tbociego escribió:en cuanto vean las ventas que van a conseguir y el catalogo tan malo que hay actualmente (yo solo he cogido dos juegos y no veo ningun otro a bastante tiempo a comprar), la bajaran creo que antes de septiembre.
En verdad ya la han bajado, todo el mundo la ofrece la version wifi a 229 euros, por lo que no es una oferta en concreto, es una bajada de sony pero en cubierta.
valrond escribió: Si cogemos el modelo 3G, que cuesta 280 euros, lo sacaran como un Smartphone (que podrían haberlo hecho, teniendo micro y altavoces), ¿Cuánto costaría libre?. Pues al menos los 500 euros que cuesta un Galaxy Note. Yo diría que más, ya que el hardware es más potente, y tiene controles físicos.
tbociego escribió:en cuanto vean las ventas que van a conseguir y el catalogo tan malo que hay actualmente (yo solo he cogido dos juegos y no veo ningun otro a bastante tiempo a comprar), la bajaran creo que antes de septiembre.
En verdad ya la han bajado, todo el mundo la ofrece la version wifi a 229 euros, por lo que no es una oferta en concreto, es una bajada de sony pero en cubierta.
valrond escribió: Si cogemos el modelo 3G, que cuesta 280 euros, lo sacaran como un Smartphone (que podrían haberlo hecho, teniendo micro y altavoces), ¿Cuánto costaría libre?. Pues al menos los 500 euros que cuesta un Galaxy Note. Yo diría que más, ya que el hardware es más potente, y tiene controles físicos.
lufelepe escribió:Mirando mi bola de cristal,apuesto por 179€ La wifi con tarjeta de 4 gigas en breve.
O eso espero ,jeje
loli777 escribió:hombre a mi me a salido la wifi entre descuentos del cagefull y tal 203 euros, si la tiene que bajar de precio que sean 50 euros y asin no me duele como la mala jugada que me hizo noentiendo en su día, yo pague esos 250 eurazos y al mes d pillarla me la bajaron a 179, con esto no pretendo criticar a noentiendo, pero... lo que me hizo tiene tela...
iCaR0 escribió:valrond escribió: Si cogemos el modelo 3G, que cuesta 280 euros, lo sacaran como un Smartphone (que podrían haberlo hecho, teniendo micro y altavoces), ¿Cuánto costaría libre?. Pues al menos los 500 euros que cuesta un Galaxy Note. Yo diría que más, ya que el hardware es más potente, y tiene controles físicos.
Exactamente....
Mucha gente se gasta una burrada de euros en un smartphone o un ipad y luego se llevan las manos a la cabeza por el precio de un pedazo de máquina como es la Vita.
mamideck escribió:iCaR0 escribió:valrond escribió: Si cogemos el modelo 3G, que cuesta 280 euros, lo sacaran como un Smartphone (que podrían haberlo hecho, teniendo micro y altavoces), ¿Cuánto costaría libre?. Pues al menos los 500 euros que cuesta un Galaxy Note. Yo diría que más, ya que el hardware es más potente, y tiene controles físicos.
Exactamente....
Mucha gente se gasta una burrada de euros en un smartphone o un ipad y luego se llevan las manos a la cabeza por el precio de un pedazo de máquina como es la Vita.
Totalmente de acuerdo, a mi me parece que 229 € es un precio bastante ajustado. Comparado con la burrada que se pagan por los móviles, esta parece un regalo. Aunque eso no quiere decir que no pueda bajar de aquí al verano, que depende de como vaya el mercado ya se verá. El precio de 249 € estaba inspirado de la 3DS, al bajar la otra, esta ha quedado un poco descolgada aunque en mi opinión son máquinas diferentes. La 3DS es una DS con la ventaja de un 3D (a mi modo de ver muy discutible) con una tactil resistiva y una pantalla normalita. PS Vita es una consola a nivel del mejor móvil del mercado en cuanto a pantalla, y eso sí, con dos gatillos
maesebit escribió:valrond escribió: Si cogemos el modelo 3G, que cuesta 280 euros, lo sacaran como un Smartphone (que podrían haberlo hecho, teniendo micro y altavoces), ¿Cuánto costaría libre?. Pues al menos los 500 euros que cuesta un Galaxy Note. Yo diría que más, ya que el hardware es más potente, y tiene controles físicos.
Hombre, tampoco es comparable. Lo que hace que un smartphone sea tan caro no es sólo que sea potente. Es meter esa potencia en un aparato de 9mm de grosor y que con una batería de apenas 1500 mHa tenga esa autonomía.
Si el Galaxy Note tuviese el tamaño de una PSP no valdría lo que vale.
Sobre la rebaja. Pues yo creo que Sony necesita hacerla, y dejar el precio oficial en 199€. Aunque imagino que intentará retrasar la rebaja lo máximo posible para que los "early adopters" no se sientan estafados como en el caso de la 3DS, ni tener que regalarles packs de compensación.
Eso sí, si finalmente hacen la rebaja antes de 6 meses, espero que a los que la compramos al precio de salida nos compensen de alguna forma.
colgao33 escribió:Yo me la he comprado de salida, aprovechando el cambiazo de media markt y un par de regalos que tenía atrasados. Yo pienso que la consola, por lo que es y trae cuesta sus 230€. Que de aquí a navidades la veamos a 200€ pues es probable, pero dudo que tan pronto baje mucho de precio, la 3DS tuvo que hacerlo porque no tenía buen catálogo además de que tecnológicamente no podían justificar ese dinero, mientras que la vita para lo que trae la considero con un precio bastante ajustado.
Otra cosa es el tema de las memorias,creo que la consola vale "tan poco" porque lo que deja de ganar sony con la vita, nos lo saca con las memorias, de haber traido SD normales la vita estaría por 260 mínimo, asi que realmente como ha dicho algún compañero, no es tan barata como parece, de todas formas con los packs de entrada que hay la considero a un muy buen precio para lo que ofrece.
juanfran1989 escribió:Yo soi uno de esos consumidores que se han gastado una pasta para llevar la ps vita bien equipada... Entre la consola con modelo 3G (ya que tenia una tarjeta de 100 mb de movistar que me regalan por tener el adsl, que por lo menos para navegar me vale) que me ha salido en 269€, más una funda para protegerla (esta consola no es para llevarla en un bolsillo, debe de ir protegida) 10€, más la tarjeta de memoria (he comprado la de 16gb para curarme en salud, para futuros juegos o programas que necesites de más capadidad de la cuenta) 45€, más un par de juegos que me he pillado (uncharted y fifa). Al final no es sólo el precio de la consola lo que tenemos que mirar, ya que si compramos la consola, para jugar desde el primer día debemos pillarnos un juego por lo menos y la funda... Y por lo de la memory card, es casi inprescindible. Para aquel que esté parado o tenga hipoteca, niños..etc y llegue justito a fin de mes, es una gran inversión. Yo como autonomo, lo he financiado con un distribuidor que tengo, y estoi pagando al mes 31,5€ durante 12 meses. Así que más o menos me hago la cuenta como si estuviera pagando la factura de un movil!!
ANGELCAIDO69 escribió:esta misma noticia sale siempre que se lanza una consola nueva y ya sabemos todos lo que pasa despues.
Plage escribió:colgao33 escribió:Y tambien la bajaron porque la gente se pensaba que la 3ds era igual que las anteriores y ya estaban cansados de comprar consolas "iguales", por eso hacen y hacian tanta publicidad de lo que se podia y no se podia con la 3ds, en cambio vita si que tiene cambios visibles respecto a las otras psp y no necesita de marketing tan explicativo con lo que seguramente hasta navidades no veamos algo de rebaja, como mucho sacaran packs con juegos que es lo que hicieron con ps3
davila escribió:Plage escribió:colgao33 escribió:Y tambien la bajaron porque la gente se pensaba que la 3ds era igual que las anteriores y ya estaban cansados de comprar consolas "iguales", por eso hacen y hacian tanta publicidad de lo que se podia y no se podia con la 3ds, en cambio vita si que tiene cambios visibles respecto a las otras psp y no necesita de marketing tan explicativo con lo que seguramente hasta navidades no veamos algo de rebaja, como mucho sacaran packs con juegos que es lo que hicieron con ps3
Eso de que la psvita tiene cambios visibles respecto a la psp no se como lo deduces. Precisamente, tanto la 3ds como la psvita se parecen demasiado a sus antecesoras. Es algo que no me ha gustado. Nintendo y Sony se han dejado la cabeza en el diseño.