Sony no producira mas consolas de 60 GB para Europa

Noticia

cawento

saludos

PD. los de Sony, de bien a mejor eh?

EDITO: veo que ya hay mas mensajes al respecto, que se estan desviando al hilo oficial (no se a cual de todos los que hay), asi que si se considera oportuno borrarlo, que se haga, pero creo que es noticia de primera pagina del foro, y no para que este perdido en la inmensidad de los hilos oficiales.
vaya putada, yo paso de quedarme sin retrocompatibilidad de PS y PS2...

asi que como sea verdad, en mi caso habrán conseguido que pase por el aro... y me compre una PS3 de 60Gb AHORA.
La ps3 de 40Gb si emula a la ps1, lo que no hace (esperemos que de momento) es emular a la ps2 por la falta de GS.

Un saludo.
Gs es la abreviatura de graphics sytesizer osea el chip grafico de la ps2 para ser mas claros.

Bueno,pero esto acaba de empezar los u.s van detras........

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/home_entertainment/games/e3i23389b356d961fd2fe8383b3c7b2f9a3
Pero Sony de que va con los europeos! Esa tontería, por no decir putadón, les puede costar clientes ya el tema de la retrocompatibilidad si que importa a futuros compraadores. En fin, lo siento por la gente que esté esperando a navidades a adquirirla (yo conozco a muchos) y se quede sin opcion a retrocompatiblidad.

Un saludo
Nick Sharples, director de comunicación corporativa de Sony Europa afirma a Kotaku:
"El Starter Pack de 60GB continuará en venta hasta que el stock se agote (el número de unidades depende de cada territorio). Posteriormente, el modelo de 40 GB será él único disponible en Europa".
Yo creo que la de 40 será la que se quede en el mercado (durante un tiempo, posiblemente poco), hasta que Sony, después de quitarse de encima las de 60G, los mandos sixaxis normales, un buen montón de juegos de salida que tiene y no vende, anuncie la salida de otra nueva versión de PS3 de 80 o más gigas, evolución de la de 60, con todo su hardware, lector de tarjetas, todos los usb, y quien sabe si algo más, además de incluir el dualshock3.

Lo que ha hecho ahora Sony no es más que una estrategia de marketing a la desesperada para salvar las navidades con buenas ventas e intentar subir algún escalón en la guerra de consolas, y como no, en la guerra por el nuevo formato de video de alta definición.

Así, de aquí a navidad, Sony va a limpiar los almacenes de consolas de 60gigas vendiendolas con starter pack al precio tan suculento, sólo 100 euros por encima de la pelada y recortada, además de llegar a otro sector muy amplio con "la recortada" de 40gigas a 400€, aparte de las ofertas de centros comerciales y grandes superficies que le quiten algo a ese precio y lo hagan aun mas suculento.

Bueno, y al ser un modelo mas moderno (el de 40Gb) tendra mejor lector/componentes que el de 60 Gigas??

o todo seran desventajas de hardware en el de 40Gb?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
se estan matando por vender consolas . simplemente eso... meter consolas en el mercado, ya no les interesa si le sacan o le meten...
se dieron cuenta que sin consolas en el mercado , menos juegos, y asi tengan las licencias, menos juegos vendidos...

la verdad que parecen novatos y no lo son. se estan metiendo en le tren de la 360 que esta sacando diferentes modelos pero por una cuestion tecnica, encambio ps3 esta recortando el modelo por una cuestion de gastos.
Sí era más que previsible que en el mercado USA fuera a salir esta consola, IGN fue de los primeros en anunciarla. Seguramente el marcado japones sea el siguiente.
Es posible que se retire el modelo de 60GB para introducir el modelo de 80Gb y así dejar dos modelos en el mercado que fue lo que existía desde el principio en el mercado USA y japones.

Un saludo.
cita de Silenthill
La ps3 de 40Gb si emula a la ps1, lo que no hace (esperemos que de momento) es emular a la ps2 por la falta de graphics sytesizer

pues es falso, me expliko, no solamente el modelo nuevo de 40 GB no tiene el graphics sytesizer, si no ke ni sikiera el modelo "primero" o de 60 posee el chip gráfico graphics sytesizer ke hace rular los juegos de ps2 por hardware EN EUROPA NINGUNA TIENE EL graphics sytesizer, ni la primera ni ésta nueva version de ps3, por eso tantos problemas a la hora de "emular" por software la ps2 y hacer correr los juegos de la 2 en la 3, si hubieran metido el "hardware" de la 2, funcionarían el 100% de los juegos, independientemende del código SLES ese ke lleve,salu2
Jur...

Más que repetido; se posteó en la información oficial de la semana pasada.

Tambiñen está en la noticia del buffer de la semana pasada, y en el hilo oficial sobre el tema de este mismo foro.

Un saludo.
11 respuestas