Sony muestra pantallas de papel electrónico flexibles y LCDs 3D sin gafas - SID 2011

Imagen

Por alguna razón Sony decidió no mostrar ninguna pantalla de papel electrónico flexible cuando los vimos en el SID 2011, pero no importa, porque Tech-On! tuvo la suerte de estar presente en una reunión privada donde el fabricante japonés reveló precisamente eso. En la foto superior puedes ver a la pantalla a colores de 13,3 pulgadas a la que nos referimos. El peso de este componente es de sólo 20 gramos, y tiene un grosor de 150 micrones. Muestra un 13 por ciento de la gama de colores, con un cociente de contraste de 100.000:1 y resolución de 150dpi. Nada mal para algo que podríamos doblar y poner en el bolsillo algún día.

Para el mundo de las LCDs 3D dicen tener una interesante innovación: retroiluminación independiente para imágenes 3D y 2D, que pueden ser apagadas o encendidas por separado. Mostraron dos pantallas LCD con esta tecnología, con tamaños de 10 y 23 pulgadas, y ninguna de las dos necesita gafas especiales. Si te parece interesante, hay una foto después del salto, y además podrás ver más información siguiendo el enlace Leer.

Imagen

Fuente: http://es.engadget.com/2011/05/19/sony- ... y-lcds-3d/
¿Donde puedo comprar uno?

Dispongo de 500 millones de dolares XD

Es broma...pero a ver cuando llega esa generación de una vez que tanto tiempo anunciando...el problema sigue siendo el mismo, los conectores acabarán teniendo que desaparecer.
Pues yo tengo unas ganas locas de que saquen ya las tv´s oled, entonces las led empezarán a bajar mas de precio, y las lcd y plasma las regalarán con los yogures en el super xDD
NeoSX escribió:¿Donde puedo comprar uno?

Dispongo de 500 millones de dolares XD

Es broma...pero a ver cuando llega esa generación de una vez que tanto tiempo anunciando...el problema sigue siendo el mismo, los conectores acabarán teniendo que desaparecer.

Lastima que sea una ironía eh... XD
lo verá mi hijo el dia de su comunion o de su pedida de mano

(y le quedan unas 2 semanas para que nazca)

asi queeeeeeeeeeeee....¡¡¡¡ ¬_¬ [comor?] [idea]

dew
No paran de sacar chorradas... XD
Dentro de poco el sueño de las fotos magicas de Howarts se hara realidad!!! XD
key1000es escribió:No paran de sacar chorradas... XD
Y tu no pares de decir chorradas...
eso, cuando estes iendo la tele tienes que cerrar la ventana que si no se lleva la tele el aire jaja.
Most escribió:eso, cuando estes iendo la tele tienes que cerrar la ventana que si no se lleva la tele el aire jaja.

Tambien te la puedes llevar enrrolada y te la metes al bolsillo xD
Oscaret- escribió:
key1000es escribió:No paran de sacar chorradas... XD
Y tu no pares de decir chorradas...

Gracias por leer mis post [oki] [beer]
USB_ escribió:
Most escribió:eso, cuando estes iendo la tele tienes que cerrar la ventana que si no se lleva la tele el aire jaja.

Tambien te la puedes llevar enrrolada y te la metes al bolsillo xD

no que se arruga :O xD
me gustó más la idea de la pantalla plegable de samsung, porque la flexible no la puedes doblar, solo enrollar (aunque la de samsung solo se puede soblar por la mitad, ya que en realidad son 2)
14 respuestas