Sony no saca mas firm?

Ace tiempo que no veo nada sobre nuevos firm, no an sacado mas firm en japon? Vamos, interes en que saquen mas no tengo ninguno y mas si van a ser como estos ultimos XD la verdad que el unico interes que de verdad tengo es el soporte Divx como se rumoreo ace ya mucho tiempo... bueno nada mas es pa saber como esta el tema, espero que no moleste este post...
Si hubiesen sacado alguno por Japon, ten por seguro que ya lo sabrias y habria llegado aqui.
alfax está baneado por "troll"
han dicho que van a sacar uno cada minuto, para tu disfrute.
alfax escribió:han dicho que van a sacar uno cada minuto, para tu disfrute.

jajaja
estaran esperando para las nuevas PSP3000... [360º] ..vamos, digo yo.. [poraki]
Mejor, mejor... que se dejen de actualizaciones de mierda que solo llevan un nuevo "vizualizador" y chorradas por el estilo.

Que depuren de una vez el POPS...
Que introduzcan la reproducción de DivX... (si mi PII a 350 Mhz puede sobre Win98, la PSP puede sobre el XMB)
Que introduzcan el XMB in-game...
Que permitan controlar juegos de PS3 a distancia... (con las correspondientes limitaciones de botones/sensor)

Cuando hagan eso, sinceramente, creo que la PSP no podrá dar más de si.

Donde as leido que yo disfrute con los firm? para decir idioteces mejor ahorrate la respuesta...
Para que saquen firms que no valen para nada, como en ps3, mejor que no saquen más.

Respuesta tipica de y que solo llena el foro de mierda en EOL....

Para responder eso no respondas,listillo...valla manera que tienen alguno de aumentar el contador de mensajes...
8 respuestas