Sony niega que el interese por PS3 haya decaido.

Sony ha negado informes estadounidenses sobre un posible descenso en el interés por la consola, ya que, según hicieron oficial, han llegado a todas las cifras que se propusieron.

Sin embargo, una firma de informes tecnológicos, American Technology Research ha hecho un pequeño estudio a lo largo de Estados Unidos, visitando a principios de esta misma semana 52 de las mayores tiendas estadounidenses.

El resultado, a pie de calle, es que en todas ellas encontraron en stock PS3, pero, sin embargo, no encontraron Wiis en ningún momento. Evidentemente, también había Xbox 360.

Como siempre, esperaremos a las cifras de ventas oficiales.

fuente

según hicieron oficial, han llegado a todas las cifras que se propusieron.

Pero de los 400.000 y 100.000 de lanzamiento prometido oficialmente confirmados y reconfirmados, que se quedaron en 200.000 y 83.000 por problemas de produccion ya no dicen nada e igual dicen que cumplieron lo que se propusieron [nop]
los albertos eres un crack! nunca te cansas, adelante con tu noble causa yo te apoyo! sigue asi muchacho....
Es decir, que el interés que tenga la gente en la consola, lo dictan ellos no?

Si esque... Oooh
lo chungo es q se pronuncien
esto es como alonso diciendo que va a ser campeón...sólo faltaba
que sony diga que efectivamente sí ha bajado el interés por su consola.
pues adiós consola. xDDD

p.d.: los albertos, jugón!
Vuelve "el hombre"!!! Y por la puerta grande, con una noticia repetida XD
Me sonaba ese número de 52 tiendas de algo, y fíjese usted:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687356
Link al análisis

Y ¡OMG! es un ANALISTA, de los que tanto gustan a Los Albertos, el que dice:
McNealy said availability in stores of PS3s, which are more expensive than Wiis, does not necessarily indicate slack demand and that he would continue to monitor PS3 inventories closely.

Vaya, a lo mejor Sony no iba muy desencaminada ;)

Lo pongo en spoiler, porque el siguiente mensaje de los albertos será decirme que yo no suelo hacer caso a los analistas, y seguramente me dirá que como ahora me interesa sí. Pues ahí va el spoiler que os hará ahorraros un post: sigue sin interesarme lo que digan los analistas -y eso que esto es una enquesta- es simplemente que a veces las fuentes se vuelven contra tí, aunque los albertos ya sabe lo que es eso ;)
esto es como alonso diciendo que va a ser campeón...sólo faltaba
que sony diga que efectivamente sí ha bajado el interés por su consola.
pues adiós consola. xDDD

es que si su intencion con estas declaraciones hacer un control damage para evitar que en los foros se corra la voz de que sony no agota sus expectativas y nadie piense que es por poca demanda...

...con la mentirita que colaron al decir que ellos siempre cumplieron lo que se propusieron este control damage termina siendo casi una confirmacion indirecta de que el interes por PS3 si bajo... es la consecuencia de hacer un control damage con mentiras
Jur...

Como está repe y comentada, hilo cerrado.

Un saludo.
8 respuestas