Sony no producirá más Playstation 3 de 60 GB para Europa

Pues ahora que rebajan precios , una vez se acabe el stock de la play3 de 60gb solo haran la de 40gb para europa.

Fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4709fec00cc71&pic=GEN
vamos no me jodas,pues tendremos que cambiarle el disco duro en casa,ami me parece que sony pierde pasta....
Desde luego me parece una medida desafortunada sobretodo por la retrocompatibilidad...
Yo lo que peor veo frente al disco duro es lo de la retrocompatibilidad, sobre todo por los buzz y singstar.
Como sea verdad me voy de cabeza a comprarme una a parte de cagarme en la Sony hasta mi muerte, ya que la de 40 gb no tiene ni lector de tarjetas ni es compatible con los juegos de PS1 y PS2 (esto es lo que mas me duele [triston] ) sin mencionar el tamaño mas pequeño del disco duro, Bravo Sony como te lo curras [burla3]
Maniobraza. Qué guay, es como si limitan el mercado de X360 a la Core xDDD

Hale, id pillando de ella lo que podáis, porque os estáis encontrando ante el nuevo fracaso comercial, Playcast =O
Un paso hacia atras....
Spartakus escribió:Como sea verdad me voy de cabeza a comprarme una a parte de cagarme en la Sony hasta mi muerte, ya que la de 40 gb no tiene ni lector de tarjetas ni es compatible con los juegos de PS1 y PS2 (esto es lo que mas me duele [triston] ) sin mencionar el tamaño mas pequeño del disco duro, Bravo Sony como te lo curras [burla3]

Creo que esa es la tactica de Sony , que la gente se tire de cabeza a por las que hay en stock.

Sony siempre ha mentido , no se por que no lo deberia hacer ahora.. ( habla alguien que no tiene nada de Microsoft y todo de Sony menos la ps3 que no le pienso dar vidilla hasta que tenga un buen catalogo y mejor precio)
Solo se akabara el Starter Pack hasta Fin de Existencias... la de 60Gb no pueden dejarla de fabricar... es tonteria
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
O es un ataque para que vallan todos como desesperados a pillarla o es que saben que pierden y están retirándose.

O algo ocultan :P
Espero que sea lo que vosotros decis, que es para vender mas y cuando se acabe la de 60 gb sacaran la de 80 gb (como en Japon y en USA) digo yo y eso espero, porque yo ni loco me compro la capadisima de 40 gb, vaya engaño comercial hace Sony a los Europeos.
Sony y Microsoft , no existen, una es buena en soft, y la otra en chips, y electrodomesticos, lo de las consolas , siempre fue de Nintendo y Sega, o ATARI, MS y SONY, son piratas y ladrones, nunca inventaron nada, o copian o roban, lean la historia de bill gates en wikipedia, o la de sony, desde el primer transistor a hoy, nunca invento nada, compro o copio a otros
11 respuestas