¿Sony no dijo:"Sólo 4 firmwares por año"?

Pues ahora me acabo de acordar de una noticia que habia sacado Sony hace unos meses de que solo lanzaría 4 firmwares al año, y en lo que llevamos de medio año ya han sacado 2: el 2.30, el 2.35 y el 2.40 tiene salida enminente en los proximos días/semanas, asi que después de estos 3 firmwares nos quedarian 6 meses más por delante para terminar el año. Creéis que Sony cumplirá a rajatabla lo de los 4 firmwares por año y nos tendrá 6 meses sin actualizaciones, o por el contrario se pasará por el forro sus declaraciones y seguirá sacando firmwares? ahi lo dejo...
No. Sony dijo que sacaría los firmwares mas espaciados y con mas mejoras en lugar de uno al mes corrigiendo unicamente bugs, pero no precisó que cantidad de ellos.

Los de 2 - 4 actualizaciones no es la XBOX? Se que tienen actualizaciones de otoño y primavera, pero no se si de verano e invierno tambien...
nosotros tenemos actualizaciones esparramadas todo el año, segun como le venta a $ony, te saca 3 Fw en 1 meses, que te tiras 2 meses sin ver uno...

Yo prefiero tenero 1 por ejemplo cada 3 meses, pero que sea actualizar y decir.... "Wau!!!, esto si es una mejora...!", pero no lo Fw que tenemos, como este ultimo 2.35, que no se nota nada las mejoras, pero ahroa con el 2.40 ya si veremos algo muy bueno.... xbm in-game ^^

PD: ¿en xbox solo tiene actualizacion en primavera y otoño?, y ¿son parecidas a las nuestras, en contenidos me refiero, o son distintas?
Sefford escribió:No. Sony dijo que sacaría los firmwares mas espaciados y con mas mejoras en lugar de uno al mes corrigiendo unicamente bugs, pero no precisó que cantidad de ellos.

Los de 2 - 4 actualizaciones no es la XBOX? Se que tienen actualizaciones de otoño y primavera, pero no se si de verano e invierno tambien...

pues mira, buscando ahora por google he encontrado la noticia de los 4 firms al año

http://www.juegaps.com/sony-lanzara-4-f ... -1133.html
guigocres escribió:
Sefford escribió:No. Sony dijo que sacaría los firmwares mas espaciados y con mas mejoras en lugar de uno al mes corrigiendo unicamente bugs, pero no precisó que cantidad de ellos.

pues mira, buscando ahora por google he encontrado la noticia de los 4 firms al año

y..... ¿cuantos llevamos este año?
Morda escribió:
guigocres escribió:

y..... ¿cuantos llevamos este año?

lo puse bien claro en el primer post ^^U
guigocres escribió:lo puse bien claro en el primer post ^^U

lo que hace no leer las cosas fijate tu.... [carcajad]
Mientras que sean actualizaciones de "verdad" por mi que actualicen las veces que hagan falta. Tampoco es que tarde mucho. Ademas solo es obligatorio si juegas online o accedes al Store.

Un saludo
Joder, yo flipo. Pero como nos puede gustar tanto rajar en este país!!!!???

Pero... que coño os molestan las actualizaciones!!? Acaso las actualizaciones no aportan mejoras? Es que alguna lo que ha hecho es involucionar la máquina!?

Joder! por mi podrían estar actualizando y mejorando la máquina cada mes!!!
y pregunto yo, que pasa si hay mas de 4 actualizaciones??

es malo??:S

mas bien es señal de que trabajan y siguen haciendo mejoras en la consola no solo 4 al año nop?digo yo...

saludoOsS! [bye]
pues a mi me da igual actualizar,no lo veo un problema
Yo tampoco lo veo un problema...es mas al no haber riesgo de brick como en PSP me daria igual...como si traen solo 1 mejora (es un decir), si mejoran encantado de actualizar
Yo la verdad es q prefiero 12 al año q 4.
Yo, no se vamos yo flipo ¡¡ pero de verdad que yo me pregunto que clase de "ABURRIDO" abre un hilo para semejante "CHORRADA" y lo mejor es qe hasta estara orgulloso de tener su propio "HILO" ..

Realmente te quita el sueño? saber si SONY dijo que existirian un maximo de 4 FW anuales.? JODER no se ni pa que escribo, me dan ganas de largarme del foro y entrar en el 2010 ver si esta gente se extingue.

Saludos, para algunos..
Si te quieres ir ya sabes donde esta la puerta. Comete un crimen por comentarlo??? Parece que muchos estais esperando con la escopeta cargada hilos que sean suceptibles de criticas. Es que ha matado a manolete por hacer este hilo??? Que pasa que no se puede comentar nada sin vuestra aprobacion??? Si no os interesa no escribais pero no deis tanto por culo.
Joder como saltan algunos. El chaval simplemente está comentando unas declaraciones de Sony, que obviamente no van a cumplir porque sacarán los firmwares que les salga del pito o que vean necesarios.

La gente dice que no ve un problema actualizar cada dos por tres. YO TAMPOCO, pero el hilo no va de eso, va de comentar unas declaraciones que hizo Sony en su momento.
Sorry gente, fue un mal momento el hecho que no me guste el hilo no esta exento de machacar al creador de esta manera ¡¡¡

i´m sorry guys ¡¡
q mal q esta la gente... jajaja

unos pq les molesta actualizar, otros q critican, otros q critican mas todavia.

donde vamos a parar!!!! jajajaja

saludos
Yo creo que lo que SONY quería decir con lo de 4 firmwares al año era que desarrollaría nuevas funcionalidades para publicarlas 4 veces al año (y que el resto fueron cosas que surgieron).

miguelesuncra escribió:donde vamos a parar!!!! jajajaja

huelga general! jajajaja
Hola , yo no miro mal ni me molesta actualizar , mientras sea por mejorar las prestaciones de la makina.... todo perfecto , prefiero que haya mas de 4 [sonrisa]
sony dijo 4 firms por año como dijo home para todos y para el octubre del año pasado.... o lo que es lo mismo, sony dice dice dice, pero no hace no hace no hace... pero bueno, menos mal de sus juegos... que aunque tarde merecen la pena xD
emipta escribió:Yo, no se vamos yo flipo ¡¡ pero de verdad que yo me pregunto que clase de "ABURRIDO" abre un hilo para semejante "CHORRADA" y lo mejor es qe hasta estara orgulloso de tener su propio "HILO" ..

Realmente te quita el sueño? saber si SONY dijo que existirian un maximo de 4 FW anuales.? JODER no se ni pa que escribo, me dan ganas de largarme del foro y entrar en el 2010 ver si esta gente se extingue.

Saludos, para algunos..

realmente me dan vergüenza tus comentarios...

Simplemente abri el hilo para que se pudiera comentar este hecho, no es que sea un tema importantisimo para la PS3 pero me parecio interesante que fuese comentado, pero se ve que aqui no se puede hablar de nada, por cierto, estás reportado por falta de respeto
Pero macho que tiene de malo que le den mas servicicios estavilidad a tu ps3, es que yo no lo entiendo por estar 20 minutos maximo actualizando cuando estas de media igual 4 o 7 horas jugando.

No se si es que yo soy muy raro pero ese de tener un equipo y que lo pueda actualizar y me de mas servicios, lease, blueray 2.0, temas en mi ps3, mayor estavilidad, mejoras en el navegador, y lo que nos viene, yo no lo entiendo, si, esto no es la 360, por eso mismo esto es una ps3, y no entiendo ni entendere nunca a la gente que no les gustan las actualizaciones, o que sony dijo, pues si dijo se habra dado cuenta que puede meter mas cosas en este año de lo previsto y mejor para nosotros.

Sin mas un saludo.
chesto escribió:Pero macho que tiene de malo que le den mas servicicios estavilidad a tu ps3, es que yo no lo entiendo por estar 20 minutos maximo actualizando cuando estas de media igual 4 o 7 horas jugando.

No se si es que yo soy muy raro pero ese de tener un equipo y que lo pueda actualizar y me de mas servicios, lease, blueray 2.0, temas en mi ps3, mayor estavilidad, mejoras en el navegador, y lo que nos viene, yo no lo entiendo, si, esto no es la 360, por eso mismo esto es una ps3, y no entiendo ni entendere nunca a la gente que no les gustan las actualizaciones, o que sony dijo, pues si dijo se habra dado cuenta que puede meter mas cosas en este año de lo previsto y mejor para nosotros.

Sin mas un saludo.

realmente aqui cada loco entiende lo que quiere, en algun momento he dicho que me pareciese mal que sacasen tantos firmwares? simplemente abri el hilo para comentar el tema, NADA MAS, y es mas, yo soy el primero al que le gusta que actualicen la PS3
Pues entonces no entiendo el titulo de tu post, no se si no te explicas bien o yo no te entiendo.

Saludos.
Sera que tu no le has entendido por que yo no le he leido que no le guste actualizar...
Pueeeees será que si lo dijo pero no tienen palabra con lo que prometen véase 2.40 xmb, home, etc, así que no me sorprenderia que metieran 5 o 6 por año, todo sea por mejorar.
pues a mi me gustaba mas antes... cuando salian cada 3 semanas jeje, ahora ya llevan tiempo sin sacar nada, pq para mi esta ultima no cuenta al no traer nada
A mi no me importa...ya que las descargar son gratis y no pagas mas por la linea adsl.

todo lo que sea para mejorar y añadir cosas a la ps3...tienen mis puertas abieras.

esperando al 18 para la 2.40
Denzerel escribió:A mi no me importa...ya que las descargar son gratis y no pagas mas por la linea adsl.

todo lo que sea para mejorar y añadir cosas a la ps3...tienen mis puertas abieras.

esta confirmado que para el 18?
largo escribió:
Denzerel escribió:A mi no me importa...ya que las descargar son gratis y no pagas mas por la linea adsl.

se rumoreaban dos fechas, el dia 10, osea hoy, y tambien el dia 18, asi que si no ha sido hoy lo mas seguro es que sea el 18
No he ledo todo el post, pero decir que hay que meter actualizaciones un poco "completas e importantes"

Lo digo porque para entrar en el Store son obligatorias y si a alguien se le va la luz en casa en medio de una actualizacion ya veremos que pasaria con la PS3, lo mismo e tiras 6 meses sin ella por ser de 60Gb

La verdad no me parece bien obligar a actualizar "una "CHORRADA" para poder ver las noveades del store, y eso no tiene discusion, NO ME VALE LO DEL PROXY, pues eso solo lo saben la gente "muy puesta"
-- Guigocres creo que estás equivocado.

Si miras el enlace que has puesto y a su vez te vas al enlace que te ponen de donde sacan la noticia original (en inglés el resumen en japones la original) verás que han traducido mal el texto.
Se refiere que hay 4 GRANDES actualizaciones a lo largo del año pero no que sean las únicas.

Saludos.
guigocres escribió:
emipta escribió:Yo, no se vamos yo flipo ¡¡ pero de verdad que yo me pregunto que clase de "ABURRIDO" abre un hilo para semejante "CHORRADA" y lo mejor es qe hasta estara orgulloso de tener su propio "HILO" ..

Saludos, para algunos..

realmente me dan vergüenza tus comentarios...

Simplemente abri el hilo para que se pudiera comentar este hecho, no es que sea un tema importantisimo para la PS3 pero me parecio interesante que fuese comentado, pero se ve que aqui no se puede hablar de nada, por cierto, estás reportado por falta de respeto

Tendrias que leer un poco mejor, anteriormente me disculpe pero veo que solo entras a escribir y poco más.
Mrcolin escribió:Yo tampoco lo veo un problema...es mas al no haber riesgo de brick como en PSP me daria igual...como si traen solo 1 mejora (es un decir), si mejoran encantado de actualizar

No tiene riesgo de brick seguro?
Si estas actualizando y se va la luz, no peta la ps3?
Es que me gustaria saberlo, ya que cuando actualizo siempre estoy un poco nervioso. Aunque es muy improvable que pase, pero y si pasara?¿?¿?¿?¿ Me quedo sin negra o al SAT?¿?

Salu2
creo que en ese caso la ps3 viene preparada para reiniciar la actualización o para continuar por donde iba... pero no lo se seguro, a mi no me ha pasado en ningun momento y solo se lo que tengo leido por aqui...
Yo creo que cuantas mas actualizaciones hagan mejor, eso es lo que diferencia una consola de nueva generacion de las anteriores que las comprabas de una manera y las jubilabas igual.
Aqui se van implementando cosas nuevas como en el caso de la ps3 para mi la mas importante el soporte DIVX.
Un saludo.
Siguo pensando que es una tonteria de comentario, pero bueno la respuesta es sencilla para tanta historia : SONY sacaran los FIRMWARE que crean necesarios para que su sistema funcione bien ¿que tal la respuesta? .. Y dejar de remover la misma chorrada que no tiene utilidad alguna.

Saludos, desde barcelona
guigocres escribió:
largo escribió:

se rumoreaban dos fechas, el dia 10, osea hoy, y tambien el dia 18, asi que si no ha sido hoy lo mas seguro es que sea el 18

El 18

http://www.reghardware.co.uk/2008/06/02 ... re_latest/
emipta escribió:Siguo pensando que es una tonteria de comentario, pero bueno la respuesta es sencilla para tanta historia : SONY sacaran los FIRMWARE que crean necesarios para que su sistema funcione bien ¿que tal la respuesta? .. Y dejar de remover la misma chorrada que no tiene utilidad alguna.

Saludos, desde barcelona

para escribir otra tonteria como esa podrias haber hecho efectiva tu amenaza de abandonar el foro. no te vamos a echar de menos
emipta escribió:Siguo pensando que es una tonteria de comentario, pero bueno la respuesta es sencilla para tanta historia : SONY sacaran los FIRMWARE que crean necesarios para que su sistema funcione bien ¿que tal la respuesta? .. Y dejar de remover la misma chorrada que no tiene utilidad alguna.

Saludos, desde barcelona

pero te molesta que hablemos del tema? si no te gusta no entres en el hilo y punto
Sony dice muchas cosas...
loganroemers está baneado por "troll"
guigocres escribió:

Saludos, desde barcelona

pero te molesta que hablemos del tema? si no te gusta no entres en el hilo y punto

SONY sacaran los FIRMWARE que crean necesarios para que su sistema funcione bien

Por que darle mas vuelta?

Y por que este post sigue vivo?
La de trolls...
Hay que joderse, que venga a hablarte de trolls un tio que tiene en su firma "Hoy cumplo un año en EOL y mañana tendre mi copia de Metal Gear"
queroantonio escribió:Hay que joderse, que venga a hablarte de trolls un tio que tiene en su firma "Hoy cumplo un año en EOL y mañana tendre mi copia de Metal Gear"

no veo la relacion de eso con ser un trol...
Y k pasa xk saquen mas firmwares?????, ellos no te obligan a instalarlo pero si kieres jugar a sus juegos pues tienes k actualizar
queroantonio escribió:yo si

evidentemente, para eso has puesto el post anterior... pero vamos, esta respuesta evidencia muchas cosas. mejor no seguir.
y que mas da que diga que saca 4 y al final saca 10????

si las cosas son para mejorar bienvenido sea, si no, pues no actualices y listo
54 respuestas
1, 2