› Foros › Multiplataforma › General
kissmont escribió:Pues ahora mismo no estoy muy contento con la XBOX360 de microsoft,la conexion con el PC una chapuza que roza el ridiculo a parte de ser una metedura de pata,por no hablar de problemas de conexion wifi con los router wireless que lo estoy sufriendo en persona,tampoco funciona bastante juegos de la primera Xbox con la falta de respecto a su cliente que eso conlleva,a parte que la consola es cara y los componentes mas caro todavia.y encima un catalogo pobre de juegos (que he de suponer que se ira solucionando).
vamos que antes que mirar al vecino,hay que exige a microsoft que mejore y sobretodo no a costa de los usuarios.
me he desahogado,lo he soltado todo
kissmont escribió:la conexion con el PC una chapuza que roza el ridiculo a parte de ser una metedura de pata
kissmont escribió:por no hablar de problemas de conexion wifi con los router wireless que lo estoy sufriendo en persona
kissmont escribió:tampoco funciona bastante juegos de la primera Xbox con la falta de respecto a su cliente que eso conlleva,
kissmont escribió:a parte que la consola es cara y los componentes mas caro todavia
kissmont escribió:encima un catalogo pobre de juegos (que he de suponer que se ira solucionando).
kissmont escribió:me he desahogado,lo he soltado todo
la conexion con el PC una chapuza que roza el ridiculo a parte de ser una metedura de pata
por no hablar de problemas de conexion wifi con los router wireless que lo estoy sufriendo en persona
a parte que la consola es cara y los componentes mas caro todavia
Pincho20 escribió:Pues eso como ya es costumbre en sony se andan echando faroles y engañando al publico para intentar conseguir expectacion de forma que,con esa burda intencion,la 360 pase a segundo plano; sino os lo creeis aqui os dejo lo pasado en Taipei
Aqui os copia la pagina:
Se anunció a bombo y platillo que sería el primer sitio donde podríamos ver la PlayStation 3 de forma oficial; nos volvieron a engañar
Ya empezamos a estar cansados de los continuos faroles de Sony y su muyesperadaconsola PlayStation 3. Mientras que la Xbox 360 engorda su catálogo con juegos de indudable calidad, Sony parece el chaval envidioso de patio de recreo, pataleando feria tras feria y no ofreciendo nada realmente.
En esta ocasión volvieron a meter unas cajas vacías en una vitrina y a prometer y prometer lo magnífica que será la consola. Y lo más increíble, según Sony, la carcasa es un diseño “casi definitivo”, con lo que ni siquiera de eso podemos fiarnos. Así que si alguien pretende emular al Gran Halcón y reventar el sistema de seguridad de la feria para hacerse con una consola, que sepa que se llevará una carcasa de plástico vacía a su casa.
Pero cuál es la razón para este, permítanme decirlo, inútil despliegue de marketing. Pues alguna web sospecha que la razón no es ni más ni menos que empañar el estreno de la Xbox 360 en Taiwán, que saldrá a la venta el 16 de marzo.
Tetsuhiko Yasuda, director de la división de juegos de Sony para el mercado asiático, parece que también es aficionado a farolear en el poker, ya que apuesta por que a final de año habrá vendido tantas consolas PS3 como PS2... Al paso que vamos... Como no sea en forma de un carísimo cenicero... También ha dicho que no ve a Microsoft como competidor... Sin duda alguna, ¡Al menos la compañía de Bill mete un puñado de hardware dentro de la carcasa antes de venderla!
Como postre indicar que aquellos 1080p de resolución, que dicho sea de paso no aguantan ni el 30% de las pantallas de plasma que existen hoy día, tampoco será cierto para todos los juegos, que sólo igualarán la resolución de la Xbox 360.
En definitiva, la feria en la que se supone que Sony iba a presentar mundialmente su PS3 sólo sacamos cinco conclusiones:
1.Que la consola no está acabada
2.Que todavía no tienen ni idea de cómo será el diseño definitivo
3.Que no saben cuándo la tendrán terminada
4.Que aquello que prometieron de la alta resolución no será para todos los juegos
5.Que tienen la caja de plástico vacía más mediática del mundo.
Fuente:[url=http://]http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=1400[/url]
Ya veis Sony empieza a dejar claro que no esta tan preparada para conquistar la nueva generacion
PD:La direccion url le falta una barra baja entre leer noticias de manera que copiando y pegando seria leer_noticia&.....
Saludos
eRgAlle escribió:
¿Ves todo el "ridículo" que están haciendo enseñando "cajas vacías"?
Pues al final se venderán el triple mas de "cajas vacías" que de Xbox 360.
Punto y final.
eRgAlle escribió:
Punto y final.
Savior escribió:
¿ Y esa bola de cristal, tambien podría decirnos como será el aspecto final del mando ?
Un saludo.
kissmont escribió:Pues ahora mismo no estoy muy contento con la XBOX360 de microsoft,la conexion con el PC una chapuza que roza el ridiculo a parte de ser una metedura de pata,por no hablar de problemas de conexion wifi con los router wireless que lo estoy sufriendo en persona,tampoco funciona bastante juegos de la primera Xbox con la falta de respecto a su cliente que eso conlleva,a parte que la consola es cara y los componentes mas caro todavia.y encima un catalogo pobre de juegos (que he de suponer que se ira solucionando).
vamos que antes que mirar al vecino,hay que exige a microsoft que mejore y sobretodo no a costa de los usuarios.
me he desahogado,lo he soltado todo
por no hablar de problemas de conexion wifi con los router wireless que lo estoy sufriendo en persona
delone escribió:El adaptador wifi es un R-O-B-O.
Que tengas que tenr conectada la consola al pc para contenida multimedia una P-U-T-A-D-A.
Yo quiero que se vuelvan a equivicar en algun sitio con el precio del wifi(XD) y poder meter mis pelis a 720 en un dvd y que la 360 se los coma!
Punto y final.
¿Y que tiene eso de malo?, esto de las consolas es un negocio, no es un juego.Pincho20 escribió:Pues eso como ya es costumbre en sony se andan echando faroles y engañando al publico para intentar conseguir expectacion de forma que,con esa burda intencion,la 360 pase a segundo plano
¿Me puedes enlazar la nota de prensa oficial de SONY diciendo que iban a presentar la PS3 en Taiwan?, la PS3 se presentará en Japón o a lo sumo en USA.Pincho20 escribió:Se anunció a bombo y platillo que sería el primer sitio donde podríamos ver la PlayStation 3 de forma oficial; nos volvieron a engañar
En Taipei no hubo stand con consolas, ¿de donde has sacado eso?Pincho20 escribió:En esta ocasión volvieron a meter unas cajas vacías en una vitrina y a prometer y prometer lo magnífica que será la consola.
Que Sony anuncio que?Pincho20 escribió:Se anunció a bombo y platillo que sería el primer sitio donde podríamos ver la PlayStation 3 de forma oficial
Johny27 escribió:Veis?
tzare escribió:no deja de ser sonyitis, este donde esté
Eso si, almenos creado en los foros del paraiso donde todo es bonito y perfecto[looco]
Me gustaria hacer la prueba a la inversa, empezar a crear hilos a porrones soltando absurdeces respecto a 360 o Rev, a ver que pacha, pero no tengo tanto tiempo y ademas seria un recibir palos de todos lados
bartews3 escribió:P.D: Me voy a que me desintoxiquen el cerebro por creer que las consolas playstation merecen la pena.
como si la unica enfermedad consolera fuese la sonytis, tambien conozco la ''Nintendo is Doomeditis'', la ''DS is for kidsitis'', o la ''360 is not next-genitis''
Garibaldi escribió:
Que malo que eres pensando eso, que malo que eres disfrutando de juegos como Shadow of Colossus, Black, etc... y los que estan por venir Kingdom Hearts 2, Final Fantasy XII, Grandia 3, Devil May Cry 3 Special Edition, Tourism Trophy, etc... en vez de estar disfrutando del "enorme" catalogo de juegos de Xbox 360.
A mi Playstation me convence porque ha dado soporte real a sus consolas durante más de cinco años. Porque a pesar de tener ya la friolera de 7 años y ser una consola tecnologicamente para el arrastre PS2 es la que tiene mejor catalogo de todas las domesticas con diferencia. En fin con esto tengo bastante motivo para que me guste Sony y Playstation.
PD: Sony no tiene que hacerle la competencia a Xbox 360, es al revés amigo mio.
delone escribió:De veras hace falta que nos fijemos tzare...?
Pues sí, totalmente de acuerdo, uno ya empieza a estar hasta las narices del temita. Y luego por supuesto ni se te ocurra postear en multiplataforma un "Hands-On de Kikizo" o los retrasos confirmados de NVidia para PS3: Automáticamente eres un "xbot" y un fanático.delone escribió:joder,tzare,haz recuento,seguro que te llevas una sorpresa neng
Ayer y hoy parece que hay luna llena para ambos bandos pero vete al foro de 360 que hay mas hilos chorras dee gente criticando absurdamente a la 360 por una misma gilipollez 15 o 20 veces...
Y tranquilo,que mañana habra otros 15 post de peña comentando que puta mierda de consola que se me ha pillao en el pgr3 al darle al boton guia cuando esta cargando una carrera en el live...y otros 20 en plan x razones para esperar a ps3...esto es una mierda porque yo lo valgo...que si la abuela fuma que si la abuela bebe...
El foro de 360 esta infestado de peña que solo va a dar por culo,esa es la realidad,normal que alguno salga rebotado para aka,porque alli a veces parece el foro ps3 ¬¬
los retrasos confirmados de NVidia para PS3
Pincho20 escribió:Pues eso como ya es costumbre en sony se andan echando faroles y engañando al publico para intentar conseguir expectacion de forma que,con esa burda intencion,la 360 pase a segundo plano; sino os lo creeis aqui os dejo lo pasado en Taipei
Aqui os copia la pagina:
Se anunció a bombo y platillo que sería el primer sitio donde podríamos ver la PlayStation 3 de forma oficial; nos volvieron a engañar
Ya empezamos a estar cansados de los continuos faroles de Sony y su muyesperadaconsola PlayStation 3. Mientras que la Xbox 360 engorda su catálogo con juegos de indudable calidad, Sony parece el chaval envidioso de patio de recreo, pataleando feria tras feria y no ofreciendo nada realmente.
En esta ocasión volvieron a meter unas cajas vacías en una vitrina y a prometer y prometer lo magnífica que será la consola. Y lo más increíble, según Sony, la carcasa es un diseño “casi definitivo”, con lo que ni siquiera de eso podemos fiarnos. Así que si alguien pretende emular al Gran Halcón y reventar el sistema de seguridad de la feria para hacerse con una consola, que sepa que se llevará una carcasa de plástico vacía a su casa.
Pero cuál es la razón para este, permítanme decirlo, inútil despliegue de marketing. Pues alguna web sospecha que la razón no es ni más ni menos que empañar el estreno de la Xbox 360 en Taiwán, que saldrá a la venta el 16 de marzo.
Tetsuhiko Yasuda, director de la división de juegos de Sony para el mercado asiático, parece que también es aficionado a farolear en el poker, ya que apuesta por que a final de año habrá vendido tantas consolas PS3 como PS2... Al paso que vamos... Como no sea en forma de un carísimo cenicero... También ha dicho que no ve a Microsoft como competidor... Sin duda alguna, ¡Al menos la compañía de Bill mete un puñado de hardware dentro de la carcasa antes de venderla!
Como postre indicar que aquellos 1080p de resolución, que dicho sea de paso no aguantan ni el 30% de las pantallas de plasma que existen hoy día, tampoco será cierto para todos los juegos, que sólo igualarán la resolución de la Xbox 360.
En definitiva, la feria en la que se supone que Sony iba a presentar mundialmente su PS3 sólo sacamos cinco conclusiones:
1.Que la consola no está acabada
2.Que todavía no tienen ni idea de cómo será el diseño definitivo
3.Que no saben cuándo la tendrán terminada
4.Que aquello que prometieron de la alta resolución no será para todos los juegos
5.Que tienen la caja de plástico vacía más mediática del mundo.
Fuente:[url=http://]http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=1400[/url]
Ya veis Sony empieza a dejar claro que no esta tan preparada para conquistar la nueva generacion
PD:La direccion url le falta una barra baja entre leer noticias de manera que copiando y pegando seria leer_noticia&.....
Saludos
daneel escribió:
Te has equivocado de foro.Esto va en offtopic chistes varios.Sigue soñando.
SALU2
Pincho20 escribió:No estoy tan atrapado para soñar con consolas
radeonxt escribió:joder que el catalogo de salida es malo? malo no pero poco variado QUIZAS...
Ferdopa escribió:Jur...
Hoy estoy con ganas de divertirme :
[...]
Un saludo.