándolos en thumbnails para meterlos en una sóla pantalla él solito, algo impresionante. Parece ser que también podía hacerlo con 3 canales de álta definición