sony/NGP un poco tempraneros con la publi

me han mandado un mail promocionando su maquinita (PSP 2)O NGP pa el que lo entienda mejor....si esa consola sale en noviembre¿pq me envian la publi ya?es demasiado emprano aun para las reservas digo yo...¡¡¡

http://www.youtube.com/yourwholeworld?W ... _ES-121089

saludos
Supongo que será para intentar contrarrestar el hipe de la 3DS...

Y respecto a la consola, sigo pensando que es touchpad trasero no me gusta para nada... además de que al que le guste ponerle fundas o le pone un "bumper" a lo iPhone o no sé yo...
lo tactil mucho anunciar y lo pondran al final para 5 de 50 juegos"lo mismo para el touchpad y el osciloscopio"

¿resultado?

mejores graficos y (habilidades)solo habilitadas para 4 cosillas despues de tanto anuncio....¡¡¡ me hubiera gustado mas el meterle 3D a algunos juegos,pero sin gafas...¡¡¡

saludos
Esto es un signo de que 3DS está dando muy fuerte ya que hacer publicidad de un producto inexistente es cuanto menos de desesperación. A mi modo de ver NGP va a salir tarde y para un público-objetivo muy reducido, la suerte es que 3DS y NGP son consolas que se complementan muy bien y una suerte para aquellos que tengan dinero y les gusten las portátiles.

Un saludo.
Jajaja yo es que he flipaso cuando lo he recibido, me he quedado un rato buscando y todo fecha de lanzamiento, por si habían adelantado.... Aaaayyy el ansia viva, que es Mu mala!
Y no tiene ni nombre oficial, juas.
Peklet escribió:Y no tiene ni nombre oficial, juas.

Si empiezan a hacer publicidad van a tener que dejárselo ya que la gente se va a acostumbrar. Capaces y todo de hacer campaña navideña en televisión con tal de distraer la atención de las masas.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Peklet escribió:Y no tiene ni nombre oficial, juas.

Si empiezan a hacer publicidad van a tener que dejárselo ya que la gente se va a acostumbrar. Capaces y todo de hacer campaña navideña en televisión con tal de distraer la atención de las masas.

Un saludo.

y si le dejan NGP Neo Geo Pocket resurgira.
Netto escribió:y si le dejan NGP Neo Geo Pocket resurgira.

O Nintendo Game Portable para despistar más aun a las masas :p.

Un saludo.
Este video tiene ya unos cuantos meses.
Es uno de los que se mostraron cuando salió a la luz la NGP en su día, cuando se mostró como iba a ser y que iba a tener.

Ahora que está la 3DS, estarán enviando el correo como diciendo "Mira que lo que te espera en breves"
Mucho juego casual hay en ese video ...

Y no es que no me gusten los juegos casual, pero si los puedo tener por 2€ en mi android, no voy a pagar 40 por tenerlos en la NGP ... deberian centrarse en juegos hard, que para casual ya tenemos la 3DS, iPhone y androides.
cercata escribió:Mucho juego casual hay en ese video ...

Y no es que no me gusten los juegos casual, pero si los puedo tener por 2€ en mi android, no voy a pagar 40 por tenerlos en la NGP ... deberian centrarse en juegos hard, que para casual ya tenemos la 3DS, iPhone y androides.

Por dios, valiente aberración acabas de decir. Entonces, yo que soy un jugador de toda la vida, que eché los dientes con una gameboy en mis manos, soy un jugador casual.
Yo, que aún sigo jugando a los kofs en mi mvs, que se disfrutar de un maravilloso mario galaxy pero también de un Dead Space, soy un casual.

Vamos, no me compares tampoco un juego como puede ser el angry birds que es un juego para cagar, que por ejemplo el dead space de iphone/ipad.
O me vas a decir que el SSF4 3DS es casual?

Macho, vaya telita!!!!!!!!!!!!
fakemaria escribió:

Por dios, valiente aberración acabas de decir. Entonces, yo que soy un jugador de toda la vida, que eché los dientes con una gameboy en mis manos, soy un jugador casual.
Yo, que aún sigo jugando a los kofs en mi mvs, que se disfrutar de un maravilloso mario galaxy pero también de un Dead Space, soy un casual.

Vamos, no me compares tampoco un juego como puede ser el angry birds que es un juego para cagar, que por ejemplo el dead space de iphone/ipad.
O me vas a decir que el SSF4 3DS es casual?

Macho, vaya telita!!!!!!!!!!!!

SHHHHHHHH que son mas hard que terminator, ni chuck norris es tan hard, pero lo son tanto que dan grima. Alejate de ellos, que se vuelvan a la cueva.

Imagen
la verdad es que los juego sse ven interesantes, pero el panel tactil atras sigo sin verlo, me parece algo incomodo. Y espero que al final cambien los joysticks de lugar, me sige pareciendo un lugar incomodo para poner y joystick

Por favor, podrías darnos ejemplos de juegos hardcomolollames que a ti te gusten XD.

Un saludo.
fakemaria escribió:Entonces, yo que soy un jugador de toda la vida, que eché los dientes con una gameboy en mis manos, soy un jugador casual.

Quien ha dicho nada de jugadores casuales ? No sabes la diferencia entre juego y jugador ?
Anda, vete a tergiversar a otro ...

Carlos A. escribió:Por favor, podrías darnos ejemplos de juegos hardcomolollames que a ti te gusten XD.

Pues la mitad de los que salen en el ese vídeo por ejemplo. Pero la otra mitad, pagaria 5 pavos por ellos como mucho.

Pero vamos, que si quereis pagar 40 pavos por jugar al billar, o al golf en la NGP, cuando podriais hacerlo pagando 2 pavos en un telefono, a mi me da igual, yo os respeto, ehh...
Imagen

Completa la frase shurmano

.... es el que dice ....
cercata escribió:Pero vamos, que si quereis pagar 40 pavos por jugar al billar, o al golf en la NGP, cuando podriais hacerlo pagando 2 pavos en un telefono, a mi me da igual, yo os respeto, ehh...

No te preocupes que no los voy a pagar, ni en la NGP, ni en la 3DS ni en un iPhone, para jugar al billar prefiero los billares ;). Pero eso no quita para decir algo así como que la NGP es un "reducto de machotes" y los otros dispositivos son para otro tipo de jugadores, y bueno, en cierta medida es cierto: en la 3DS se aglutinarán la gran cantidad de jugadores de corte clásico y que disfrutan con los videojuegos (no digo que en NGP no lo hagan, pero que si en un sitio suele haber videojuegos es en una consola de Nintendo).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pero eso no quita para decir algo así como que la NGP es un "reducto de machotes"

Quien ha dicho nada de machotes ? Si todo el mundo sabe que solo los frikis jugamos :P
Ya os vale tergiversarme ...
cercata escribió:Ya os vale tergiversarme ...

Bueno, te habremos malinterpretado pero no por nosotros al leerte sino más bien porque te ha fallado el subconsciente al escribir o porque no te has expresado correctamente. No pasa nada, hombre ;).

Un saludo.
A ver si me explico, para mi, el elemento diferenciador de la NGP respecto a otras plataformas de juego portatiles, es la calidad de los controles y el tamaño de la pantalla, que hace posible que se puedan jugar juegos que no se "pueden" jugar en otras portatiles, y que estamos mas acostumbrados a jugarlos en las consolas de sobremesa.

Me parecería una pena que si juegos con bajo coste de producción de producción triunfan a precios elevados en la NGP, los desarrolladores se centren en ese tipo de juegos, y se olviden de otro tipo de juegos, que cuesta mas hacerlos ya que tienen un graficos de escandalo, una historia de pelicula, etc etc.
Hombre, yo creo que sony seguirá los pasos de nintendo y no tirará de juegos chusterillos...
Espero que hayan aprendido la lección de la psp de la pasada generación...
cercata escribió:A ver si me explico, para mi, el elemento diferenciador de la NGP respecto a otras plataformas de juego portatiles, es la calidad de los controles y el tamaño de la pantalla, que hace posible que se puedan jugar juegos que no se "pueden" jugar en otras portatiles, y que estamos mas acostumbrados a jugarlos en las consolas de sobremesa.

Me parecería una pena que si juegos con bajo coste de producción de producción triunfan a precios elevados en la NGP, los desarrolladores se centren en ese tipo de juegos, y se olviden de otro tipo de juegos, que cuesta mas hacerlos ya que tienen un graficos de escandalo, una historia de pelicula, etc etc.

No te preocupes, a la industria de ahora les es muy importante los valores de producción, y más en una consola de Sony. Es como diferencian sus productos de los "otros" juegos, como lo son los Indies, amateur, casuales, etc.

La única razón, desde mi punto de vista, por la que ahora no hay tantos juegos como antes AAA, es que cada vez son más caros hacerlos, y cada vez hay menos desarrolladoras capaces de costearlos. Pero mientras se sigas apoyando los juegos AAA, siempre habrá un estudio deseoso de hacerlos.
Calígula1 escribió:No te preocupes, a la industria de ahora les es muy importante los valores de producción, y más en una consola de Sony. Es como diferencian sus productos de los "otros" juegos, como lo son los Indies, amateur, casuales, etc.

Y con lo señalado en negrita explicamos todos los ports que se come de XBox 360 y la inmensa cantidad de juegos desenfadados que tienen las consolas de Sony... :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió:Y con lo señalado en negrita explicamos todos los ports que se come de XBox 360

Pero eso no sera culpa de Sony, no ? Si no de algunas Third party ...
A mi me parece que Sony tiene unas exclusivas mucho mejores que M$: Uncharted, killzone, Heavy Rain, Gran Turismo, El futuro Agent, etc ...
Vamos, que sony intenta poner de su parte para tener el maximo numero de triples AAA.

Y no me mal interpreteis, que ya os veo venir, yo no tengo PS3, tengo una 360, y de las exclusivas que tiene lo unico que me ha molado de momento ha sido MassEffect y Forza, y MassEffect ya va a dejar de ser exclusiva.
Pues a mi me gusta la idea de NGP, es una consola que me convence bastante mas que la 3DS por lo menos en teoria y segun los videos que he visto
La ostia se la van a dar igual. Así que hagan lo que les de la gana.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
26 respuestas