› Foros › Noticias › El Buffer
Kiko85 escribió:Que no creen en el 3d en portátiles? JA y JA... Nintendo está a la vanguardia de nuevas formas de jugar, los demás van detrás siguiendo su estela, que sus sagas sean muy buenas y su calidad gráfica inigualable es un buen punto para que triunfen... no pueden tenerlo todo.
bomber360 escribió:¿creeis que la psp2 de salida esta fabricada para el 3d por si acaso y despues con una actualizacion se le añadiria?
hjthebest escribió:y Nintendo no cree en usar la X, Triangulo, Cuadrado y O en su proxima videoconsola de sobremesa o por que no en asingnarle el nombre de Wii 2
jcesar escribió:Pues yo estoy de acuerdo con ellos, no creo en el 3D, pero ni en portatiles ni en teles ni nada
bomber360 escribió:jcesar escribió:Pues yo estoy de acuerdo con ellos, no creo en el 3D, pero ni en portatiles ni en teles ni nada
si por ti fuera aun estariamos viajando en trenes de vapor o computando datos con el primer SPECTRUM....¡¡¡
O PEOR....anclados en los discos de mecano o spandau ballet....¡¡¡
dios que pesimista...¡¡¡
dew
kastras escribió:mas facil y barato crear juegos (recordemos que los creadores hacen juegos ya dificiles como para darles herramientas de creacion mas complicadas).
kastras escribió:yo veo el 3d en las consolas de mano, innecesario, lo que hara que la nueva ds le dure menos la bateria
hjthebest escribió:kastras escribió:yo veo el 3d en las consolas de mano, innecesario, lo que hara que la nueva ds le dure menos la bateria
claro, es inecesario porque no te gusta (al igual que muchos), pero existen muchos aficionados al "a la imagen estereoscopia" que lo encuentran necesario, otra cosa quien dice que por que este activado o no el 3D... va a resultar diferencias en el consumo de Bateria, es decir da igual el estando activado o no va a ser el mismo consumo.
pepone1234 escribió:hjthebest escribió:kastras escribió:yo veo el 3d en las consolas de mano, innecesario, lo que hara que la nueva ds le dure menos la bateria
claro, es inecesario porque no te gusta (al igual que muchos), pero existen muchos aficionados al "a la imagen estereoscopia" que lo encuentran necesario, otra cosa quien dice que por que este activado o no el 3D... va a resultar diferencias en el consumo de Bateria, es decir da igual el estando activado o no va a ser el mismo consumo.
Al menos en la 3DS desactivando el 3D va a consumir menos simplemente por la tecnología que utiliza la pantalla superior para mostrar las imágenes 3D.
La pantalla de arriba en realidad son "dos pantallas". Una es la que muestra las imágenes y otra está superpuesta y es la encargada de dirigir cada imagen a cada ojo. Cuando desactivas el 3D la pantalla encargada de dirigir las imágenes simplemente se apaga y deja de consumir con lo que la batería dura más.
hjthebest escribió:kastras escribió:yo veo el 3d en las consolas de mano, innecesario, lo que hara que la nueva ds le dure menos la bateria
Time Master escribió:pepone1234 escribió:hjthebest escribió:claro, es inecesario porque no te gusta (al igual que muchos), pero existen muchos aficionados al "a la imagen estereoscopia" que lo encuentran necesario, otra cosa quien dice que por que este activado o no el 3D... va a resultar diferencias en el consumo de Bateria, es decir da igual el estando activado o no va a ser el mismo consumo.
Al menos en la 3DS desactivando el 3D va a consumir menos simplemente por la tecnología que utiliza la pantalla superior para mostrar las imágenes 3D.
La pantalla de arriba en realidad son "dos pantallas". Una es la que muestra las imágenes y otra está superpuesta y es la encargada de dirigir cada imagen a cada ojo. Cuando desactivas el 3D la pantalla encargada de dirigir las imágenes simplemente se apaga y deja de consumir con lo que la batería dura más.
Eso no es exactamente así. La pantalla de la 3DS funciona como el típico "holograma" que venía en los bollicaos o como la portada del vanquish (si no la habéis visto, pasaos por un game, el efecto es acojonante), el concepto es el mismo sólo que la tecnología es distinta. Encima del lcd hay, digamos, unas "barreras" que nos permiten ver sólo unos píxeles concretos de la pantalla según desde donde lo estemos mirando y los otros los "tapan". Por lo tanto un ojo ve una cosa y el otro ojo ve otra, pero no es ninguna pantalla que necesite corriente ni nada por el estilo, por lo que eso concretamente no consume nada.
Si consume menos, será porque en vez de mostrar 120 cuadros por segundo sólo tendrá que mostrar 60.
pepone1234 escribió:Lo de las barreras que se ponen encima de la pantalla es en las pantallas paralax barrier que se desarrollaron, digamos, de primera generación.
Si la 3DS montase las pantallas que dices, no se podría ni apagar el 3D ni modificarlo, cosa que sí se puede hacer.
Con el tiempo sharp desarrolló la mejora que he comentado antes, que se basa en meter una pantalla LCD encima de la otra pantalla LCD que muestra las imágenes. Esta pantalla es la encargada de poner las barreras, modificar su anchura entre ellas en el caso de que quieras modificar el grado de 3D, y desactivar el 3D o lo que es lo mismo, apagar la segunda pantalla LCD
La tecnología de la que hablas, llamemosla de "primera generación" era algo como esto:
Ahí se ve cómo hay una pantalla y una barrera.
La tecnología que digo yo y que monta la 3DS es esta:
Monta dos pantallas, y las dos consumen en el caso de que muestres 3D porque las dos deben estar encendidas. Con imágenes sin 3D se puede apagar la pantalla que hace las barreras.
anderpr escribió:no fueron estos los que dijeron algo asi como que la next gen comenzaria cuando quisieran ellos ?
BRIANT escribió:Antes Sony tampoco le veía mucha gracia a tener una pantalla táctil en una consola y mira ahora tu por donde, ademas de la pantalla, ponen otra superficie táctil más
lestar escribió:despues del exito de 3ds.....
NGP slim, ahora con nueva pantalla oled 3D
Celduques escribió:Yo soy uno de esos que no le ven la punta a eso del 3D en una pantalla de 4"... no lo he podido ver en una TV de 40" tampoco, pero ya me basta la porquería de 3D que echan en el cine, que encima de verse mal y de dar muy poca sensación de profundidad acabas mareado, desorientado y con dolor de cabeza.
jcesar escribió:Celduques escribió:Yo soy uno de esos que no le ven la punta a eso del 3D en una pantalla de 4"... no lo he podido ver en una TV de 40" tampoco, pero ya me basta la porquería de 3D que echan en el cine, que encima de verse mal y de dar muy poca sensación de profundidad acabas mareado, desorientado y con dolor de cabeza.
cuidado, que yo dije algo parecido y me dijeron que si por mi fuera "aun estariamos viajando en trenes de vapor o computando datos con el primer SPECTRUM....¡¡¡
O PEOR....anclados en los discos de mecano o spandau ballet....¡¡¡"
xD
jcesar escribió:No se, la gente esta asumiendo que la 3DS va a ser un exito porque la DS lo ha sido, pero la DS ha sido un exito principalmente por los cartuchos, asi que si la 3DS va a ser la mas segura como decian el otro dia pues no se yo si van a vender tantas 3DS como DS
Naxer escribió:jcesar escribió:No se, la gente esta asumiendo que la 3DS va a ser un exito porque la DS lo ha sido, pero la DS ha sido un exito principalmente por los cartuchos, asi que si la 3DS va a ser la mas segura como decian el otro dia pues no se yo si van a vender tantas 3DS como DS
hilo_resultados-financieros-q3-nintendo-microsoft_1563422
- Ventas totales de NDS --- 144,59 millones.
- Ratio de juegos vendidos -- 5,65
- Juegos totales vendidos -- 816,9 millones
Está claro que los cartuchos han tenido mucho que ver, pero vamos, que tampoco creo que sean la fuente de ingresos de Nintendo, eh?
De todas formas, por muy la repanocha que sea un sistema se seguridad, probablemente caerá.
anderpr escribió:jcesar escribió:Celduques escribió:Yo soy uno de esos que no le ven la punta a eso del 3D en una pantalla de 4"... no lo he podido ver en una TV de 40" tampoco, pero ya me basta la porquería de 3D que echan en el cine, que encima de verse mal y de dar muy poca sensación de profundidad acabas mareado, desorientado y con dolor de cabeza.
cuidado, que yo dije algo parecido y me dijeron que si por mi fuera "aun estariamos viajando en trenes de vapor o computando datos con el primer SPECTRUM....¡¡¡
O PEOR....anclados en los discos de mecano o spandau ballet....¡¡¡"
xD
DINOSAURIO !!! vuelve al geriatrico con tu spectrum !!!
hay mucha sensibilidad al respecto de las 3d, parece que a la gente le pagan las empresas para defender eso a capa y espada.
con toda seguridad son gente que tiene 0 defectos en la vista o los que no se marean durante un exposicion prolongada, o simplemente los mas guays ente los colegas cuando llegan visitas a casa luciendo el logo 3d en el televisor.
y sobre el exito de la 3ds....
pues que quereis que os diga, en el colegio de la cria veo las ds todas con cartucho piraton puesto, asi que si es verdad que va a ser ultra segura....
trigui escribió:Yo conozco a gente con PSP y gente con DS y sinceramente (ojo, yo) no conozco a ninguno con la PSP que tenga un solo juego original salvo el que en su día comprase un pack que viniese con algún juego, en DS la mayoría tienen cartuchos flash pero también conozco a gente que compra originales, así que no es la piratería la que ha decantado la balanza.
capitanquartz escribió:Me hace gracia que hayan dicho que ha sido para no encarecer demasiado el precio... porque lo que va a costar ya de por sí la NGP sin 3D va a ser de aupa
nesquik escribió:capitanquartz escribió:Me hace gracia que hayan dicho que ha sido para no encarecer demasiado el precio... porque lo que va a costar ya de por sí la NGP sin 3D va a ser de aupa
Hombre, pero es que es diferente, la NGP de Sony va a costar un ojo de la cara no por el 3D, sino por que tiene mas cachivaches que cualquier otra consola portátil.
Que si pantalla táctil de XXXL pulgadas.
Que si parte trasera táctil, de XXXL dimensiones.
Que si cámara frontal y trasera, para la vídeoconferencia.
Que si 3G que no lo va a usar nadie.
Que si Wifi integrado, que ya viene siendo habitual.
Que si otro Stick analógico chachi, para que no nos quedemos mancos.
Que si procesador de 4 núcleos, por si queremos montar un servidor Linux.
Que si tropecientos megas de RAM, para no andar cortos.
Que si patatín y patatán, coño!, ni la PS3 ha llevado tanta cosa, en lugar de una consola tienes una nave espacial.
supremegaara escribió:Me encanta la gente que antes cada noticia que hablaba del 3D como "el futuro" el 98% de los comentarios eran de gente RENEGANDO de esto. Y ahora es requisito imprescindible en una puta portatil xDDDDDDDDDD
NGP no tendrá autonomía cuando un hardware del 2005 no consume lo mismo que uno del 2011 (es que ni de coña, pero qué facil es no informarse), que si tiene multitouch trasera y delantera (ooooh, qué malo es esto) mientras que la 3DS tiene una puta pantalla resistiva para la que es necesario un lapiz xDD y ningún aporte a la jugabilidad nuevo a parte del 3D. El resto es LO MISMO que la NDS. Ya pueden currarse un pedazo de catálogo para la consola de nintendo, porque así a bote pronto si es por máquina no me motiva a comprarla. En concepto 3DS se ha quedado atrás completamente en términos de posibilidades jugables, la primera máquina que combina las posibilidades de los botones junto a las multitáctiles, que no son pocas. Una pantalla multitactil tiene muchas más posibilidades que si hubieran metido un R2 y L2, es una idea acertadísima. Y los sensores de movimiento claro.
3DS es una NDS con 3D, PEDAZO de revolución. Ahora a esperar al catálogo, que NGP no ha anunciado nada muy sólido y lo anunciado en 3DS no me motiva mucho :/. Hablo a día de hoy, cuando pasen unos años se verá el catálogo de una y otra porque las dos tienen potencial para albergar buenos juegos.
Por cierto, Sony tiene su propio 3D sin gafas ya desarrollado como la mayoría de empresas que se dedican a las pantallas. ¿U os creeis que Nintendo ha inventado la tecnología? Simplemente lo han metido en su consola :/
LMthebigone escribió:supremegaara escribió:Me encanta la gente que antes cada noticia que hablaba del 3D como "el futuro" el 98% de los comentarios eran de gente RENEGANDO de esto. Y ahora es requisito imprescindible en una puta portatil xDDDDDDDDDD
NGP no tendrá autonomía cuando un hardware del 2005 no consume lo mismo que uno del 2011 (es que ni de coña, pero qué facil es no informarse), que si tiene multitouch trasera y delantera (ooooh, qué malo es esto) mientras que la 3DS tiene una puta pantalla resistiva para la que es necesario un lapiz xDD y ningún aporte a la jugabilidad nuevo a parte del 3D. El resto es LO MISMO que la NDS. Ya pueden currarse un pedazo de catálogo para la consola de nintendo, porque así a bote pronto si es por máquina no me motiva a comprarla. En concepto 3DS se ha quedado atrás completamente en términos de posibilidades jugables, la primera máquina que combina las posibilidades de los botones junto a las multitáctiles, que no son pocas. Una pantalla multitactil tiene muchas más posibilidades que si hubieran metido un R2 y L2, es una idea acertadísima. Y los sensores de movimiento claro.
3DS es una NDS con 3D, PEDAZO de revolución. Ahora a esperar al catálogo, que NGP no ha anunciado nada muy sólido y lo anunciado en 3DS no me motiva mucho :/. Hablo a día de hoy, cuando pasen unos años se verá el catálogo de una y otra porque las dos tienen potencial para albergar buenos juegos.
Por cierto, Sony tiene su propio 3D sin gafas ya desarrollado como la mayoría de empresas que se dedican a las pantallas. ¿U os creeis que Nintendo ha inventado la tecnología? Simplemente lo han metido en su consola :/
1+