› Foros › PlayStation 3 › General
jmegc escribió:¿Soy el único que no eniende las estrategias comerciales de Sony? En vez de bajar de precio las consolas se dedican a aumentar el disco duro. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen...
jmegc escribió:¿Soy el único que no eniende las estrategias comerciales de Sony? En vez de bajar de precio las consolas se dedican a aumentar el disco duro. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen...
ENIGMA1987 escribió:"PlayStation 3 tiene a nivel de software el mejor catálogo de cara a esta campaña navideña en comparación con cualquier otra generación de PlayStation".
[erick] escribió:Hola,
Y a mi que me parece que todo esto lo dicen con la boca pequeña y en la campaña navideña van a bajarla si o si.
Saludos.
jmillora escribió:Esta claro que no les hace falta bajar de precio, ¿La wii ha bajado de precio desde que salio?, una ps3 con lector de bluray por 400 euros la gente la comprara igual que si la bajasen de precio
ruben2727 escribió:me refiero que el que sean posibles usuarios prefiere una lara, un resident, un silent hill, fifa, pro, titulos clasicos y como todos savemos esos titulos estan en xbox y a 179
efegarcia escribió:jmillora escribió:Esta claro que no les hace falta bajar de precio, ¿La wii ha bajado de precio desde que salio?, una ps3 con lector de bluray por 400 euros la gente la comprara igual que si la bajasen de precio
¿ Pero todavia no os habeis dado cuenta de que HOY por HOY ..a la gente NO LE INTERESA LO MAS MINIMO el blu-ray..?..hasta las mismas distribuidoras ,en un estudio reciente, esperaban que para el 2012 la ventas DVD-blu_ray estuviesen igualadas...
se vera mejor y todo lo que quieras..ha ganado al HD-DVD..pero A NADIE LE INTERESA...ve a cualquier FNAC o corte ingles y veras la seccion blu-ray sin nadie y escondida en un rincon...
Mirad en USA o Japon..donde la alta definicion esta mas extendida y comparad ventas DVD y BLU-ray....
Y la Wii no baja de precio porque no lo necesita..esta vendiendo como churros..el triple o asi que las demas..¿ para que bajar..?
javibarreiro escribió:Es cara, cierto, pero te viene completa para cualquier cosa, ya que es un centro multimedia, la 360 tienes que ir montandola por fasciculos a poco más, pero con eso no digo que sea mala ni mucho menos, pero a mi lo que me parece el robo del siglo y nadie dice nada es la wii, por dentro es una gamecube con una cpu del año 2001 y con sensor de movimiento, y si las gamecube las vendian a 100, y ya pasaron años, no creo que las wii valgan mas de 50 euros cada una producirlas, yo a eso si que le llamo estafa.
saludos!!
`_´ escribió:efegarcia escribió:jmillora escribió:Esta claro que no les hace falta bajar de precio, ¿La wii ha bajado de precio desde que salio?, una ps3 con lector de bluray por 400 euros la gente la comprara igual que si la bajasen de precio
¿ Pero todavia no os habeis dado cuenta de que HOY por HOY ..a la gente NO LE INTERESA LO MAS MINIMO el blu-ray..?..hasta las mismas distribuidoras ,en un estudio reciente, esperaban que para el 2012 la ventas DVD-blu_ray estuviesen igualadas...
se vera mejor y todo lo que quieras..ha ganado al HD-DVD..pero A NADIE LE INTERESA...ve a cualquier FNAC o corte ingles y veras la seccion blu-ray sin nadie y escondida en un rincon...
Mirad en USA o Japon..donde la alta definicion esta mas extendida y comparad ventas DVD y BLU-ray....
Y la Wii no baja de precio porque no lo necesita..esta vendiendo como churros..el triple o asi que las demas..¿ para que bajar..?
me temo que tienes razón. Y sin contar con que una película en Bluray es más cara que en DVD y que un juego de Ps3 es más caro que uno de PS2....
Hasta que el formato Bluray no se pueda piratear como el DVD, la gente normal de la calle, no los frikis o cinéfilos, es decir, la gran masa, no mostrará interés en él. Estamos en crisis y en el primer sitio donde se aprieta uno el cinturón es en los gastos superfluos, no necesarios para vivir, es decir: en el ocio. Primero hay que pagar las facturas, la hipoteca y comer. Luego ya vienen los caprichos como los videojuegos y las películas.
Sinceramente, el formato Blu-ray ha derrotado al HD-DVD pero no ha calado o triunfado aún entre la gran masa. Primero tendrá que derrotar al DVD, y por lo que veo, aún le quedan muchos años de existencia. Al formato CD también le daban pocos años cuando salió el DVD y aún hoy en día está más que vivito y coleando.
La única solución a corto/medio plazo que veo al formato Bluray para que se expanda, es que se deje "piratear". Lo mismo podría decirse de la Ps3.
Habiendo DVD's de doble capa la mar de baratos y DIVX con codecs en alta definición... ¿quién quiere un bluray caro y que no se puede copiar? eso es, creo, lo que opina la gran mayoría de gente. Recordemos que la Ps2 ayudó a expandir el formato DVD, si, es cierto, pero por entonces ya se podían copiar las películas y los juegos en DVD.
Hoy por hoy, ni se pueden copiar las películas en blu-ray ni se pueden copiar los juegos de Ps3 en dicho formato. Ahí está pues, una de las razones por la cual no ha despegado aún dicho formato y la consola que se basa en dicho formato.