no-jutsu escribió:buena noticia por una parte para los juegos futuros que usen la funcionalidad de la vibracion y especialmente por MGS4, putada por el otro porque luego de haber escuchado a mister Phil diciendo que la vibracion es del pasado y que es cara e incompatible y argumentos chorras que se desmentian a los 3 dias ahora todos aquellos que ya tengan una ps3 deberan comprarse otro pad y el que tienen usarlo para decorado al y porque los juegos actuales ya no tendran vibracion y la posibilidad de parches correctivos es remota por demas porque que interes puede tener una empresa en sacar parches gratis para juegos que ya han vendido todo lo que tenian que vender?
Te explico en Sony que son unos farfullas y unos imitadores, no se molestaron en investigar por otro sistema de vibracion y ni cortos ni cansados lo metieron por la patilla (cuando la tecnologia pertenecia a otro) y entre juicio y juicio ellos a vender consolas.... pero claro, cuando la PS3 chasco, se acabo el chupete
y ahora mira, ellos se contradicen.... y sinceramente me jode
pero no me compre la consola entre muchas cosas por tomaduras de pelo como esta......
Y no es por que esto deba de ir en multiplataforma, pero coges un mando de WII ( y te puede gustar o no ) pero la experiencia si es importante...(marca la diferencia) en cambio el mando de PS3 no cuaja y no lo digo yo, lo dicen todos mis amigos con la consola.....
De todas formas yo la consola la considero demasiado cara..... (pero esto ya es personal ) o quizas mi sueldo sea demasiado bajo....
Gracias como siempre a los que me ayudan....