Sony no sabe que inventar para hacer competencia a xbox360

1, 2
Pues eso como ya es costumbre en sony se andan echando faroles y engañando al publico para intentar conseguir expectacion de forma que,con esa burda intencion,la 360 pase a segundo plano; sino os lo creeis aqui os dejo lo pasado en Taipei
Aqui os copia la pagina:
Se anunció a bombo y platillo que sería el primer sitio donde podríamos ver la PlayStation 3 de forma oficial; nos volvieron a engañar

Ya empezamos a estar cansados de los continuos faroles de Sony y su muyesperadaconsola PlayStation 3. Mientras que la Xbox 360 engorda su catálogo con juegos de indudable calidad, Sony parece el chaval envidioso de patio de recreo, pataleando feria tras feria y no ofreciendo nada realmente.

En esta ocasión volvieron a meter unas cajas vacías en una vitrina y a prometer y prometer lo magnífica que será la consola. Y lo más increíble, según Sony, la carcasa es un diseño “casi definitivo”, con lo que ni siquiera de eso podemos fiarnos. Así que si alguien pretende emular al Gran Halcón y reventar el sistema de seguridad de la feria para hacerse con una consola, que sepa que se llevará una carcasa de plástico vacía a su casa.

Pero cuál es la razón para este, permítanme decirlo, inútil despliegue de marketing. Pues alguna web sospecha que la razón no es ni más ni menos que empañar el estreno de la Xbox 360 en Taiwán, que saldrá a la venta el 16 de marzo.

Tetsuhiko Yasuda, director de la división de juegos de Sony para el mercado asiático, parece que también es aficionado a farolear en el poker, ya que apuesta por que a final de año habrá vendido tantas consolas PS3 como PS2... Al paso que vamos... Como no sea en forma de un carísimo cenicero... También ha dicho que no ve a Microsoft como competidor... Sin duda alguna, ¡Al menos la compañía de Bill mete un puñado de hardware dentro de la carcasa antes de venderla!

Como postre indicar que aquellos 1080p de resolución, que dicho sea de paso no aguantan ni el 30% de las pantallas de plasma que existen hoy día, tampoco será cierto para todos los juegos, que sólo igualarán la resolución de la Xbox 360.

En definitiva, la feria en la que se supone que Sony iba a presentar mundialmente su PS3 sólo sacamos cinco conclusiones:

1.Que la consola no está acabada

2.Que todavía no tienen ni idea de cómo será el diseño definitivo

3.Que no saben cuándo la tendrán terminada

4.Que aquello que prometieron de la alta resolución no será para todos los juegos

5.Que tienen la caja de plástico vacía más mediática del mundo.

Fuente:[url=http://]http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=1400[/url]

Ya veis Sony empieza a dejar claro que no esta tan preparada para conquistar la nueva generacion

PD:La direccion url le falta una barra baja entre leer noticias de manera que copiando y pegando seria leer_noticia&.....

Saludos
Pues ahora mismo no estoy muy contento con la XBOX360 de microsoft,la conexion con el PC una chapuza que roza el ridiculo a parte de ser una metedura de pata,por no hablar de problemas de conexion wifi con los router wireless que lo estoy sufriendo en persona,tampoco funciona bastante juegos de la primera Xbox con la falta de respecto a su cliente que eso conlleva,a parte que la consola es cara y los componentes mas caro todavia.y encima un catalogo pobre de juegos (que he de suponer que se ira solucionando).

vamos que antes que mirar al vecino,hay que exige a microsoft que mejore y sobretodo no a costa de los usuarios.

me he desahogado,lo he soltado todo
kissmont escribió:Pues ahora mismo no estoy muy contento con la XBOX360 de microsoft,la conexion con el PC una chapuza que roza el ridiculo a parte de ser una metedura de pata,por no hablar de problemas de conexion wifi con los router wireless que lo estoy sufriendo en persona,tampoco funciona bastante juegos de la primera Xbox con la falta de respecto a su cliente que eso conlleva,a parte que la consola es cara y los componentes mas caro todavia.y encima un catalogo pobre de juegos (que he de suponer que se ira solucionando).

vamos que antes que mirar al vecino,hay que exige a microsoft que mejore y sobretodo no a costa de los usuarios.

Eso mismo me esta pasando a mí, y no empiezo porque si lo hago no acabo en toda la noche.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515658
el link de la web no me tira...
respecto a la PS3... ¿nadie dice nada del mando?
parece un fake de estos q se ven en google cuando va a salir una consola nueva y la gente se pone a hacer paridas con el 3dstudio y hacen mandos futuristas chungos tipo.... foto en google trucá y parece mas incomodo y grande que el carajo.
además.... si os fijais bien, en los botones select y sart, a parte de su triangulo su O y su cuadrao... son los mismos botones de siempre... de los mandos de la play 1 y 2, esta gente aprovechan bien las cosas anteriores...
kissmont escribió:la conexion con el PC una chapuza que roza el ridiculo a parte de ser una metedura de pata

Me gustaría ke me explicaras eso. Yo no lo veo ninguna metedura de pata, al revés, conviertes la 360 en un MediaCenter, escuchas musica, ves videos, imágenes, Messenger, tambien puedes poner tu musica en los juegos kojiendola desde el pc...

kissmont escribió:por no hablar de problemas de conexion wifi con los router wireless que lo estoy sufriendo en persona

¿Problemas de conexión Wi-Fi? ¿Te has parado a pensar que puede ser que no sepas configurarlo adecuadamente? ¿No será que no tienes bien configurado tu router? Puede depender de muchos factores, pero en cuaquier caso, si el adaptador Wi-Fi de MS no estuviera hecho debidamente, toda la gente que lo usa estaría como tu, sin embargo no, están viciados por el Live con su Wi-Fi en marcha.

kissmont escribió:tampoco funciona bastante juegos de la primera Xbox con la falta de respecto a su cliente que eso conlleva,

Eso ya se sabía hace meses, el cambiar todo el hardware a otro muy diferente conlleva ese riesgo. Cambia un Pentium 4/Athlon por un PowerPC, haber que tal anda Windows y sus juegos, se hace por medio de emuladores tipo VMware, pues igual pasa con la 360. Es algo que ya se sabia desde mucho antes de su lanzamiento, y que sabías antes de adquirirla.

kissmont escribió:a parte que la consola es cara y los componentes mas caro todavia

Hecha cuentas de lo que cuestan los componentes sueltos, y verás que no es tan cara como crees (ahora mismo una Radeon X1900 XTX cuesta unos 600€), espera a ver el precio de ps3...

kissmont escribió:encima un catalogo pobre de juegos (que he de suponer que se ira solucionando).

La consola lleva 3 meses en el mercado. Los juegos depende de cada uno, para mi los juegos de lanzamiento han sido muy buenos (Kameo, PGR3, CoD2, NFS Most Wanted, Condemned, etc), esto ya es a gusto de cada uno.

kissmont escribió:me he desahogado,lo he soltado todo

Se ha notado xD

Respeto totalmente tu opinión, por eso quiero compartir contigo y con los demás la mia, que puede ser muy distinta a la tuya.

Un saludo!
Mira,primero(y y o incluido) lo cierto es que deberiamos dejar de pikarnos porque sony se la kiera colar al personal otra vez y mejor preocupemonos de los juegos que es lo que de verdad importa,pero a parte, empieza a hacerte a la idea de que consola=pley para la INMENSA mayoria,y que no va a cambiar la cosa por mas que sony lo haga mal, el lavado de cerebro esta hecho desde hace tiempo y asi se va a quedar una o dos generaciones mas,le pese a quien le pese.
No les hace falta hacer el gilipollas en diversas ferias enseñando renders PARA QUE LA COMPETENCIA NO VENDA, para eso esta un cascajo que ha sido un lastre para la pasada generacion y que hoy dia se vende mas que las otras dos juntas y que 360 desde luego...el gilipollas en diversas ferias lo estan haciendo para procurar que al principio ps3 venda aceptablemente,no como pasa on 360,que esta coja de un mercado(japo), y la espera hasta que su nuevo cacharro de beneficios se mas corta.
Buenas noches ,y buena suerte XD
Sin animo de crear absurdas polémicas,hablo de mi experiencia con la 360 en tres afirmaciones de kissmont:

Cita de kissmont:
la conexion con el PC una chapuza que roza el ridiculo a parte de ser una metedura de pata

Tengo el PC conectado a la 360 por medio del WMC y no ve por ningun lado esa "chapuza" a la que te refieres.Es mas como dice CREATOR he conviertido mi 360 en un Media Center.

Cita de kissmont:
por no hablar de problemas de conexion wifi con los router wireless que lo estoy sufriendo en persona

Yo desde el primer dia que tengo al 360 (02/12/05) La tengo conectada por wifi con un router Linksys WRT54G y ni un solo problema todo perfecto.Y conectandome al LIVE sin problemas,salvo los ya sabidos de la chapuza del COD2.Problema no achacable a Microsoft sino a Activision y a su famosa "actualizacion".

Cita de kissmont:
a parte que la consola es cara y los componentes mas caro todavia

No se tu pero yo pague por la Play2 78.000 pesetas (de las de entonces) por una consola y un mando ¡nada mas!.Por la 360 pague 399 euros (aparte adaptador wifi,PDZ al 50% y otro mando wireles) la verdad me parece un precio muy contenido y muy ajustado para el peazo de maquina que tengo en mi salón.Y los años que han pasado desde la compra de la Play2Lo que pasa es que la gente a veces no tiene mucha memoria o no le apetece recordar,o simplemente no se acuerda lo que costó la Play2 en su lanzamiento.
Respecto a la noticia del hilo, no se como sera la Play3 y sinceramente me importa un rábano.La 360 es una realidad la Play3 es por ahora un carcasa vacia.Un saludo
Por lo de router no tiene ningun secreto la xbox 360 ,solo hay que mirar la configuracion que tiene que es semiautomatica,y vamos no es la primera vez que toco mi router y ser configurar los parametro de una red sencilla.ya he notificado a xbox.com mi problema haber que responden.

Segun tu el puto adaptador wifi de microsoft es barato,te recuerdo que vale 76 euro,ese es el precio de un router ya decente.vamos cualquier wifi usb baja de lo 40 euros .

La conexion de Xbox con el Pc,me parece muy propietaria (de microsoft),que te obliga a instalarte otro sistema operativo(mediacenter lo que faltaba),que el windows connect esta muy pero muy limitado.ademas de no hablar de los famosos formatos que no soporta,solo los suyos,y menos mal que soporta mp3,hay que dar las gracias,con lo facil que es el samba o trabajo en red.

Lo de la retrocompatibilidad,claro que se anuncio,pero tambien se anuncio que se iria reduciendo los no compatibles(van pero muy lentos) ,de toda forma sigue siendo una critica que no respecten a los usuarios anteriores.
El adaptador wifi es un R-O-B-O.
Que tengas que tenr conectada la consola al pc para contenida multimedia una P-U-T-A-D-A.
Yo quiero que se vuelvan a equivicar en algun sitio con el precio del wifi(XD) y poder meter mis pelis a 720 en un dvd y que la 360 se los coma!
Pincho20 escribió:Pues eso como ya es costumbre en sony se andan echando faroles y engañando al publico para intentar conseguir expectacion de forma que,con esa burda intencion,la 360 pase a segundo plano; sino os lo creeis aqui os dejo lo pasado en Taipei
Aqui os copia la pagina:
Se anunció a bombo y platillo que sería el primer sitio donde podríamos ver la PlayStation 3 de forma oficial; nos volvieron a engañar

Ya empezamos a estar cansados de los continuos faroles de Sony y su muyesperadaconsola PlayStation 3. Mientras que la Xbox 360 engorda su catálogo con juegos de indudable calidad, Sony parece el chaval envidioso de patio de recreo, pataleando feria tras feria y no ofreciendo nada realmente.

En esta ocasión volvieron a meter unas cajas vacías en una vitrina y a prometer y prometer lo magnífica que será la consola. Y lo más increíble, según Sony, la carcasa es un diseño “casi definitivo”, con lo que ni siquiera de eso podemos fiarnos. Así que si alguien pretende emular al Gran Halcón y reventar el sistema de seguridad de la feria para hacerse con una consola, que sepa que se llevará una carcasa de plástico vacía a su casa.

Pero cuál es la razón para este, permítanme decirlo, inútil despliegue de marketing. Pues alguna web sospecha que la razón no es ni más ni menos que empañar el estreno de la Xbox 360 en Taiwán, que saldrá a la venta el 16 de marzo.

Tetsuhiko Yasuda, director de la división de juegos de Sony para el mercado asiático, parece que también es aficionado a farolear en el poker, ya que apuesta por que a final de año habrá vendido tantas consolas PS3 como PS2... Al paso que vamos... Como no sea en forma de un carísimo cenicero... También ha dicho que no ve a Microsoft como competidor... Sin duda alguna, ¡Al menos la compañía de Bill mete un puñado de hardware dentro de la carcasa antes de venderla!

Como postre indicar que aquellos 1080p de resolución, que dicho sea de paso no aguantan ni el 30% de las pantallas de plasma que existen hoy día, tampoco será cierto para todos los juegos, que sólo igualarán la resolución de la Xbox 360.

En definitiva, la feria en la que se supone que Sony iba a presentar mundialmente su PS3 sólo sacamos cinco conclusiones:

4.Que aquello que prometieron de la alta resolución no será para todos los juegos

Fuente:[url=http://]http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=1400[/url]

Ya veis Sony empieza a dejar claro que no esta tan preparada para conquistar la nueva generacion

PD:La direccion url le falta una barra baja entre leer noticias de manera que copiando y pegando seria leer_noticia&.....

Saludos

¿Ves todo el "ridículo" que están haciendo enseñando "cajas vacías"?

Pues al final se venderán el triple mas de "cajas vacías" que de Xbox 360.

Punto y final.
eRgAlle escribió:

Punto y final.

jeje veremos:
1 el precio de la ps3
2el precio de los juegos
3el modo online de ps3
4el "supermando" de ps3

¿triple de cajas que xbox 360?

Pienso que no sera asi
eRgAlle escribió:

Punto y final.

¿ Y esa bola de cristal, tambien podría decirnos como será el aspecto final del mando ?

Un saludo.
Savior escribió:
¿ Y esa bola de cristal, tambien podría decirnos como será el aspecto final del mando ?

Un saludo.

No hay ninguna bola de cristal, pero si alguien quiere jugarse 500 euros conmigo a que la Xbox360 venderá más que la Ps3, sólo tiene que enviarme un mensaje privado y hacemos la apuesta.
Yo lo que no entiendo, es porque teneis que criticar a Sony, sois mas guays?, porque vamos me parece patetico lo que haceis, que cada uno compre lo que quiera y juege con lo que le guste, yo portatil psp otros diran la psp es una mierda viva mi ds !pos vala yo mi psp¡, sobremesa xbox360 pork es la mas avanzada de momento, cuando saquen la demas veremos, y dejar estos post estupidos que no llevan a ninguna parte. O es que sois mejor por comprar un xbox en vex de un ps, porque si es asi felicidades. Yo me compro, no lo que sea mejor, sino lo que mas me divierta. Y no pork sea de sony o nintendo o ms voy a dejar de comprarlo.
kissmont escribió:Pues ahora mismo no estoy muy contento con la XBOX360 de microsoft,la conexion con el PC una chapuza que roza el ridiculo a parte de ser una metedura de pata,por no hablar de problemas de conexion wifi con los router wireless que lo estoy sufriendo en persona,tampoco funciona bastante juegos de la primera Xbox con la falta de respecto a su cliente que eso conlleva,a parte que la consola es cara y los componentes mas caro todavia.y encima un catalogo pobre de juegos (que he de suponer que se ira solucionando).

Bueno la verdad XBOX 360º ha salido con un pobre catalogo de juegos pero es algo que entiendo ya que todas las consolas cuando salen , salen más bien con unos 15 juegos o poco más , cosa que ya tienes con tu XBOX 360º, en referencia a la conexión wifi, a mi me va de P.M. desde el primer día, ahora bien has de saber configurarla, para la compatibilidad de los juegos de XBOX pues ya advirtieron que no seria 100% y hay una lista oficial en la web, !ESPEREMOS QUE ABANCE MAS RAPIDITO ESA COMPATIBILIDAD! y tengamos un 90% de compatbilidad de aquí a nada, pero en fin son los inicios de la consolita. Prefiero esto a las lentes patateras de SONY en sus ps2 o bandejas de BLANDIBLUD.

P.D. si esto te parecio caro, esperate a la PS3 y veremos lo que nos soplan.

Saludos [bye]
Bueno, me traiciono una vez más en la vida. Había decidido prometerme no volver por estos lares..... debido principalmente a absurdas discusiones de macho pre-neanderthal sin fin ni sentido en plan: "YO LA TENGO MÁS LARGA!" "BUENO PERO ¡YO LA TENGO MÁS GORDA!" Pero como todo en la vida es subjetivo, aquí me hallo respondiendo a un hilo, y sabiendo de antemano que es INUTIL, ya que la gente solo ve lo que quiere ver. Al asunto:

por no hablar de problemas de conexion wifi con los router wireless que lo estoy sufriendo en persona

Lo siento, pero estoy de acuerdo con el compañero que te contestó, tu problema no se debe al adaptador wi-fi de microsoft, y eso lo puedes tener muy claro. Configuración, calidad de la señal, interferencias..... Elige, hay un amplio abanico de posibilidades.

delone escribió:El adaptador wifi es un R-O-B-O.
Que tengas que tenr conectada la consola al pc para contenida multimedia una P-U-T-A-D-A.
Yo quiero que se vuelvan a equivicar en algun sitio con el precio del wifi(XD) y poder meter mis pelis a 720 en un dvd y que la 360 se los coma!

Busca las especificaciones y características del adaptador wi-fi oficial de microsoft, creo que te llevarás un par de buenas sorpresas. Quizás no para decir: "el precio es justo" pero al menos si para comprenderlo un poco más. De 50-60€ (a mi el año pasado me costó 60$ un adaptador Wi-FI USB para el PC) no baja semejante bicho. Repito, busca todas las características, tanto del chipset, como del conjunto.

PD: Si no te gusta el precio, siempre puedes tirar un cable como hacemos todos, en espera de las 3rd parties.... Yo personalmente quiero ver que hace datel.

A todos nos gustaría que la consola reprodujese divx, y xvid, y matroshka, y ogm, y a mí personalmente me gustaría que me abanicase, y me hiciese la comida. Microsoft quiere cubrirse las espaldas, en cuanto a problemas de licencias, como también en cuanto a vías de entrada a la consola, porque aunque no lo parezca, a ninguna compañía le gusta que su consola tenga una puerta abierta a la piratería. Por último...... ES UNA CONSOLA, y hace lo que tiene que hacer, da gracias por los extras....

Punto y final.

Ah... Y ¿Eres más feliz? ¿Te sientes mejor contigo mismo? ¿Tu manera de ver las cosas es mejor que la de los demás? Volvemos al "¡UNGA! ¡YO LA TENGO MÁS GORDA!"

Ahora alguno (Interpretación libre del término alguno, que se de por aludido quién así lo desee, pese a que no me refiero a nadie en concreto) Pensará: "¿Y Por qué no dice nada sobre PS3?" Pues porque, para ser sincero, me importa una soberana mierda.

Y ahora este se vuelve a sus quehaceres.

Un saludo, y sed MÁS felices.
Pincho20 escribió:Pues eso como ya es costumbre en sony se andan echando faroles y engañando al publico para intentar conseguir expectacion de forma que,con esa burda intencion,la 360 pase a segundo plano
¿Y que tiene eso de malo?, esto de las consolas es un negocio, no es un juego.

Pincho20 escribió:Se anunció a bombo y platillo que sería el primer sitio donde podríamos ver la PlayStation 3 de forma oficial; nos volvieron a engañar
¿Me puedes enlazar la nota de prensa oficial de SONY diciendo que iban a presentar la PS3 en Taiwan?, la PS3 se presentará en Japón o a lo sumo en USA.

Pincho20 escribió:En esta ocasión volvieron a meter unas cajas vacías en una vitrina y a prometer y prometer lo magnífica que será la consola.
En Taipei no hubo stand con consolas, ¿de donde has sacado eso?

Bueno, paro aqui por que luego entramos en discursiones tontas.

Esto es el foro de Xbox 360 y no el de PlayStation 3, para hablar de PS3 a Multiplataforma, que luego esto se llena de sonyers y la gente encima se queja.

EDITO: Veo que la noticia esta copiada exactamente de la Web esa, entonces mis preguntas se van al cielo ... sorry.
Mucho está tardado uno que yo me se en entrar a hacer control de daños.
Yo voy a sacar las palomitasX-D , porque está el foro que echa humo con las mismas historias una y otra vez. Casualidad o mucho topo suelto?? [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siempre empiezan los xbots tirando la piedra para que se lie y luego hablan de lavados de cerebro.
Sonyitis creo que se llama en argot medico.
que te esperas de un post que estaba en el foro 360? :P
Pincho20 escribió:Se anunció a bombo y platillo que sería el primer sitio donde podríamos ver la PlayStation 3 de forma oficial
Que Sony anuncio que? ein?

Cuando dijo Sony que en la feria de Taipei mostraria los juegos? :-?

Hay que ver como se flipan algunos, y hay que ver que falta de profesionalidad de algunos medios. Unos por especular y machacar las cosas hasta el punto que casi se convierten en verdades, y otros por tratar esas especualciones como verdades. :-|

El hardware de PS3 esta cerrado y terminado por el simple motivo de que los desarrolladores tienen los dev-kit finales desde hace mas de un mes. Si no enseñan los juegos es por el simple motivo de que no les da la gana, no les hace falta, o no creen que sea el momento apropiado.
no deja de ser sonyitis, este donde esté
Eso si, almenos creado en los foros del paraiso donde todo es bonito y perfecto[looco]

Me gustaria hacer la prueba a la inversa, empezar a crear hilos a porrones soltando absurdeces respecto a 360 o Rev, a ver que pacha, pero no tengo tanto tiempo y ademas seria un recibir palos de todos lados :P

Johny27 escribió:Veis? [sati]

no hubiera entrado si no lo hubieran movido del foro 360 hombre XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Que mala es Sony. Sisi. Muy mala. Realmente es maligna.

Dios, pero que mala es Sony!

!Si es que realmente es horrible lo mala que puede llegar a ser sony! [mad]

!!Buf, que miedo me da lo mala que es Sony!! [mad] [mad]

!!!Diox, que alguien le pare los pies a Sony, es la empresa mas maligna del mundo!!! [mad] [mad] [mad]

Ale, ya paro.

P.D: Me voy a que me desintoxiquen el cerebro por creer que las consolas playstation merecen la pena.
tzare escribió:no deja de ser sonyitis, este donde esté
Eso si, almenos creado en los foros del paraiso donde todo es bonito y perfecto[looco]

Me gustaria hacer la prueba a la inversa, empezar a crear hilos a porrones soltando absurdeces respecto a 360 o Rev, a ver que pacha, pero no tengo tanto tiempo y ademas seria un recibir palos de todos lados :P

como si la unica enfermedad consolera fuese la sonytis, tambien conozco la ''Nintendo is Doomeditis'', la ''DS is for kidsitis'', o la ''360 is not next-genitis''

[+risas]
bartews3 escribió:P.D: Me voy a que me desintoxiquen el cerebro por creer que las consolas playstation merecen la pena.

Que malo que eres pensando eso, que malo que eres disfrutando de juegos como Shadow of Colossus, Black, etc... y los que estan por venir Kingdom Hearts 2, Final Fantasy XII, Grandia 3, Devil May Cry 3 Special Edition, Tourism Trophy, etc... en vez de estar disfrutando del "enorme" catalogo de juegos de Xbox 360.

A mi Playstation me convence porque ha dado soporte real a sus consolas durante más de cinco años. Porque a pesar de tener ya la friolera de 7 años y ser una consola tecnologicamente para el arrastre PS2 es la que tiene mejor catalogo de todas las domesticas con diferencia. En fin con esto tengo bastante motivo para que me guste Sony y Playstation.

PD: Sony no tiene que hacerle la competencia a Xbox 360, es al revés amigo mio.
Joer y yo quejándome que este mes me salen suikoden, sotc, castlevania, y alguno más que se me olvida. Vaya mierda de consola que después de tantos años como a la vuelta de la esquina está ps3 siguen sin sacar juegos buenos.
como si la unica enfermedad consolera fuese la sonytis, tambien conozco la ''Nintendo is Doomeditis'', la ''DS is for kidsitis'', o la ''360 is not next-genitis''

sin duda, pero fijate quien suele empezar las discusiones.
De veras hace falta que nos fijemos tzare...? [sati]
este post es para reirse y no parar de llorar de la risa la verdad, tanta pelea absurda y demencial, yo tengo DC,PSX,PS2,GC,XBOX,XBOX360 y futuramente REVOLUTION y PS3, de las portatiles paso por la simple razon de q no me llaman, pero tampoco considero peor o mejor una q la otra, si me llamaran os aseguro q tendria una GP32,DS,PSP

PD: disfrutad lo q teneis sin menospreciar lo q tienen o dejan de tener los demas.
Garibaldi escribió:
Que malo que eres pensando eso, que malo que eres disfrutando de juegos como Shadow of Colossus, Black, etc... y los que estan por venir Kingdom Hearts 2, Final Fantasy XII, Grandia 3, Devil May Cry 3 Special Edition, Tourism Trophy, etc... en vez de estar disfrutando del "enorme" catalogo de juegos de Xbox 360.

A mi Playstation me convence porque ha dado soporte real a sus consolas durante más de cinco años. Porque a pesar de tener ya la friolera de 7 años y ser una consola tecnologicamente para el arrastre PS2 es la que tiene mejor catalogo de todas las domesticas con diferencia. En fin con esto tengo bastante motivo para que me guste Sony y Playstation.

PD: Sony no tiene que hacerle la competencia a Xbox 360, es al revés amigo mio.

Exacto tio, pero la mayoria no entiende eso, solo necesitan potencia, con decirte q una es mas potente q otra ya lo tienen to arreglao :-|
yO Lo flipo con la cantidad de chorradas que leo en este HILo, parece que os esten pagando tanto MOCOSOFT como SONY porque si no es asi, ME PARECE que currais gratis y eso es del genero tonto.

Dale y dale y dale con que si una es mejor otra es peor, que si peo peo que me cuelo.

Comparaciones y comparativas y lo unico que teneis que pensar es que vosotros disfrutais da igual si es con ps2 ps3 o xbox 360º hay que disfrutar de lo que tenemos.

Yo tengo las 2 consolas y cada una tiene su toque por el momento PS2 sige con su extenso catalogo de títulos y sige sacando juegos, algunos me divierten y otros son una KAKA.

XBOX 360º acaba de salir y es la consola que nuevecita y recien abierta me ha impresionado y PS3 es solo Noticia impresa en papel cuando saquen la PS3 podreis decid u opinar todo lo que os de la gana.

Yo disfruto de mi ps2 al máximo al igual q de mi XBOX 360º y eso que de esta última solo tengo 3 juegos, aun asi los disfruto y reviento.

P.D. ni lo es todo tener un gran catalogo de juegos cuando la mayoria ya ni divierten o al menos a mi, ni lo es todo tener esos graficazos cuando aun hay poco juego sobre el que opinar.

Disfrutad X-D
delone escribió:De veras hace falta que nos fijemos tzare...? [sati]

ahora mismo tienes un hilito recien sacado del horno. Pero vamos, que yo me divierto con estas discusiones, pero la mayoria de veces quien enciende la mecha en forma de hilo o mentira o desprecio suele ser contra sony.
En fin, xboxers y sonyers. No pueden vivir unos sin otros. ¿como decían cuando eramos críos? ¿los que se pelean se desean? [sati]

Morirán la PS3 y la XBOX360 y seguiran con estas discusiones.

m'aburro [maszz]
Edit: mensaje repe.

¡¡cachis!!
Pa mí, que la mejor de todas es la de la firma de CASTIGADOR !... [amor]
La ps3 a lo mejor se vendera mas que la 360 pero yo creo que el catalogo de juegos va a ser mucho en la 360 mas es mucho mas facil programar para la 360 que para la ps3 y eso lo an dicho.Vendera por nombre no por otra cosas pero menos que en ps2 y ps1
joder,tzare,haz recuento,seguro que te llevas una sorpresa neng
Ayer y hoy parece que hay luna llena para ambos bandos pero vete al foro de 360 que hay mas hilos chorras dee gente criticando absurdamente a la 360 por una misma gilipollez 15 o 20 veces... :O

Y tranquilo,que mañana habra otros 15 post de peña comentando que puta mierda de consola que se me ha pillao en el pgr3 al darle al boton guia cuando esta cargando una carrera en el live...y otros 20 en plan x razones para esperar a ps3...esto es una mierda porque yo lo valgo...que si la abuela fuma que si la abuela bebe...
El foro de 360 esta infestado de peña que solo va a dar por culo,esa es la realidad,normal que alguno salga rebotado para aka,porque alli a veces parece el foro ps3 ¬¬
delone escribió:joder,tzare,haz recuento,seguro que te llevas una sorpresa neng
Ayer y hoy parece que hay luna llena para ambos bandos pero vete al foro de 360 que hay mas hilos chorras dee gente criticando absurdamente a la 360 por una misma gilipollez 15 o 20 veces... :O

Y tranquilo,que mañana habra otros 15 post de peña comentando que puta mierda de consola que se me ha pillao en el pgr3 al darle al boton guia cuando esta cargando una carrera en el live...y otros 20 en plan x razones para esperar a ps3...esto es una mierda porque yo lo valgo...que si la abuela fuma que si la abuela bebe...
El foro de 360 esta infestado de peña que solo va a dar por culo,esa es la realidad,normal que alguno salga rebotado para aka,porque alli a veces parece el foro ps3 ¬¬
Pues sí, totalmente de acuerdo, uno ya empieza a estar hasta las narices del temita. Y luego por supuesto ni se te ocurra postear en multiplataforma un "Hands-On de Kikizo" o los retrasos confirmados de NVidia para PS3: Automáticamente eres un "xbot" y un fanático.

Hay que joderse...
los retrasos confirmados de NVidia para PS3

Mande?? Yo en la noticia a la que haces referencia solo veo un "it suggests", confirmado vamos, ni más ni menos. El que no vayan a cobrar los royalties hasta abril ya es automáticamente igual a que no fabrican por eso. Lo dicho confirmadisimos ehh??
Como está el patio, ¿Sony iventando cosas para hacer la competencia a X360? por favor, no me hagas reir.
Pincho20 escribió:Pues eso como ya es costumbre en sony se andan echando faroles y engañando al publico para intentar conseguir expectacion de forma que,con esa burda intencion,la 360 pase a segundo plano; sino os lo creeis aqui os dejo lo pasado en Taipei
Aqui os copia la pagina:

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te has equivocado de foro.Esto va en offtopic chistes varios.Sigue soñando.

SALU2
daneel escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te has equivocado de foro.Esto va en offtopic chistes varios.Sigue soñando.

SALU2

No estoy tan atrapado para soñar con consolas [poraki]
Pincho20 escribió:No estoy tan atrapado para soñar con consolas [poraki]

Pues parece que te da alergia $ony, que no se que es peor. XD

Ni pies ni cabeza, tanto tus comentarios personales como los de la pagina en cuestión.

¿No seria mejor esperar a noticias fiables para dar palos a la maquina?
Es decir los palos a la 360 (algunos merecidos pese a quien pese) han sido por cosas como su catalogo de salida, sus versión core o el ruido del lector...

Pero de $ony salen 10 paginas basadas en "el primo de mi hermano conoce a traves de su hermana a un fontanero que le limpio las tuberias al mayordomo del dueño de Epic y le dijo"...... [tomaaa]
joder que el catalogo de salida es malo? malo no pero poco variado QUIZAS... :-|
radeonxt escribió:joder que el catalogo de salida es malo? malo no pero poco variado QUIZAS... :-|

Si te refieres a mi post...¿donde digo yo que sea malo?. :-?
Jur...

Hoy estoy con ganas de divertirme [carcajad] :

Pues eso como ya es costumbre en sony se andan echando faroles y engañando al publico para intentar conseguir expectacion de forma que,con esa burda intencion,la 360 pase a segundo plano

Evidentemente, es tu opinión personal (dejar a Xbox360 en un segundo plano).

Sobre la primera parte de la frase, estás acusando a una compañía de farolera y mentirosa... y eso hay que demostrarlo con hechos, no opiniones.

Aqui os copia la pagina

Éste es el gran defecto de muchísima, muchísima gente: la sacralización de lo está escrito.

Da igual las barbaridades que ponga una web/revista/tertuliano/periodista... que si conviene será verdad.

Ni siquiera nos paramos a pensar en que si puede o no ajustarse a la realidad, ni se piensa en la fiabilidad de lo que nos cuentan... nada.

No todo lo que está publicado es cierto... y últimamente la tendencia de hacer de un rumor o posibilidad una noticia o verdad es exagerado.

En esta ocasión volvieron a meter unas cajas vacías en una vitrina y a prometer y prometer lo magnífica que será la consola. Y lo más increíble, según Sony, la carcasa es un diseño “casi definitivo”, con lo que ni siquiera de eso podemos fiarnos.

¿Y eso es importantante a estas alturas? Ya que comparas el tema con Xbox360, MS no presentó la consola cerrada y funcionando hasta el mes de septiembre (casi tres meses antes de su lanzamiento).

Te pongo otro ejemplo; si Sony hubiese presentado ya consolas en Diciembre aún habría quien especularía con el tema de que si tienen la consola hecha porqué no la sacan a la venta, si tienen problemas de producción, que si no está terminada, que si no es la definitiva....

Tan "inútil" no será cuando has escrito un post sobre ello :-)

Tetsuhiko Yasuda, director de la división de juegos de Sony para el mercado asiático, parece que también es aficionado a farolear en el poker, ya que apuesta por que a final de año habrá vendido tantas consolas PS3 como PS2

Apartado que va en relación con el punto sobre sacralizar lo escrito.

El que tradujo/obtuvo/escribió/inventó esa ¿noticia? (distribuir 100 millones de consolas PS3 en 2006) es un auténtico desastre... pero el que se la haya creido es que no ha pensado en la frase después de leerla ni un par de segundos.

Sobre el porcentaje de pantallas de plasmas del 30%... pues yo creo que son bastantes menos.

Aparte de eso, lo de la resolución es una opinión tuya basada en especulaciones sobre fuentes anónimas.

Cuando haya juegos en el mercado, se podrá hablar del asunto.

De momento, toda la información oficial, incluyendo los datos oficiales que están publicados por Sony en cualquiera de sus páginas web es que los 1080p son el standar de la consola.

Aún así ¿es un impedimento que no haya pantallas a 1080p para que una consola de 1080p?

¿Si Xbox360 tuviera de salida 1080p sin que los juegos se resintieran también sería malo?

la feria en la que se supone que Sony iba a presentar mundialmente su PS3

Me remito a lo que dijo Maesebit.

Sólo añado que el Hype/ansiedad/espectación no la crea ni Sony ni Nintendo ni MS... lo crea la gente.

Y el tema del gamedeveloper de Sony será lo mismo; alguien acabará preguntando que porqué no enseñan allí la consola si era la presentación mundial [carcajad] .

Sony empieza a dejar claro que no esta tan preparada para conquistar la nueva generacion

Tu opinión final se basa en hechos erroneos y equivocados, tal como hemos demostrado... así que poco más que decir.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Hoy estoy con ganas de divertirme [carcajad] :
[...]
Un saludo.

FERDOPA WINS!!!!

Imagen
Lo mismo digo... (pero yo en castellano) xD

FERDOPA ERR GANADÓ!!

Ala, cerremos el chiringuito que ya hay ganador!!

PD->Lo que hay que oir!! me parto y me troncho!!
57 respuestas
1, 2