Sony no producirá, fabricará ni diseñará de manera propia más pantallas LCD

Jur...

http://www.digitimes.com/news/a20110425PD221.html

Básicamente y de manera resumida, Foxxconn fabricará y diseñará las pantallas (incluyendo su diseño estético)... y Sony sólo les pondrá el nombre ( y cobrará los "royalties" y uso de marca).

Para esto, Foxxconn (fabricante de gran cantidad de artículos como el Ipod, Ipad, etc) ha comprado varias fábricas a Sony durante estos meses.

Este modelo de producción abarca desde la gama de entrada hasta los modelos tope de gama a partir de la segunda mitad de este año, incrementándose el proceso en 2012.

Un saludo.
Lo siento por los extrabajadores de Sony que pasarán a convertirse en esclavos de Foxconn.

No sé que tal estarían en las plantas de Sony, pero Foxconn es conocida por su maltrato laboral, bajos salarios y condiciones infrahumanas. No me extraña que se hayan suicidado tantos trabajadores de esa empresa.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Ferdopa escribió:Jur...

Básicamente y de manera resumida, Foxxconn fabricará y diseñará las pantallas (incluyendo su diseño estético)... y Sony sólo les pondrá el nombre ( y cobrará los "royalties" y uso de marca).

Para esto, Foxxconn (fabricante de gran cantidad de artículos como el Ipod, Ipad, etc) ha comprado varias fábricas a Sony durante estos meses.

Este modelo de producción abarca desde la gama de entrada hasta los modelos tope de gama a partir de la segunda mitad de este año, incrementándose el proceso en 2012.

Un saludo.

Pero ¿seguirán usando el software de Sony los TVs?.

Es decir, el menú ese estilo PS3 que llevan los actuales modelos...
HDMI está baneado por "Troll"
otro fabricante grande de televisores que abandona el barco.
TPV compra las fabricas de Philips.
Pioneer deja de fabricar paneles de Plasma.
y ya van...

al final van a ser todo chinos y coreanos los que fabriquen todo.

ya no se hace nada "made in Japan" como antes. :(

Espero que Panasonic no abandone también y siga fabricando televisores de plasma.
A mi Samsung y LG no me convencen, ahora que estan tan de moda estas dos marcas por ser tan baratas.
Paté de gato escribió:Lo siento por los extrabajadores de Sony que pasarán a convertirse en esclavos de Foxconn.

No sé que tal estarían en las plantas de Sony, pero Foxconn es conocida por su maltrato laboral, bajos salarios y condiciones infrahumanas. No me extraña que se hayan suicidado tantos trabajadores de esa empresa.

lo normal, es que cuando una empresa distinta toma el mando de otra y mantienen a los empleados es que, como minimo, se mantengan las condiciones de la anterior empresa. ademas, los problemas de "esclavitud" no es por culpa de la compañia, sino del gobierno chino que lo permite. si las fabrica no estan en china imposible que suceda nada de esto

conclusion de la noticia, que las lcd de sony pasan a ser una marcha china, no digo que mala... no pensaba pillarme nunca una lcd, pero cada vez me voy a fiarme menos de los productos que ponga sony
hara esto que los modelos anteriores de led/lcd/plasmas etc(y yo mas interesado por led 3D)bajarian un poco de precio?

saludos
Paté de gato escribió:Lo siento por los extrabajadores de Sony que pasarán a convertirse en esclavos de Foxconn.

Que no era Sony el Anticristo y la malvada como puede ser Foxconn peor [+risas]

por otro lado, tendra esto algo que ver con el debacle de sony? si es asi parece que sera la empresa completa la que se viene abajo XD
Como si importara algo donde este fabricada.... si sony le exige calidad a foxcom, esta se la dara
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Elkri escribió:Como si importara algo donde este fabricada.... si sony le exige calidad a foxcom, esta se la dara

¿Sony exigir calidad? [qmparto]
Yo prefiero Samsung, hasta ahora encuentro mejor calidad y nitidez ademas de diseño y buen precio en la mayoria de sus pantallas.
De todos modos nunca me han convencido las bravia, son caras y quieren vivir de la antigua fama conseguida por sony con los tubos black trinitron, pero las bravia se ven bastante peor que otras marcas mas baratas (es mi opinion personal).
Elkri escribió:Como si importara algo donde este fabricada.... si sony le exige calidad a foxcom, esta se la dara

Como la calidad sea la misma que tiene la PS3... todos ciegos en 3,2,1... [qmparto] [qmparto]

[bye]
key1000es escribió:

Como la calidad sea la misma que tiene la PS3... todos ciegos en 3,2,1... [qmparto] [qmparto]

[bye]

o la demostrada en los productos apple... http://www.youtube.com/watch?v=uKPL9CnQVG8

por cierto los suicidios en su mayoria son de las plataformas de fabricacion apple
sony estaba de capa caída con las LCD desde hace ya unos meses
Los coreanos se han comido el mercado en solo un par de años. De las pocas compañías japonesas que todavía aguantan el tipo es Panasonic
alucard26 escribió:
key1000es escribió:

[bye]

o la demostrada en los productos apple... http://www.youtube.com/watch?v=uKPL9CnQVG8

por cierto los suicidios en su mayoria son de las plataformas de fabricacion apple

en su mayoria no, todos los suicidios fueron en la planta de foxconn que fabricaba mierda para apple ( se habló en el buffer del tema ) vamos a ver lo que tardan los fanboys en saltarnos al cuello a darnos bocados por hablar mal de apple XD
key1000es escribió:
en su mayoria no, todos los suicidios fueron en la planta de foxconn que fabricaba mierda para apple ( se habló en el buffer del tema ) vamos a ver lo que tardan los fanboys en saltarnos al cuello a darnos bocados por hablar mal de apple XD

Es lo que tienen las políticas de secretismo de apple que obligan a los trabajadores de foxconn a pasarse semanas enteras metidos dentro de la fábrica para no tener contacto con el exterior y que así no se filtren cosas.

Al final, tanto secretismo que desemboca en suicidios para que a un ingeniero se le olvide el teléfono en un bar. Muy útil todo esto.
Sony lleva años, no meses, los Bravia no son tecnologia sony, sobretodo los gama baja, que se ensamblan en turquia. Ademas como me comentaba un ingeniero de la misma, Sony ha inventado el reloj de "espere" en una televisión... cosa que la competencia no tiene esos problemas...

Cada vez tiene menos I+D, y sus productos bajan de calidad e innovación... solo vende marca... esperemos que alguien haga un cambio de rumbo sino... Sony sera otra Sanyo...
A mi me parece normal que lG se este cepillando a Sony

yo tengo una sony de 32" de 2008 hdready que costo 800€ y los menus para ajustar la calidad de imagen dan penita
En cambio la lg tiene para que puedas ajustar lo que quieras

Un saludo.

Y digo yo Ferdopa, ¿no se las estaba haciendo samsung? según tenía entendido, pero tú eres el experto, samsung era el que le fabricaba los paneles a sony.

P.D. Lo de experto no es de recochineo es que alucino con tus conocimientos electrónicos.
pepone1234 escribió:
key1000es escribió:

Es lo que tienen las políticas de secretismo de apple que obligan a los trabajadores de foxconn a pasarse semanas enteras metidos dentro de la fábrica para no tener contacto con el exterior y que así no se filtren cosas.

Al final, tanto secretismo que desemboca en suicidios para que a un ingeniero se le olvide el teléfono en un bar. Muy útil todo esto.

Si es que le van a dar a jobs el premio al mejor defensor de los derechos humanos /Mode ironic off
Jur...

Y digo yo Ferdopa, ¿no se las estaba haciendo samsung?

Para los paneles, pero no para toda la TV, que era diseñada por Sony, al igual que la electrónica, diseño y prestaciones (además del software).

Sony y Samsung tenían/crearon una empresa conjunta para fabricar los paneles (aunque no en todos los modelos) y suministrar esos paneles a ambas empresas. Hace unos meses finalizó ese acuerdo y cerró otro con Sharp para el mismo fin.

Un saludo.
con explicaciones así da gusto, thx.

Y digo yo Ferdopa, ¿no se las estaba haciendo samsung?

Para los paneles, pero no para toda la TV, que era diseñada por Sony, al igual que la electrónica, diseño y prestaciones (además del software).

Sony y Samsung tenían/crearon una empresa conjunta para fabricar los paneles (aunque no en todos los modelos) y suministrar esos paneles a ambas empresas. Hace unos meses finalizó ese acuerdo y cerró otro con Sharp para el mismo fin.

Un saludo.

Resumiendo... que la peña va vacilando de teles de marca sony y luegos los paneles los fabrica matutano [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur...

No.

Los paneles de Sony son de una fabrica creada conjuntamente por Sony-Samsung o Sony-Sharp, no de terceras empresas.

Realmente hay muy, muy pocos fabricantes de paneles, tanto de Plasma como LCD.

Un saludo.
Una pregunta Ferdopa ya que veo que controlas... me quiero pillar un monitor para el pc ¿ que marca me recomiendas ?

Los Hannspree son muy baratos pero me da a mi que no seran muy buenos.

Los monitores Asus ¿ que paneles monta ?

[bye]
key1000es escribió:Una pregunta Ferdopa ya que veo que controlas... me quiero pillar un monitor para el pc ¿ que marca me recomiendas ?

[bye]

se lo preguntas a ferdopa pero yo te recomiendo un samsung :P
Ivaner escribió:
key1000es escribió:Una pregunta Ferdopa ya que veo que controlas... me quiero pillar un monitor para el pc ¿ que marca me recomiendas ?

[bye]

se lo preguntas a ferdopa pero yo te recomiendo un samsung :P

Gracias por la recomendacion [oki] acepto sugerencias de todo el mundo faltaria menos XD he visto algunos modelos de samsung y la verdad es que me han gustado mucho, tambien estube mirando un philips pero ya no hay stock.

[bye]
de cuantas pulgadas lo quieres? dime si es para jugar? o más o menos para que lo necesitas a ver si te gusta la propuesta que te puedo hacer, pero bueno también depende del precio que te quieras gastar o puedas.
Ivaner escribió:de cuantas pulgadas lo quieres? dime si es para jugar? o más o menos para que lo necesitas a ver si te gusta la propuesta que te puedo hacer, pero bueno también depende del precio que te quieras gastar o puedas.

En principio quiero un 24" y no lo voy a usar para jugar es para el pc que uso para trabajar, si no tiene tdt pues mejor asi me ahorro de ver a la belen esteban y el presupuesto pues 250€ de todas formas si hay que gastarse algo mas y merece la pena por algun detalle que realmente merezca la pena pues tampoco hay mucho problema me puedo gastar algo mas, que la vista hay que cuidarla.

Es que el monitor que tengo esta dando sintomas de querer morir en breve [+risas]

PD : en la grafica tengo conexion VGA, DVI y HDMI.

[bye]
key1000es escribió:
Ivaner escribió:de cuantas pulgadas lo quieres? dime si es para jugar? o más o menos para que lo necesitas a ver si te gusta la propuesta que te puedo hacer, pero bueno también depende del precio que te quieras gastar o puedas.

En principio quiero un 24" y no lo voy a usar para jugar es para el pc que uso para trabajar, si no tiene tdt pues mejor asi me ahorro de ver a la belen esteban y el presupuesto pues 250€ de todas formas si hay que gastarse algo mas y merece la pena por algun detalle que realmente merezca la pena pues tampoco hay mucho problema me puedo gastar algo mas, que la vista hay que cuidarla.

Es que el monitor que tengo esta dando sintomas de querer morir en breve [+risas]

[bye]

a ver si te gusta este Samsung BX2450L 23.6" LED HDMI Full HD no pongo webs que luego pasa lo que pasa.
Samsung Monitor TFT 24" wide SyncMaster BX2450
Samsung Monitor LED SyncMaster S27A350H (2 ms) 27" unos 330 y poco euros 2 milisegundos, es que ya te digo hay muchos modelos que a mí me parecen cojonudos.

A mí me gustan mucho los samsung y me han funcionado de perlas, la calidad/precio lo hace aún más interesante. Te he puesto esos modelos por poner pero entras en una web y hay seguro muchos a tu gusto.
Ivaner
a ver si te gusta este Samsung BX2450L 23.6" LED HDMI Full HD no pongo webs que luego pasa lo que pasa.

Ok, lo tengo localizado pero esta aparece como agotado que suerte tengo, monitor que veo monitor que se queda fuera de stock [+risas] voy ver si esta semana tengo tiempo y lo veo en alguna gran superficie y asi lo veo funcionando.

Gracias por la recomendaciones voy a ir mirando poco a poco haber que pillo [oki]
Ivaner escribió:
key1000es escribió:

[bye]

Samsung Monitor TFT 24" wide SyncMaster BX2450
Samsung Monitor LED SyncMaster S27A350H (2 ms) 27" unos 330 y poco euros 2 milisegundos, es que ya te digo hay muchos modelos que a mí me parecen cojonudos.

A mí me gustan mucho los samsung y me han funcionado de perlas, la calidad/precio lo hace aún más interesante. Te he puesto esos modelos por poner pero entras en una web y hay seguro muchos a tu gusto.

Y cuanto tardan en encenderse (en llegar a mostrar imagen)?
porque tengo un acer de 22 y desde que doy al boton pasan por lo menos 7-8 segundos. Mientras que un sony más antiguo tarda 2-3 segundos

La cuestion es porque el acer muestra el logo y el sony no

No.

Los paneles de Sony son de una fabrica creada conjuntamente por Sony-Samsung o Sony-Sharp, no de terceras empresas.

Realmente hay muy, muy pocos fabricantes de paneles, tanto de Plasma como LCD.

Un saludo.

Técnicamente realmente los paneles son sharp y son para samsung y sony, a partir de la serie 6 de samsung y la **7** de sony con lo que esta noticia es ni fu ni fa, ya que los modelos de mas calidad no eran de sony realmente
Es que la competencia en las pantallas están siendo brutales. En los dos últimos años TODO el mundo que conozco que ha renovado su televisor ha optado por una SAMSUNG o una LG.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Dentro de poco licenciaran hasta la PlayStation Network......Ah! Ke ni si kiera la controlan......
Bane escribió:Dentro de poco licenciaran hasta la PlayStation Network......Ah! Ke ni si kiera la controlan......

XD
35 respuestas