jaimenn escribió:Huele a
Evento para ps5
Evidentemente, la duda es ¿cuándo? Antes y durante el E3 no van a hacer nada porque no les interesa revelar su máquina antes de tiempo. Tampoco creo que la saquen durante 2019.
Por mucho que sepamos que el desarrollo de un nuevo hardware lleva muchísimos años, esto pinta a reacción de Sony ante la "nueva sección de videojuegos de MS". Supongo que el que único ser vivo con vida que había en Sony se dio cuenta que con el espíritu de PS4, en la siguiente generación, no tendrían nada que hacer y han recogido velas. Nosotros nos enteramos hoy pero estoy seguro que es decisión tomada antes del E3 2018 incluso.
Sony tiene que echar el resto en la PS5 y parece que, por fin, se han dado cuenta de ello. Tened en cuenta que la presentación de Scarlett no será con chorradas y apps varias, sino con exclusivos de estudios top recien adquiridos y con servicios brutales como el game pass. Contra eso tienen que hacer algo y Uncharted 5, o TLOU3 para 2024-25 se me antojan insuficientes.
Todo estos meses no serán más especulaciones pero si bien yo pensaba también que en 2019 tendríamos PS5, este movimiento sólo puede suponer la presentación de la misma como muy pronto para dentro de un año, y la salida para el primer tercio de 2020, también como muy pronto.
A título personal, este movimiento me descoloca pero a la vez me encanta dado el camino que está siguiendo la industria. Me niego a ver las próximas generaciones como meras revisiones de hardware cada par de años con juegos que se desarrollan durante una media de tres o cuatro.
En fin, buenísima noticia para los amantes de los videojuegos.
Saludos