Sony no tiene planes para una PSP2 3D

Imagen

Son como dos estrategias comerciales muy diferentes. Las dos compañías, Sony y Nintendo, apuestan por las 3D para sus plataformas y parecen estar convencidas de que adoptar esa tecnología es parte del futuro. Ahora bien, en la manera de acercarse a ella es donde radican las diferencias.

Nintendo, con su Nintendo 3DS, apuesta por las 3D para portátiles y sin gafas. Sony, por su parte quiere que todos acabemos comprando una Bravia 3D para disfrutar con los juegos 3D en la PlayStation 3. Consola de sobremesa contra consola portátil y las dos apostando por el 3D. Pero ojo, Sony también tiene una portátil en el mercado y que mejor o peor también le ha reportado buenos éxitos. ¿Piensa Sony adaptar la tecnología 3D a PSP?

Pues en principio no. Las 3D seguirán siendo para la consola de sobremesa y PSP pasa a ocupar un segundo plano en este aspecto. Un movimiento extraño máxime cuando todo el mundo parece coincidir en que el futuro pasa por seguir el camino que Nintendo, de nuevo, ha vuelto a dibujar.

Scott Rhode, de Sony, aseguró en una entrevista a IndustryGames que Sony no tiene planes para lanzar una nueva revisión de PSP, con hardware más potente y con capacidades 3D. Simplemente, no hay nada que anunciar. Por su parte Kaz Hirai quitó importancia al hecho de incluir 3D en una portátil haciendo alusión a un presunto estudio interno de la compañía que desvela que las capacidades 3D sin gafas y en portátiles no tienen mucha precisión y que presentan demasiadas limitaciones.

Todo el mundo esperaba un anuncio bomba sobre PSP 2 en el E3 y no sucedió así que ahora las miradas apuntan al TGS o a la Gamescom de Colonia. Sony debe mover ficha ya si no quiere empezar a quedarse muy lejos de Nintendo y sus planes para 3DS. Y es que muchos aún siguen sin entender la última iteración que Sony realizó sobre su portátil… sí, hablo de PSP Go.

Fuente: vidaextra.com
Mejor mientran mejores los graficos la psp2 el 3D no importa.

EDITO: en japon esa semana asido la 1 en ventas.

PSP 21,662
Wii 20,588
PS3 17,676
DSi XL 11,138
DSi 10,172
Xbox 360 3,225
DS Lite 3,108
PS2 1,291
PSPgo 718
pupila1992 escribió:Por su parte Kaz Hirai quitó importancia al hecho de incluir 3D en una portátil haciendo alusión a un presunto estudio interno de la compañía que desvela que las capacidades 3D sin gafas y en portátiles no tienen mucha precisión y que presentan demasiadas limitaciones.

esto suena a cuando se reian de la wii y su mando , y despues PlayStation Move :-?
yo prefiero una psp go 2 con pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con una resolucion de 800x480 ( como el Samsung i897 ) junto a una buena potencia , para poder elejir entre dos consolas muy distintas , como con la psp y ds/dsi ( y terminar comprando las dos [+risas] )
albertosh escribió:Mejor mientran mejores los graficos la psp2 el 3D no importa.
ahi llevas mucha razón y ademas sera mas barato el aparato (jej, con pareado incorporado)
albertosh escribió:Mejor mientran mejores los graficos la psp2 el 3D no importa.

PSP 21,662
Wii 20,588
PS3 17,676
DSi XL 11,138
DSi 10,172
Xbox 360 3,225
DS Lite 3,108
PS2 1,291
PSPgo 718

Emmm no habría que sumar las ventas de DS Lite, DSi y DSi XL? suponiendo que son distintas revisiones de una misma consola...

La lista debería ser así:

1º NDS 24418
2º PSP 22380
3º Wii 20,588
4º PS3 17,676
5º Xbox360 3,225
6º PS2 1,291

Saludos...
Mik3LVGP escribió:

PSP 21,662
Wii 20,588
PS3 17,676
DSi XL 11,138
DSi 10,172
Xbox 360 3,225
DS Lite 3,108
PS2 1,291
PSPgo 718

Emmm no habría que sumar las ventas de DS Lite, DSi y DSi XL? suponiendo que son distintas revisiones de una misma consola...

La lista debería ser así:

1º NDS 24418
2º PSP 22380
3º Wii 20,588
4º PS3 17,676
5º Xbox360 3,225
6º PS2 1,291

Saludos...

Te equivocas, el recuento se hace por cada consola, diferente version, diferente consola (en cuanto a ventas).

Si tienen precio diferente no se contabilizan igual.

Un saludo
oliver230791 escribió:
Te equivocas, el recuento se hace por cada consola, diferente version, diferente consola (en cuanto a ventas).

Un saludo

Siempre he ido a esta página para ver las ventas de consolas, y siempre han ido por consola... no por revisión.

http://www.vgchartz.com/weekly.php?reg=Japan

Y mi pregunta es... ¿los 137 millones de PS2 vendidas a qué revisión pertenecen?

Saludos...
Qué tontería. Se venden más NDSs que PSPs y ya está, asumidlo (y no tengo preferencia por ninguna consola). Pero no nos desviemos del hilo con otra guerrilla DS vs PSP.

Respecto a la noticia me parece perfecto. Lo del 3D me parece una chorrada impresionante. Ojalá se centren en mejorar la consola en lugar de añadirle pijadas (por ejemplo una batería EXTERNA y de mayor duración...).
Mik3LVGP escribió:
oliver230791 escribió:

Un saludo

Siempre he ido a esta página para ver las ventas de consolas, y siempre han ido por consola... no por revisión.

http://www.vgchartz.com/weekly.php?reg=Japan

Y mi pregunta es... ¿los 137 millones de PS2 vendidas a qué revisión pertenecen?

Saludos...

Hombre ese caso es diferente no? Quiero decir esa suma es en la historia de la ps2, las cantidades de las que hablamos son semanales, por ello se contabilizan por separado.

Un saludo.
¿Pensáis que Sony apostara otra vez por el contenido digital? y si tira por físico ¿en que formato estarán los juegos? no se es interesante oír diferentes opiniones a ver que piensa la peña
Phantom_1 escribió:¿Pensáis que Sony apostara otra vez por el contenido digital? y si tira por físico ¿en que formato estarán los juegos? no se es interesante oír diferentes opiniones a ver que piensa la peña

fisico seguro ( mas digital ) , por que lo an dicho los de sony que su proxima consola portatil tendria soporte fisico , cual :-? , yo creo que una especie de memori stick especial de 1 , 2 , 3 y 4 GB seria suficiente para cualquier juego ( y no seria muy cara de fabricar )
nanoxxl escribió:
Phantom_1 escribió:¿Pensáis que Sony apostara otra vez por el contenido digital? y si tira por físico ¿en que formato estarán los juegos? no se es interesante oír diferentes opiniones a ver que piensa la peña

fisico seguro ( mas digital ) , por que lo an dicho los de sony que su proxima consola portatil tendria soporte fisico , cual :-? , yo creo que una especie de memori stick especial de 1 , 2 , 3 y 4 GB seria suficiente para cualquier juego ( y no seria muy cara de fabricar )

Se lo ponen fácil a la piratería como pongan una memory stick, la gente haría tipo la ds
Phantom_1 escribió:Se lo ponen fácil a la piratería como pongan una memory stick, la gente haría tipo la ds

es que el umd a dado mas gerra [reojillo] , no digo una memory stick estandar , si no una especial , algo parecido a lo que usan en nintendo , si lo hacen bien no tiene por que pasar , o si no fin del soporte fisico y todo descargas digitales , y cuando encuentren un fallo en el sistema operativo no bamos a echar una risas ( como en xbox 360 NAND hacking ) [qmparto] , , mira la xbox 360 y wii , solo la ps3 se esta librando , ponerle fin a la pirateria es dificil
oliver230791 escribió:
Hombre ese caso es diferente no? Quiero decir esa suma es en la historia de la ps2, las cantidades de las que hablamos son semanales, por ello se contabilizan por separado.

Un saludo.

;) muchas gracias, no sabía que se contabilizasen por separado semanalmente que en toda la historia. Todos los días se aprende algo nuevo XD (por cierto, para nada quería iniciar una guerra DS vs PSP como se ha insinuado antes por ahí)

Y para no desviar el hilo... me parece bien que sony no ponga 3D en su PSP2. La potencia gráfica, al igual que el 3D, es ''estética'' (por llamarlo de algún modo). Y ya el comprador puede decidir si prefiere una, otra, o las dos. Además, 3DS ha empezado muy fuerte, con un catálogo alucinante... ¿Para qué competir con la competencia (valga la redundancia) si se puede ofertar algo distinto? En mi caso, por ejemplo, dos consolas en 3D no me iba a comprar. Pero si Sony muestra algo distinto a 3DS que me llame la atención, puede que me haga con las dos. Pero soy de la opinión de que más que gráficos, 3D o lo que sea, lo importante es el CATÁLOGO (razón por la que ya prácticamente me han vendido 3DS, y espero que sea la razón por la que me vendan PSP2)

Un saludo.
nanoxxl escribió:
Phantom_1 escribió:Se lo ponen fácil a la piratería como pongan una memory stick, la gente haría tipo la ds

es que el umd a dado mas gerra [reojillo] , no digo una memory stick estandar , si no una especial , algo parecido a lo que usan en nintendo , si lo hacen bien no tiene por que pasar , o si no fin del soporte fisico y todo descargas digitales , y cuando encuentren un fallo en el sistema operativo no bamos a echar una risas ( como en xbox 360 NAND hacking ) [qmparto] , , mira la xbox 360 y wii , solo la ps3 se esta librando , ponerle fin a la pirateria es dificil

Bueno la ps3 por poderse se puede piratear solo que la peña no tienen una grabadora de bluray y no le apetece gastarse 30 eurazos por disco
Phantom_1 escribió:Bueno la ps3 por poderse se puede piratear solo que la peña no tienen una grabadora de bluray y no le apetece gastarse 30 eurazos por disco

en wii se puede cargar juegos por usb ( y en xbox 360 algo parecido ) , si tuviesen asceso total como en wii eso no seria problema para cargar juegoa desde el hdd ( como la primera xbox )
Phantom_1 escribió:
nanoxxl escribió:

Bueno la ps3 por poderse se puede piratear solo que la peña no tienen una grabadora de bluray y no le apetece gastarse 30 eurazos por disco

Ni la ps3 se puede piratear, ni un bd virgen vale 30 euros. Actualizate un poco :)
Phantom_1 escribió:
nanoxxl escribió:

Tienes el metodo y no nos lo dices? ya te vale! xD
El 3D no es necesario, como bien he dicho psp2 y unos graficazos del pocon es suficiente bueno y juegos claro esta jejeje, psp2 yo lo que aria, diseño el mismo que la actual psp, graficazos, doble stick, y sensor de movimiento integrado, vibracion, esto creo que SONY daria un buen paso.
oliver230791 escribió:Tienes el metodo y no nos lo dices? ya te vale! xD

Bueno yo lo ley en una pagina así que yo no se si funciona, además ni tengo la ps3 y si la tuviera no la piratearía ni muerto XD, perdón si estoy confundido
Phantom_1 escribió:
oliver230791 escribió:Tienes el metodo y no nos lo dices? ya te vale! xD

Bueno yo lo ley en una pagina así que yo no se si funciona, además ni tengo la ps3 y si la tuviera no la piratearía ni muerto XD, perdón si estoy confundido

hilo_guia-para-probar-el-exploit-de-ps3_1379528
algo salio , pero nada definitivo
Yo, sinceramente, no me veo con una PesePedos-Tresdé... [qmparto]
21 respuestas