Sony no planea bajar el precio de PS3 en 2 o 3 años

Después de la información de que Sony comenzaba a manufacturar CELL con un nivel de integración de 65nm se dispararon los primeros rumores de que la consola podría tener una bajada de precio en poco tiempo, pero el jefe financiero de Sony ha declarado que esto no va a suceder así, y que los consumidores tendrían que esperar 2 o 3 años hasta que se produzca una bajada en el precio de venta de PS3.

fuente: teknoconslas.info
(o) falta una "o" [sonrisa]
espero que no tengan cojones y pase eso...

como pueden hacer este tipo de declaraciones?¿? conque fin?¿?
Con el fin de que te pienses el si merece la pena o no comprarte lo antes posible la consola.

Si supieras que dentro de 6 meses te van a bajar el precio de la PS3. ¿Te la comprarías el día de salida?

Lo que sí harán será pack con juegos que es una forma de bajar el precio de la consola.
escribe bien tekno consolas.info y veras que pasa... [666] *************.info (aunque supongo que ya lo debes saber...)

2/3 años es una barbaridad,--> Mentiraaaaaaa

[bye]
Angeliito escribió:Con el fin de que te pienses el si merece la pena o no comprarte lo antes posible la consola.

Si supieras que dentro de 6 meses te van a bajar el precio de la PS3. ¿Te la comprarías el día de salida?

Lo que sí harán será pack con juegos que es una forma de bajar el precio de la consola.

buena opservacion xD no habia pensado en eso [rtfm]

swapnevie, no me habia dado cuenta :D ya esta medio arreglado [plas]
Si la demanda cae, ya veras que rapido baja el precio...

Estos de sony se creen que son los que dictan el mercado? [flipa]
Solo por decir semejante chorrada nadie deberia comprarla hasta que la bajen.
Pues 2 o 3 años mas sin PS3 [fumeta]
Jala escribió:Después de la información de que Sony comenzaba a manufacturar CELL con un nivel de integración de 65nm se dispararon los primeros rumores de que la consola podría tener una bajada de precio en poco tiempo, pero el jefe financiero de Sony ha declarado que esto no va a suceder así, y que los consumidores tendrían que esperar 2 o 3 años hasta que se produzca una bajada en el precio de venta de PS3.

fuente: teknoconslas.info
(o) falta una "o" [sonrisa]
espero que no tengan cojones y pase eso...

como pueden hacer este tipo de declaraciones?¿? conque fin?¿?

Y tu esto te lo crees? [maszz]
xpendcoca escribió:

+1!!

Jane!!
Jur...

Ya cansa bastante este tema.

Hay dos o tres hilos debajo que hablan de que sí, de que no... la verdad, no hagais caso de nada.

Un saludo.
Me descojono de algunos dirigentes ... ?estos tios se piensan que el planeta es tonto?

Vamos si en marzo ven que venden un mierda a los 3 dias la bajan. Ahi esta la Xbox en su lanzamiento que tardo mas bien poco.
xpendcoca escribió:

yo no me creo ni dejo de creer nada xavalote,

lo e visto y lo e puesto.

y eso de que hay varios hilo... solo e visto el hilo de que si habra rebaja, cosa contraria a lo de este hilo.
este es un dirigente de sony

algunoos estais un poco [inlove]

y si cansa tanto pues no entrar en los hilos [boing] ... mira que facil [plas]
Uff y estamos a febrero, esperate que se acerque la salida de la consola en Marzo la campana anti-sony puede ser letal, todo sea con tal de que la gente no se compre la consola...

Y la fuente de la que saca la información teknocsolas es?? Porque dudo que un jefe financiero de Sony se lo haya dicho a ellos.
Garibaldi escribió:Uff y estamos a febrero, esperate que se acerque la salida de la consola en Marzo la campana anti-sony puede ser letal, todo sea con tal de que la gente no se compre la consola...

[lapota]

pues mira a lo mejor seria la mejor opcion no comprar la consola a ver si se dan cuenta y bajan el precio, pero seguro que tu te la compraras de salidaa

la fuente es tekno consolas. info y bueno, creertelo o no, eso ya cada uno nose, yo si lo ponen ahi, sera supongo que es verdad
Jala escribió:pues mira a lo mejor seria la mejor opcion no comprar la consola a ver si se dan cuenta y bajan el precio, pero seguro que tu te la compraras de salidaa

Pues no, no me voy a comprar de salida pero no me dedico todo el santo día a postear noticias para tratar de convencer a la gente que no se la compren.

Estoy esperando la fuente de la iformación real, porque de esa web no me creo nada.
Garibaldi escribió:Pues no, no me voy a comprar de salida pero no me dedico todo el santo día a postear noticias para tratar de convencer a la gente que no se la compren.

Estoy esperando la fuente de la iformación real, porque de esa web no me creo nada.

[flipa] tratar de convercer a la gente?¿? macho lo tuyo ya sobrepasa, no trato de convencer a nadie, lo he visto en esa pagina e venido al foro, e visto que no estaba puesto y lo he puesto para comentarlo e intentar informar,
pero resulta que si pones algo que en principio es malo y es una cagada de sony estas intentando convencer a la gente para que no se la compre?¿

y a parte tenia la duda de pq hacian este tipo de declaraciones, pero ya un compañero me la a resuelto.

campaña anti sony dice...

otro link http://www.cio.com/blog_view.html?CID=28435

se ve que lo dijo en una conferencia de tokio el martes [Ooooo]
tengo que ponerte fotos de la conferencia...?
Jala escribió:otro link http://www.cio.com/blog_view.html?CID=28435

se ve que lo dijo en una conferencia de tokio el martes [Ooooo]
tengo que ponerte fotos de la conferencia...?
Ahi no dice que Sony no piense bajar el precio de la consola hasta dentro de 2 o 3 años dice que descarta una bajada en un futuro próximo, pero asegura que esa bajada si se produciría seguro en 2 o 3 años.

Evidentemente no va a decir que van a bajar el precio de la consola dentro de varios meses porque sino nadie se la compraría ahora...

Y lo de la campana anti-sony no me refería a ti sino a webs como esta que distorsionan unas declaraciones para convertirla en morbo puro, como pasa con las declaraciones reales y lo que dice la noticia.
Si las ventas son buenas bajara en un año o asi.
Si son malas no descarteis que lo haga en navidades. o antes.

Pero en 3 años ya habra bajado minimo 2 veces de precio.
Lo importante es que no de problems de fabricación y que le saquen buenos títulos.
Quizas se refieren a que no tienen pensado bajar el precio a corto plazo aun teniendo cells a 65 nm pero aun así a mi me parece pura especulación, si en Europa PS3 no vende lo que sony tenia planeado acabarán por bajarse los pantalones, no les queda otra, con ese precio y tal como están las cosas sinceramente veo complicado que se acerquen a sus previsiones de ventas.
Eso no se lo creen ni ellos. Y más viniendo de una compañía con tanto nombre como inestable. A los hechos me remito.

Saludos [oki]
20 respuestas