Gyzmo escribió:Y yo opino que tú eres de los que se han gastado 600 pepinillos
¿Qué tiene que ver todo eso que tú dices para que siga siendo cara y muchos sigamos sin comprarla?.
Una rebaja bestial serían 100€ pero la consola sin juego seguiría siendo cara.¿Qué hay de malo en decir eso?.
Pd:lo de los "early adopters" suena fatal y tétrico.No quisiera ser uno de esos ni por todo el oro del mundo
.Por cierto,sí se lo que significa.
no tengo la consola, la comprare cuando hayan juegos a mi gusto, no es por el dinero, simplemente ninguna nextgen me ofrece lo que realmente quiero.
lo que digo no es que no bajen de precio, mas faltara, asi si me la compro me saldria mas barata, si no, que aunque anuncien que van a bajar de precio se le sigue atacando a la compañia, cuando se ve que esta enmendando sus errores.
vaya, que parece incluso que sea malo que bajen de precio, a eso es lo que me refiero, se supone que rectificar, o lo que es lo mismo, bajarse los pantalones cuando toca es de sabios, pero en el caso de sony parece ser peor el remedio que la enfermedad, segun muchos.
en lo de juegos, seguramente saquen algun pack de consola + blu ray de alguna pelicula famosa (spiderman 3? aunque sea un truño), o de consola + juego, tal como paso con playstation 2 cuando comenzaron a sacar packs.
para mi gusto deberia costar 400 sin juego, y los packs con juegos o peliculas 450 €.
saludos.