SONY niega la proteccion ergional de juegos

No se si ya se ha posteao, sino txpando q es gerundio, pero mirad lo q ponen en meri...

Los rumores que apuntan a un posible bloqueo territorial en algunos juegos de PSP no tienen fundamento. Así se ha expresado la compañía japonesa Sony, ante ciertas afirmaciones relativas a la inclusión, en el hardware de la consola, de una opción que permitiría a las compañías de videojuegos editar títulos que sólo funcionarían en el territorio al que irían destinados. Ante ello, Sony ha afirmado que los juegos de PSP "adquiridos en cualquier lugar del mundo funcionarán en cualquier PlayStation Portable", aunque, eso sí, debido a factores como el idioma, entre otros, recomiendan al usuario que compre juegos del mismo territorio donde adquirió la consola.

Esto, como ya se sabe, no se aplica a las películas en UMD, que utilizan un sistema similar al de los DVDs, de manera que películas adquiridas en EE.UU. no funcionarán en consolas europeas o viceversa, si el editor así lo desea.

Por otro lado, la compañía japonesa añadió, en referencia a la conexión inalámbrica entre consolas, que, si bien esta funciona entre consolas de diferentes territorios, recomiendan la utilización, en las partidas multijugador, de juegos del mismo territorio, para evitar problemas de compatibilidad.

AQUI el link d la noticia, q pensais, es esto una confirmacion y deberiamos celebrarlo todos los q la importamos o creeis q se quedará en agua de borrajas?

Salu2
CHAVO
Yo creo que es una confirmación
Ole OLe que wapo, entonces ya no hay ke temer nada :D:D
Me alegro un montón, la verdad. Así pocos, muy pocos peros se le puede poner ya a la importación.
Una gran noticia (o más que noticia, confirmación) [oki]
Y tambien es indicativo el q la comparacion la haga solo entre EEUU y Europa, es decir, lo mismo tenemos la misma region para UMD video q Japon ^_^

Saludos.
Lo mismo no, TENEMOS LA MISMA REGION DE UMDS QUE JAPON.
yo creo q esto es una reconfirmacion a lo ya habi adicho sony sobre la regin de los juegos en la psp.
Jeil escribió:Lo mismo no, TENEMOS LA MISMA REGION DE UMDS QUE JAPON.
Y eso t lo has sacao de...??? Esperar acontecimientos, si no recuerdo mal, tb fue Sony la q dijo q lo de las regiones quedaba en manos d las desarrolladoras, esto ya no hay quien lo entienda...

Salu2
CHAVO
Jeil escribió:Lo mismo no, TENEMOS LA MISMA REGION DE UMDS QUE JAPON.

Q va, fijo q nos ponen otra region pa tocar los eggs
milana escribió:Me alegro un montón, la verdad. Así pocos, muy pocos peros se le puede poner ya a la importación.
Una gran noticia (o más que noticia, confirmación) [oki]

Hasta que esto no sea una confirmacion de Sony directamente.. nada de nada.. en caso de que esto fuera cierto.. IMPORTACION PERO A LA DE YA!!! :-p
Bueno, yo pienso que es una confirmación para que la importemos XD XD . Por otro lado, dice que la protección de los UMD Videos, queda en manos de los editores, así que ahora que caigo, puede que haya peliculas españolas que no lleven proteccion, y se podrían usar en una PSP USA sin problemas... Así que me la importo fijo, vamos. Cada vez que Sony abre la boca estoy más convencido de que este mes que viene me la voy a pillar [toctoc] , primero con lo del precio y salida en €ur, y luego esto... Gracias Sony [jaja] [jaja]

Saludos
es una pedazo de noticia [jaja]
Ummmm cada vez me arrepiento menos de haberla pillado importada y poder disfrutar de ella antes de su lanzamiento en europa.

Solo esperemos que sigan siendo buenas estas noticias [toctoc]

Un saludo
xD a final cuando salga en europa va a vender una mierda...la tendremos ya todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] asi que diran estos PALetos tanto pedir y ahora no compran...fuera! xD
Muy buena noticia, pero es esto oficial de sony? De todas formas yo todavia no me quiero fiar, pero weno, mañana cae mi pequeñina [risita]

En fin, si sony nos jode la historia siempre sacaran "algo" eso tenedlo por seguro...pero la verdad, espero que no haya bloqueo regional :-|
14 respuestas