Sony no producirá más Playstation 3 de 60 GB para Europa

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Fuente : http://www.elotrolado.net/foro_Noticias-El-Buffer_157

Y mas sitios...

Me parece una cagada de Sony mas para los Europeos cawento
Bueno, eso depende de lo que depende, ademas se puede ver con otros OJOs.La llegada de otros starteck pack se pueden ajustar a un buen numero de usuarios que lloraban por la llegada de una ps3 por unos 300 €.

salu2.
Yo me alegro de esto, estaba deseando que mis amigos se la compraran xq esta bien tenerla, pero si la tienen tus amigos tambien es mucho mejor (intercambio de juegos, juego online con la gente que conoces, etc...) Muchos de ellos no se la compraban por el precio y ahora muchisima mas gente se la va a comprar.
Yo lo veo genial, la consola tiene que empezar a estar a un precio a la altura de casi todos los bolsillos....
jamaro escribió:Yo lo veo genial, la consola tiene que empezar a estar a un precio a la altura de casi todos los bolsillos....

+1, es que una consola que solo este al alcance de unos pocos no tiene ningun sentido, cuanta mas gente la tenga mejor para el usuario y mejor para la compañia
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
:O

¿Osea que vendan una versión incompleta y recortada os parece genial ?

Yo creo que venderá menos ...

Mientras que fuera venden la completa mas barata .... [lapota]
Liquidacion de STOCK y luego sacaran la de 120gb junto con el playTV para la grabacion de peliculas y series....
Una duda que me ha surgido.Si se te estropea y la envias al Sat no tendran la cara dura de mandarte una sin retrocompatibilidad,sin lector de tarjetas y sin dos usb no??

Vamos es que se la meto por el culo al primero de sony q pille.

Saludos
methodmann escribió:Una duda que me ha surgido.Si se te estropea y la envias al Sat no tendran la cara dura de mandarte una sin retrocompatibilidad,sin lector de tarjetas y sin dos usb no??

Vamos es que se la meto por el culo al primero de sony q pille.

Saludos

Si lo harían poniendo en la carta que les agradezcas que te han mandado una nueva :P

Manda huevos y a la gente le parece bien ... [triston]

OzNoSpa y los que no la compren en el momento se quedan sin playTV a y claro .. Lo de actualizar el emulador de Ps2 nunca ¿Para que?

Luego sale una nueva versión con lector mas rápido y mejorada la potencia. Los que no pillen la nueva tendrían los juegos recortados de gráficos y posibilidades ya que las viejas no llegan.

Sin comentarios ...

PD: Me sienta muy mal que nos pisoteen y la gente les parezca bien ...
Borochi no le busques los tres pies al gato, tomalo como si fuera una core y luego veras como te sacan otra mas que tenga mas componentes, esto no es mas que una estrategia comercial.... interpreto que aun no la tienes y que te sabe mal que en la rebaja se hayan caido algunos extras?
jamaro escribió:Borochi no le busques los tres pies al gato, tomalo como si fuera una core y luego veras como te sacan otra mas que tenga mas componentes, esto no es mas que una estrategia comercial.... interpreto que aun no la tienes y que te sabe mal que en la rebaja se hayan caido algunos extras?

Una core no es lo mismo, ya que yo puedo compradme el HD aparte y el Mando inalambrico.

¿Como te compras la retrocompatibilidad ? ¿O las partes que faltan?

No se me parece una estafa contra el usuario y en este caso somos nosotros...
A ver yo digo que me parece bien partiendo de la base de que seguro que volveran a sacar otro pack como la q tenemos ahora con disco de 80 o 120 o algo asi, y ahora mismo el que quiera una tiene la posiblidad de elegir entre las 2 que hay dado que estoy casi convencido de que quedan muchisimos starter packs. De esta manera mas gente tendra la ps3 y con mas gente se podra jugar.

Saludos
andrew_jog escribió:A ver yo digo que me parece bien partiendo de la base de que seguro que volveran a sacar otro pack como la q tenemos ahora con disco de 80 o 120 o algo asi, y ahora mismo el que quiera una tiene la posiblidad de elegir entre las 2 que hay dado que estoy casi convencido de que quedan muchisimos starter packs. De esta manera mas gente tendra la ps3 y con mas gente se podra jugar.

Saludos

¿Y que tiene que ver eso con que Sony deje de fabricar la versión "normal" para Europa?.
solo han anunciado la version de 40 GB (para mi peor, ya que yo si le veo utilidad al lector de tarjetas, que creo que eliminan), nada de versiones de capacidad superior

una cagada...
Borochi escribió:
¿Y que tiene que ver eso con que Sony deje de fabricar la versión "normal" para Europa?.

Pues que hay gente que esta diciendo que no entiende como hay gente que ha posteado que le parezca bien esta nueva version recortada, por eso lo decia.

Saludos
andrew_jog escribió:
Pues que hay gente que esta diciendo que no entiende como hay gente que ha posteado que le parezca bien esta nueva version recortada, por eso lo decia.

Saludos

Que salga ellos sabrán. PERO QUE QUITEN LA NORMAL. Eso si me parece mal.
Jur...

Comentado en la noticia d eportada, en el hilo del Buffer, en el hilo de este mismo foro oficial desde el mismo día de publicación del comincado oficial... y no es el primer hilo cerrado por repetido.

Un saludo.
Estupendo, Europa sigue siendo pateada por Sony... Esto no es un amor correspondido.
17 respuestas