Sony no reducirá el precio de su Playstation 3 hasta dentro de 2 añejos

Para todos aquellos que tenían la esperanza de esperar un tiempo hasta que bajase de precio la archiconocida y esperadísima Playstation 3 de Sony. Debemos decirle que tendrán que esperar al menos los dos primeros años de vida de dicha consola para ver una reducción de precio. Así lo ha confirmado Sony teniendo como plan no reducir el precio de su consola hasta bien alcanzar los 2 años de vida. Aunque no sabemos como contarán esos 2 años para Sony ya puede haber tres posibles hipótesis: Desde que se lanzó en Japón, desde su lanzamiento en Estados Unidos (la confirmación viene de Kimberly Otzman, portavoz de Sony Computer Entertainment America) o ya desde el lanzamiento en Europa que aún no se ha producido.

Fuente: GWN.

Extraido de hardgame2.

Sera verdad?

Saludos.
Wow xDDDDDDDDDDD entonces me pillo la 360, bueno ya me la iba a pillar pero después de esto FIJO! xD.
no creo que tarden 2 años,lo que pasa es que la play3 es un negocio a largo plazo y si reducen de precio dentro de unos meses no seria muy rentable,ademas,en 2 años la xbox360 valdra 200euros [jaja]

salu2
lo dudo, como no vendan na (que yo creo que solo venderan en europa el primer y segundo mes bastante) ya me diras tu, bajará si o si, yo creo que bajara para despues de la campaña navideña del año que viene, o si no mal te veo sony :-| o bien puede ser para que creais que no la bajan para 'no esperemos mas, vamos a cmprarla porque dos años no me puedo esperar' y luego te pase como a uno que yo me sé, que se compró el pack del gt3 nada mas salir y a las dos semanas mega bajada sin comerlo ni beberlo de un 25% del precio cawento
¿ Alguien se apuesta algo a que para la campaña navideña baja de precio?
Ya habrá una bajada invisible en verano cuando salga la versión de 20GB. Pero si tuviera que apostar, apostaría porque bajará en abril de 2008. Con lo que la bajada sería justo 2 años después de la fecha no cumplida de lanzamiento: primavera de 2006.

Un saludo
Yo solo dire dos cosas al respecto:

1. Dos años me parece excesivo.

2. La vibracion es cosa de la pasada generacion (ejem...). Nunca digas nunca Sony! [sati]
Cuanto mas lejos en el tiempo digan que haran una rebaja, mas proxima está esta XD
Hermes escribió:Cuanto mas lejos en el tiempo digan que haran una rebaja, mas proxima está esta XD

efectivamente,es un tema de marketing,te estan diciendo:

"Comprate la play3 ahora porque hasta 2 años no sera mas barata"

MARKETING puro y duro

salu2
Yo tampoco creo que tarden tanto en rebajarla.
Otras palabras que seguramente se tendrán que comer, y van ya....
Un más que no se lo cree

Podias haber puesto una votación [boing] XD [poraki]

[bye]
SwapNewbie escribió:Un más que no se lo cree

Podias haber puesto una votación [boing] XD [poraki]

[bye]

Pues la verdad es que si, pero es que todos votarian que "ni de coña", salvo algunos que...mejor me callo XD
esperemos que los prcios de PS3 bajen antes de dos años pro que si no me temo que algunos que estemso dudando(como yo)nos pillemos la xbox360
bishop escribió:
efectivamente,es un tema de marketing,te estan diciendo:

"Comprate la play3 ahora porque hasta 2 años no sera mas barata"

MARKETING puro y duro

salu2

Estoy contigo al 100%

No van a decir que la bajan dentro de 6 meses, para evitar que mucha gente indecisa deje de estarlo y esperarse hasta la bajada de precio.
marketing al poder.Navidades de 2007 hay alguna rebaja o pack importanted de juego + consola, siempre refiriendonos a la version de 60g, pk todavia esta por ver cuando llega la de 20g.

santa clavos traera rebajas, conforme el ritmo de produccion y de ventas se estabilice y necesiten el empujon de las cifras [oki].Pk keramos verlo o no todas las consolas necesitan poner buenos numeros de cara al año fiscal, y las navidades son la guinda en las cifras de dichos años.

marketing
Hermes escribió:Cuanto mas lejos en el tiempo digan que haran una rebaja, mas proxima está esta XD

La ley de Hermes.A ver si se cumple. :-p

Aunque yo creo que seguramente tardaran mas de un año en bajar de precio porque se va a vender bien, en Europa sobre todo.
normal, que van a decir comprarosla ahora a 600 euros que en cosa de 6 meses la bajamos de precio, es logico que digan eso es puro marketing si no todo el mundo esperaria a la bajada de precio.
como si la rebajan el dia 24 esta caera el 23 jajajajaj.

sera por dinero que decia aquel.

saludos
flipadin escribió:como si la rebajan el dia 24 esta caera el 23 jajajajaj.

saludos

regalame 300 euros, k total, parece calderilla para ti y yo tb me la comprare en lanzamiento, k le tengo ganas al resistance =)

lo k hay k leer ¬¬
flipadin escribió:como si la rebajan el dia 24 esta caera el 23 jajajajaj.

saludos

Dinero, que es el dinero? :)
ilas escribió:
regalame 300 euros, k total, parece calderilla para ti y yo tb me la comprare en lanzamiento, k le tengo ganas al resistance =)

lo k hay k leer ¬¬

si voy bastante sobrao. siento que te moleste pero es asi.

saludos
Yo lo dudo bastante que este tanto tiempo en bajarla,todo esto se vera como esten las ventas,pero 2 años lo veo una bestialidad sin bajarla y podia ser dañino para ellos mismos si hacen eso
monpf escribió:Dinero, que es el dinero? :)

Dinero es el dios de mi religion [tadoramo] ¿te apuntas?
De ser cierta , me parece otra declaración bocachancla más a añadir a la lista.

Yo dudo que en navidades no hagan ya una primera rebaja , si no antes (dependiendo de las ventas)

.XaludoX.
Como egoista comprador de la consola el día de salida, espero que tarden mucho en rebajarla [poraki]
Yo creo que la primera rebaja sera al cabo de medio año sacando packs con un juego, no creo que tarden tanto, es marketing para intentar que se venda mas al principio y ganar pasta
señores esto huele a...puro marketing xDDDDDDDDD. No seas tonto, comprala ahora que dentro de dos años la tendrás al mismo precio y habras perdido dos años de disfrute tontorron...eso es lo que quieren decir, pero seguro que de que llege el modelo de 20Gb y tal, para invierno bajan el precio un poquitin. Quien se apuesta a que las teles de Sony tambien bajan el precio un poco.
pues yo no tengo claro eso de que baje en navidades por que la cosa esta clara... quieres una ps3 "barata"? pues comprate la de 20Gb, si lo quieres con todos los extras paga lo que yo te diga el tiempo que te diga...

lo que esta claro es que packs con juegos, accesorios, etc sacaran como siempre pero bajada como tal... me creo ke habiendo 2 versiones, no lo haga en un tiempo, que tampoco creo ke sean 2 años la verdad.
Estoy contigo... para navidades seguro que hay algun pack de consola + juego por 599€ pero bajar el precio de la consola dudo que lo agan pq seria perder dinero y la gente la cmprara valiendo lo que vale y si no quiere gastarse 600 €urazos pos tiene la d 20gb a 500€urazos.
Cada dia se cuenta una cosa distinta, yo hace no demasiado habia leido que en menos de un año sony podria bajar hasta 150 euros el precio de su maquina. Como para fiarse.
Eso tmb es verda... que asta que no lo vea no me lo creere pero bajar lo que dices tu en tan poco tiempo, nose... o sony esta chalada o a los primeros cmpradores nos esta estafando :D
bueno , yo de todas formas hasta no estar en 400 no la pillo ,
salu2
2 años? ni de coña.

Yo apuesto a que como muy tarde en marzo de 2008 ha bajado de precio. Inlcuso es probable que lo haga este mismo año.
Yo no estaria tan seguro... la PS3 se lanzara en marzo... por delante estan las comuniones (que en mi tiempo no me regalaban consolas de ultima generacion ni moviles XD pero weno) luego esta la navidad y dudo que sony quiera perder dinero... lo que encontraremos pa estas fechas seran los tipicos packs de consola + juego por 599€ y 499€ segurisimo.
me da a mi que se referia a 2 meses :)
35 respuestas