sony no me cambia la ps2 en garantia

hola

pues tengo la consola rota en garantia:con 1 año y 6 meses

LLame a sony::
primero me dijeron que solo dan de garantia 1 año;

el tio decia que 1 año, y nada, no lo convenci

mas tarde volvia a llamar y ya si me dijeron que eran 2 años;

entonces la mande

ahora al mes me llaman de sony diciendo que la consola tiene un golpe, las pestañillas del lector rotas y por eso no me la cambian

(es como mirar las ruedas de un coche y decir que esta roto el motor)

me quedo de piedra;

que me digan que estuvo chipeada, con el LA roto, vale es cierto

PERO NO HA TENIDO NINGUN GOLPE

el tio me amenaza con que la van a devolver y tengo que pagar todos los gastos

asi que la opcion que he elegido despues de esto, ha sido que me la cambien por 78 euros

que opinais de esto??
saludos
Una cabronada pero si se te jodio el La al final eso del cambio por 78 euros esta bien no cres ?
ya pero

el caso es que no la han llegado ni abrir;

se que si la hubiesen abierto, directamente no me la cambian por haber sido chipeada

lo que me jode es que la han juzgado viendola por fuera

y la consola no tiene ni un arañazo;

asi que no se en que se han basado para decirme tal gilipollez
frank_nrg escribió:ya pero

el caso es que no la han llegado ni abrir;

se que si la hubiesen abierto, directamente no me la cambian por haber sido chipeada

lo que me jode es que la han juzgado viendola por fuera

y la consola no tiene ni un arañazo;

asi que no se en que se han basado para decirme tal gilipollez

Te Entiendo pero tu se la tas metiendo doblada tio !! Cuando esos jilipoyas la abran se arrepentiran de habertela cambiado jajajaja miralo asi ;)
Moralmente deberías estar satisfecho con el resultado, si bien es cierto que ellos no pueden abrir ninguna consola por no ser SAT con lo que ellos mismos invalidarían la garantía... para mí que se han olido tu jugada y te la han querido meter ellos a ti......

Obviamente lo del golpe es una pura excusa para no decirte que la has abierto.
si yo lo unico que digo, es que si la abren y me dicen: chaval vas de listo, esto esta mas que abierta;

pues vale, es cierto y me lo tengo que comer con patatas

pero lo que no me trago es una evaluacion de la consola solo por el exterior
Ya te digo, pura excusa........
En verdad primo escusa y de las gordas... ya k si está en garantia, está en garantia... no hay más k hablar... diles k vas a denunciar el caso a consumidores... haber k te dicen...

Si está en garantia da igual como esté por dentro... o te la cambia o reclamas... el consumidor tiene la razon... ten claro eso...
Ya k a ti te puede haber llegado una PS2 en garantia reparada o manipulada y no es cosa tuya... es cosa de chony...

Igualmente puedes reclamar a ver si te devuelven el dinero... todo es esperar...

Salu2 nen... a ver si hablamos por el MSN k ya he vuelto de vacaciones... [oki]
Lo que está claro, es que si ha sido abierta la pstwo, deja de ser válida la garantía.

Vamos, que ellos habrán intentado colar la excusa del golpe, pero frank_nrg también ha intentado ver si cuela..... parece un combate de almas gemelas [toctoc] [toctoc] [toctoc] .
Si abres la consola con cuidado y la cierras poniendo INTACTO el precinto, ni se enteran que la has abierto. A mi los de Sony me hicieron una peor. He compre una PS2 (grande cuando valian 360€), la enchufo y al meter un CD o DVD, el ventilador se acelera y se desconecta el aparato, llamo, la mando y me devuelven una consola QUE NO ES LA MIA. Llamo a Sony y me dicen que cuando cambian una consola, TE DAN UNA REPARADA- Es decir que tu compras una maquina nueva , y de vuelta te dan una REPARADA que ni se sabe el tiempo que lleva ahi y pa colmo SIN GARANTIA.
te dan la garantia de 1 año a la consola que te dan reparada

el precinto lo he puesto intacto, como que se lo quite a una que tenia en mi casa y se lo puse a esa, sin usar rotulador ni nada

vamos perfectisima
Lleve a reparar un SCPH 39004 y recibi una SCPH 30000.. Lee mas rapido el DVD (como el doble) pero hace un ruido el ventilador...
deben de darte la misma version que le mandas, y eso del ruido me parece extraño, normalmente no hacen apenas ruido
Pues no es la primera vez que me pasa. Compre una SCPH-1000 de japon y aqui en España la SCPH-1002 (De PS1 te hablo) Lleve a reparar la SCPH1002 y me dieron otra distinta y me pregunte.
Porque mi SCPH-1002 tiene salida de S-Video, Video compuesto y salida de sonido y la que me devolvieron NO? Esque las antiguas son mejores que las modernas? Porque en todas las SCPH que no son la SCPH-1002 No llevan las salidas que lleva este modelo? Porque quitaron esas tomas?
es que en verdad, ellos no te la reparan, te dan otra consola ya reparada

es posible que la consola de tu modelo no la tuvieran, y optaron por enviarte una de las que tenian a mano

no le veo otra explicacion
14 respuestas