Sony no está por la labor de bloquear los juegos de segunda mano

Hola a todos.Bueno,por algo se empieza....

Fuente:teknoconsolas.

Salu2.
Eso creo que lo ha dicho Jack Tretton, pero si lo quiere la empresa se va a hacer, y mas viendo como han apostado por el pase online o alguna guarrada de PS VIta
A mi el pase online me parece de puta madre, que bloqueen contenido de 1 jugador me parece una guarrada enorme, pues no todo el mundo puede disponer de internet allá por donde vaya, pero si te compras un juego de segunda mano, y la compañia no esta viendo ningún beneficio, veo muy normal que quieran conseguir algo de dinero si les estas "robando", entiendanse las comillas.

Mientras no toquen los modos de 1 jugador y haya la optativa de comprar el pase online por la Store, yo estaré de acuerdo y apoyaré esta medida, y os lo dice un gran comprador de segunda mano (ahora ya no tanto, teniendo importación, que los juegos te salen tirados de precio y precintados, no se quien quiere comprar de segunda mano a no ser que sea gangas o juegos imposibles de encontrar).
Supongo que ello seria como tirarse piedras a su propio tejado.
Yo soy totalmente Sonyer. He tenido PSX, PS2, PS3, PSP y en cuanto la economia me lo permita PSV. Ademas es por asi decirlo una marca que me da seguridad de siempre. TV's (anque la mia actual es samgsung), equimos de musica, telefono movil, incluso camara de fotos. Pero soy un aferrimo comprador de segunda mano. Inlcuso compro juegos a mis amigos si alguno lo va a vender. Casi no compro nada nuevo en españa. Podriamos decir que mis compras anuales serian 65 % segunda mano (mirando siempre el bluray con behemencia antes de comprarlo, luego un trapito, y un buen limpiazo a la caja), 20 % importacion amazon.co.uk, y el 15 % restante ofertas y un juego nuevo. Todo lo que compro nuevo al año es el PRO por que no esta en español de importacion y me lo piyo el dia de salida. El resto que compro nuevo son ofertas estilo.... Vanquish a 9€, Demon's Souls a 9€ o el Deus Ex a 20€. El ultimo la semana pasada. Crysis 2 a 20€. En fin, que todo el tochaco era para decir que a mi la segunda mano capada si que me joderia bastante. Y si llegara el momento que Sony usara este sistema en PS4 y por ejemplo Xbox no. Cambiaria a Xbox solo por poder comprar juegos de segunda mano. Aunque creo que si este sistema sale adelante en PS4 tambien lo llevara la 360. En fin. Si por lo menos esto de la segunda mano fuera para abaratar los juegos al final.... pero me temo que no.

UN SALUDO
Realmente lo que me preocupa en la próxima generación (por lo menos en PS4) son los temas de actualizaciones (a ver qué mierdas meten ahora) y el tema de no poder usar los juegos de segunda mano entre otras muchas razones (descargas digitales,homebrew,que parezca un semáforo por las luces amarillas o del color que pongan los fallos...) y a bote pronto parece que de ser verdad la noticia ya tengo de una cosa menos que preocuparme.Salu2.
5 respuestas