Yo se que ir contra el fanboyismo extremo es difícil, pero al menos vamos a corregir algunos errores conceptuales para que aquellos que no tienen culpa crean que son ciertos.
supremegaara escribió:Me encanta la gente que antes cada noticia que hablaba del 3D como "el futuro" el 98% de los comentarios eran de gente RENEGANDO de esto. Y ahora es requisito imprescindible en una puta portatil xDDDDDDDDDD
No, pero es un añadido. Además qué lo que la que la gente demandaba era el no uso de gafas. De todas formas, ¿quienes eran los que decían que una pantalla táctil, la vibración, los acelerómetros y giroscopios eran una tontería?
supremegaara escribió:que si tiene multitouch trasera y delantera (ooooh, qué malo es esto) mientras que la 3DS tiene una puta pantalla resistiva para la que es necesario un lapiz xDD
Piensa que en la NGP no habrá juegos de precisión, es decir, para lo único que valdrá es para plasmar tus huellas y poco más. Además, no hablemos ya del problema que tenemos muchos al no poder cubrir con nuestros dedos corazones todo el área de la
pantalla táctil trasera.
supremegaara escribió:y ningún aporte a la jugabilidad nuevo a parte del 3D
Los acelerómetros, giroscopios y demases lo dejamos porqué si
.
supremegaara escribió:En concepto 3DS se ha quedado atrás completamente en términos de posibilidades jugables, la primera máquina que combina las posibilidades de los botones junto a las multitáctiles, que no son pocas.
Claro que si, campeón.
supremegaara escribió:Una pantalla multitactil tiene muchas más posibilidades que si hubieran metido un R2 y L2, es una idea acertadísima.
Si, sobre todo desde el momento que tenemos que soltar una de las dos manos para pulsar en la pantalla...
supremegaara escribió:Y los sensores de movimiento claro.
Ahora si, porque nos conviene
.
supremegaara escribió:3DS es una NDS con 3D, PEDAZO de revolución.
Yo nunca he visto una consola con este 3D, ¿tú si?
supremegaara escribió:¿U os creeis que Nintendo ha inventado la tecnología? Simplemente lo han metido en su consola :/
Este es un recurso del que los fanboys tiráis mucho. Vamos a ver, claro que Nintendo no inventa la mayoría de cosas hardware porque esta empresa no se dedica a eso. Nintendo lo que hace es coger un concepto o tecnología e
implementarla en uno de sus productos. Un ejemplo es el WiiMote, los acelerómetros y giroscopios existen desde hace tiempo, ¿pero cuantos mandos has visto tu que los implementasen? Además, por tus comentarios tienes el perfil de los que el WiiMote era una mariconada y "yo quiero jugar sentado" y cuando salió el Move "esto es una revolución".
La innovación no es sacar una máquina que funciona, volver a sacar otra máquina más potente, y otra, y otra... La innovación es tambien
arriesgarse a que tu producto salga mal por un fallo conceptual. Que Nintendo saque el WiiMote es innovación y riesgo, que Sony saque Move cuando ha visto el éxito (y tras haberse reído de él) es de tener la cara muy dura.
Y bueno, a mi me gustan ambas máquinas, pero solo acepto defensas aferrimas de un producto cuando eres mínimo accionista de una empresa, para todos los demás me parece absurdo por no decir otra cosa.
Un saludo.