Sony, Nintendo y MS demandadas por infringimiento de patentes (again!)

Leído en barrapunto:

Esta vez, les toca el turno a Microsoft, Sony y Nintendo, que han sido demandadas por Fenner Investments (Texas). Según leo en LaFlecha, la patente esta registrada como "puerto de interface de bajo voltaje para joystick". Es decir, que según esta empresa, los mandos inalámbricos que usan las consolas de las tres empresas demandadas violan su patente. En fin, que parece un caso más de patente absurda

La patente 6.297.751 inicialmente fue solicitada por Lucent Technologies en 1998, pero al final quedó en manos de la pequeña firma texana. Cabe destacar que lo que está registrado no es el joystick, sino la interfaz que permite conectar este tipo de controles a un procesador. Hay más medios de comunicación que se hacen eco de la noticia.

Links a las fuentes de la noticia: 1 y 2

¿Terminará, como en el caso de Inmersion, con un fajo de billetes por debajo de la mesa? Stay tuned...

En fin...luego a algunos nos tachan de talibanes del software libre cuando decimos que el sistema de patentes es una barbaridad tal y como está...a este paso dentro de poco tiempo se patentará la forma de echarse pedos [+risas]
Pues más le vale a esa empresa ser muy pequeña porque sinó seguro que alguna de estas tres se la devuelve corregida y aumentada con su misma moneda.
Es una locura el tema este de las patentes, y si nos metemos con las de software [qmparto] es ya el acabose.
Me parece que patentaré un "sistema de entretenimiento digital", y a esperar que me caiga el dinero del cielo...

Vaya absurdidades...
estas patentes son una gilipollez, a parte que no van a ningun lado pero bueno, por intentarlo que no quede.
BeaKManiak escribió:Me parece que patentaré un "sistema de entretenimiento digital", y a esperar que me caiga el dinero del cielo...
Creo que sería mejor patentar una: "Pieza mecánica de forma circular que gira alrededor de un eje situado en su centro, y sirve como apoyo que facilita el desplazamiento de cualquier tipo de máquina u objeto sobre una superficie." [qmparto]
Otro caso más que pone de manifiesto el ridículo y absurdo del sistema de patentes yanqui....

Salu2!!
Más les vale que apoquinen, porque un mando next-gen con cable es poco menos que una mierda (soy de los que les gusta llevarse el mando hasta cuando va al vater XD)

Malditas patentes...
Parece que algunos necesitáis aprender a diferenciar entre demanda y sentencia. :p
maesebit escribió:Parece que algunos necesitáis aprender a diferenciar entre demanda y sentencia. :p

Ya me pongo en lo peor, esas compañías son muy cabezonas.
...va, apuestas, ¿cuál de las 3 compra a la empresa demandante? :p
Pues no os riais. La empresa demandante es de Texas, no? Pues quien sabe, igual hasta ganan y todo. En EEUU son famosos por sus juicios sin sentido y sus sentencias con todavía menos sentido... (aunque aquí tampoco tenemos que envidiarles precisamente)
maesebit escribió: Creo que sería mejor patentar una: "Pieza mecánica de forma circular que gira alrededor de un eje situado en su centro, y sirve como apoyo que facilita el desplazamiento de cualquier tipo de máquina u objeto sobre una superficie." [qmparto]

Como John Keogh? x'D

Saludetes!!
que cabornes y eske ademas se an callado la boca hasta que ya llevan las 3 un tiempo asentadas...
1-> la empresa la compra M$
2->las 3 ponen dienro
3->un leve retraso anula de la ps3 para que llegue a europa con esto correjido...XD...y no es coña...
Yo voi a patentar la palabra Troll, ya veras como me forro en semanas
Zippo escribió:Yo voi a patentar la palabra Troll, ya veras como me forro en semanas

Antes de 32 horas le meas en la cara al Tito Gates XD
16 respuestas