sony,muy muy mal

resumiendo: me cargue la ps2,tanto el dvd como la placa,la envie a sony y x 18.800 pelas me la arreglavan.como mi calle sta en obras di la direccion de mi abuela,pero mi abuela no podia recogerla y antes d llamar a seur(todavia no avia llamado a seur pa q me la recogiesen)informe a sony d los cambios.bueno, le di la direccion d mi tia,le di el dinero a mi tia y la pasaron a vuscar.el problema es q oy (q bien,solo an tardado 6 dias!!!) la an traido pero la han llevado a casa d mi abuela.suerte q tenia el dinero,pq si no tubiese las 19000 pelas me kedo sin ps2 pq la vuelven a enviar pa madrid!!!!!vaya iresponsables!!!osea,les doy una nueva direccion y se la pasan x los huevos

no les voy a llamar pa kejarme pq solo an tardao 6 dias y una cosa kita la otra

enga,byezzzzz

PD: vaya viciada q me voy a meter al FFX!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
....nos podrías decir que hizo el usb2 con tu play para reventarla?

Gracias
no no no,lo q paso esq intentando poner el eolo me cargue el cable d DVD y un dia tava avurrio y regule el potenciometro del dvd pensandome q era el del cd.kuando me llego el cable lo puse y los cd's me ivan pero mi FFX recien comprado no,entonces deje la consola y a la mañana siguiente no se pq no me iva nada,ni cd's ni pollas.abro la ps2,ago pruebas y el lector no me tira. x la tarde vino un amigo y le puse su letor a mi ps2 y tampoco iva: me avia cepillao la placa(el cable no era pq el de mi amigo funcionava)

la lleve pa sony y aora toy viviao como un cochino al FFX

enga,byezzzz
a,no me pongo el USB pq ni mi madre ni mi padre ni mi conciencia me dejan abrir la ps2 asta q no le ponga el messiah d 2 cables

enga,byezzzzzzzzzzzzz
yo me parece que voy por el mismo camino con el messiah

de momento no me funciona [jaja]

pero vamos progresando, ¡¡¡¡ ya da señal de video !!!!

enga, salu2
y lo peor de todo es que ya estava delante shin...
5 respuestas