Sony: "no somos arrogantes... eso lo son los de Apple"

Sony no se considera arrogante

Michael Ephraim, director general de Sony Computer Entertainment Australia, ha afirmado que en Sony ya no son arrogantes, en referencia a algunas acusaciones vertidas sobre la compañía y sus directivos, durante los años de dominio en el sector de los videojuegos con las dos primeras consolas PlayStation. Ephraim pasa la bola a Apple.

"No creo que ya seamos arrogantes", ha declarado al Brisbane Times, rotativo australiano. "Creo que puedo decir el nombre de una compañía que es una fruta que está mucho en las noticias por su arrogancia; creo que nos han superado, si es que alguna vez fuimos arrogantes." Aunque no los menciona directamente, está bastante claro que se refiere a Apple, cuyo nombre en inglés significa "manzana", y que está entrando en el sector de los videojuegos con sus plataformas iPhone/iPod Touch y iPad.

Pese a todo, Ephraim insiste. "No creo que fuésemos arrogantes. Sabemos que hay muchos retos en este terreno, pero estamos muy cómodos, sobre todo con las 3D."

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/46883/son ... arrogante/

si es que son como niños...
fenomeno fanboy arremetiendo contra otro fenomeno fanboy .... [fumeta]
Sony, como mínimo, sí que ha sido arrogante durante los primeros años de la PSP y la PS3. Ahora parece que han aceptado que no van a destrozar a la competencia como la PS2 y la PSX, y se limita a intentar comer terreno poco a poco.

Pero Apple no es que no haya llegado a ese punto en el que deja de triunfar, es que parece que cada vez triunfa más. Normal que se lo crean.
Peklet escribió:Sony, como mínimo, sí que ha sido arrogante durante los primeros años de la PSP y la PS3. Ahora parece que han aceptado que no van a destrozar a la competencia como la PS2 y la PSX, y se limita a intentar comer terreno poco a poco.

Pero Apple no es que no haya llegado a ese punto en el que deja de triunfar, es que parece que cada vez triunfa más. Normal que se lo crean.

El comentario viene porque han superado a apple de largo en ventas de smartphones con el X10 en Japón (sobretodo teniendo en cuenta que allí el Iphone ha sido un éxito total).

Yo como siempré diré que estos japoneses estan locos, el iphone no es mi móvil favorito pero dios el x10 es malo malo malo... android 1.6? no multitouch? y "eso" haga al iphone?
Stilzkyn escribió:
Peklet escribió:Sony, como mínimo, sí que ha sido arrogante durante los primeros años de la PSP y la PS3. Ahora parece que han aceptado que no van a destrozar a la competencia como la PS2 y la PSX, y se limita a intentar comer terreno poco a poco.

El comentario viene porque han superado a apple de largo en ventas de smartphones con el X10 en Japón (sobretodo teniendo en cuenta que allí el Iphone ha sido un éxito total).

Yo como siempré diré que estos japoneses estan locos, el iphone no es mi móvil favorito pero dios el x10 es malo malo malo... android 1.6? no multitouch? y "eso" haga al iphone?

Seré sincero: No he leído la noticia XD Creía que hablaban de aquel tema de que Apple iba a por Nintendo, porque Sony ya no era peligrosa...
y eso que el x10 es la version recortada del xperia....
Cuando vuelvan a poner linux en la ps3 y pongan de nuevo la retrocompatibilidad con ps2 y psx me pensaré eso de quien es mas arrogante.

Y no he hablado de cosas como: "La nueva generación empezará cuando nosotros lo digamos" o tambien: la vibracion es cosa del pasado"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta entonces, pensare que los de sony quieren llamar la atención porque hay alguien todavia mas bocachanclas (Steve Blowjobs?).

Pero tranquilos. Siempre podeis traer de vuelta a Kutaragi-san [poraki] .
Decir que no eres arrogante no es en si un acto arrogante?
dime de que presumes y te dire de que careces...
¿ Sony y Apple arrogantes ? arrogantes no lo siguiente.

Saludos.
Dios mío, Sony y Apple enfrentadas...ese encuentro rezuma egoismo y avaricia a raudales....
11 respuestas