kinbi escribió:Edy escribió:Ulrik39 escribió:...
....
....
Se está poniendo de moda citar con puntos, pues ala yo también.
¿Fundamentos de que?, ejem está comparando PS3 con XBOX, ahora va a resultar que la Xbox fracasó por tener un hardware complejo
No paro de leer las tonterias que dice este señor Edy por cada uno de los foros armando jaleo (sino vean los hilos cerrados del LT en el subforo de scene 360), y cuando alguien le responde realmente con fundamentos este se niega a leer y a responder.
Y sigo manteniendo que Ati frente a nVidia no tiene nada que hacer, claro pero siempre están los mismos cantamañanas por aquí y por allá...
A algunos que llevais tantos años con tantos mensajes aquí os falta un poco de humildad y saber responder con respeto, que respondeis ofensivamente a todo aquel que no piensa como ustedes.
Para hablar del tema, ya me gustará ver cuando Sony vuelva a hacer las cosas bien y escuche a los usuarios (y no me refiero a los Sonyers fanboys que irian hasta la muerte con el mismo mando obsoleto), sino de aquellos que por culpa de ese mismo mando los que somos jugones de toda la vida no comprariamos una PS3 ni con una pistola en la sien.
PD: El cell o chip como querais llamarlo de la PS3 nunca fué diseñado para la PS3 como tal, siempre se ha sabido que se incorporó a esta para demostrar su potencial y sobre todo por su seguridad antihackeo... que les haya salido el tiro por la culata es otro tema.
Y a los que dicen que Sony pierde dinero con la PS3 que se pongan al dia también, porque se dijo hace unos meses que Sony solo perdía dinero en los primeros meses de producción/venta.
Paso de poner fuentes, no soy tán friki ni tengo más tiempo que perder con el resto de ciegos que entran a leer aquí, para algo está google el que quiera aprender que lo busque.
Ahora ya podeis contestar SIN fundamentos sin saber un carajo y a la ofensiva como de costumbre