¿Sony nos hace la pirula con la Slim Silver?

Que os parece que lo que Sony anuncia en la caja de su PSP Slim Silver no sea lo que hay dentro?

Lo digo porque a mi el plateado mate ese de las fotos me encantaba, y de hecho me la iba a comprar, pero cuando la abri en la tienda y vi esa carcasa que parecia que se habia caido en el tarro de purpurina de una prostituta barata... Me compre la negra clasica, que es mucho mas elegante y seria.

¿No deberian denunciarlos por publicidad fraudulenta? Porque eso es como si te compras la negra porque es el color de la foto de la caja, y la abres y te encuentras una psp verde fosforescente...

Aqui os dejo las fotos para que compareis y deis vuestra opinion:

La "original" que sale en la publicidad y en la foto de la caja de la Slim Silver:

Imagen

La "verdadera" Slim Silver con su color de carcasa que nada tiene que ver con el de la foto:

Imagen

¿Que opinais?
es feisima me alegro de aver pillado la slim negra
Te ha dado fuerte eh...

Ten en cuenta que la luz juega mucho aquí.

Mira la mía sin flash:

Imagen
Yo la tengo ya con la 3.60M33

PD:A mi me encanta la silver auque antes me compraria la blanca [carcajad]
Dios...

No sabía que había tanta diferencia entre ellas... por mucho que insistais en la importancia de la luz, se nota que sony nos quería vender un color liso y metalizado y ha puesto purpurina...

En fin... sigo a la espera de la blanca...
Es que me indigna que le hayan puesto un color tan charro cuando a mi el plateado me hacia tilin... (Aunque la prefiero blanca)

Es cierto que la luz puede jugar malas pasadas, pero la primera foto se ve que el plateado era mate y muy sobrio, nada de la purpurina que lleva la verdadera Slim, y que aunq sea sin flash, mirandola simplemente, salta a la vista que no veas los destellitos a lo bola de discoteca de los 80.

Por lo demas no tengo queja de la Slim. Mucho menos pesada, mas pequeñita, mas rapida, con carga USB... Y lo que mas me pirra (aunque eso ya lo tenia la tocha), que es el poder jugar a los juegos de PSX... Llevo mas horas jugando al FF7,8 y 9, al Legend of dragoon, al Silent Hill, a los Crash, al Tombi... Que a cualquier juego original de PSP XD A ver si llega ya el Kingdom hearts y el God of war, que son los que mas me llaman (Ademas del Crisis core y los remakes del Star Ocean... Aggghhrrrr)
Qe sabio fui al comprarme la negra de toda la vida... [tadoramo]
Hombre a mi la primera foto me aprece blanca mas k silver porque el color silve rlo considero como viene en la PSP. Yo tengo la silver tocha y a mi me gusta el color y el acabado.

La foto en si es bastante engañosa por eso.
Yo tenia la Tocha con una carcasa plateada que me la dejaba como la de la foto, digamos que era plateado sin purpurina y me encantaba, aun asi me compre la Slim negra ya que me gusta mas ese color, pero mi novia queria la plateada y cuando se la enseñaron en la tienda, le parecio horrenda, igual que a mi, por lo que se pillo otra Slim negra.

Una cosa es GRIS y otra muy distinta es "GREASE" (Brillantina en ingles, solo que no lo tradujeron bien al español y nos confundieron...)
Bueno, personalmente creo que el nombre describe perfectamente el color, "Ice Silver".

Si no tuviera ese aspecto de "purpurina", no sería "Ice".

^^
Menos mal que no me esperé y me pillé la negra desde el primer momento. Si llego a esperar a comprarme la gris para que haga juego con mi iMac alu me parece que jugar no iban a jugar mucho xD. La ceramic white hubiera sido mi candidata perfecta (porque el negro es muy sucio) pero es lo que tiene ser un impaciente [looco] [looco]
Pûes sera vuestra PSP porque mi ice silver.. es como la de la caja practicamente... ni purpurina ni tonterias de esas.
suNz escribió:Pûes sera vuestra PSP porque mi ice silver.. es como la de la caja practicamente... ni purpurina ni tonterias de esas.

Podrias enseñarnos alguna foto?
gracias
A lo mejor hay unas PSP´s Slims plateadas que se han caido en una caja de cola con purpurina y otras que no... [careto?]

En mi caso personal cuando la dependienta del Corte Inglés me sacó la PSP plateada para verla tuve clarísimo que a dia de hoy la PSP Slim negra es la más bonica aunque creo que en cuanto salga la blanca va a ser la más bella del lugar [looco]
Yo compré la Silver y me parece fantástica. Esa foto publicada no le hace honor.

Pienso que es uno de los colores más acertados. Pero sobre gustos no hay nada escrito... :D
Yo ayer hice el renove en game, y pregunte por la plateada, me dijeron que solo eran pa los que las reservaron, aunque si me hubiera tocado una tan folclorica como la de la foto prefiero la negra de toda la vida.

AUs
Yo pensé lo mismo al principio, y de hecho pensé en cambiarla. Pero luego me di cuenta que en realidad estaba bastante wapo el color, sobre todo la parte de atras.

La purpurina solo se nota si le enchufas mucha luz a la máquina, de ahi que salga la purpurina en las fotos si se hacen con flash.
Pues a mi con purpurina me gusta tambien, eso si tengo que admitir que de todos modos la negra es mas elegante. Aún así voy a pillarme la Silver, ya me he cansado de la negra.
A mí la ice silver me mola mas que la negra (detector de huellas) xD
Aqui os dejo un par de fotos, en una se puede apreciar el tamaño a medida :Ð :
Imagen
Imagen
Tengo una pequeña duda con la psp slim. El caso es q tengo 2 psp fat y el teclado que esta encima del analogico lo pulso y va d maravilla, sin embargo, con la slim tengo q pulsarlo un poco mas fuerte. Esto es normal, o es q vino mal d fabrica?. Les ha pasado a alguno d ustedes lo minsmo? saludos!!!
domain234 escribió:Tengo una pequeña duda con la psp slim. El caso es q tengo 2 psp fat y el teclado que esta encima del analogico lo pulso y va d maravilla, sin embargo, con la slim tengo q pulsarlo un poco mas fuerte. Esto es normal, o es q vino mal d fabrica?. Les ha pasado a alguno d ustedes lo minsmo? saludos!!!

¿Cuando dices teclado te refieres a la cruceta? [reojillo]
SI, lo que mueve el menu. En las dos psp fat que tengo lo pulso flojo y se mueve bien, sin embargo en la slim, tengo que pulsar un poco mas fuerte para q se mueva el menu. T e ha pasado tambien, lo digo para cambiarla, ya q la compre hace 1 semana.
pues yo me pillao la slim plateada y me mola el color, yo no se de donde sacais lo de la purpurina.

A mi la cruceta me va perfecta, sera algun fallo de la tuya, cambiala.
De todas formas voy a probar otra antes, ya q la tengo con m33, y seguramente m van a poner pegas.
Yo tengo la plateada y creo que mo vienen unas con mas "purpurina" que otras, porque he visto varias y son como la mia.

La foto de la psp plateada que parece sale como con mucha purpurina es del flash, ya que realmente no es purpurina lo que tiene sino que son varios tonos de plateado algunos mas oscuros y otros más claros pero para nada brillan como la purpurina al mover la psp y reflejarse la luz... Yo la tenia reservada en plata y al ver una foto en otro foro no queria comprarla de ese color, pero cuando pedi que me la enseñaran en la tienda me gusto, y mas que el negro aunque de esta es que ya estaba un poco cansado de dos años con la tocha en negra...
A ver....

Si la historia no es que tenga purpurina o no, que no la tiene lógicamente, el tema es que la foto que sony muestra su psp ice silver el color es diferente a la consola, mientras en la foto de sony se aprecia el plateado metalizado, en la realidad da la sensación de que el color se ha aplicado de otra manera... no sé, a mi me parece diferente....
pues a mi me encanta el color, aunque me hubiera quedado con una slim blanca
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"purpurina de prostituta barata..".. :Ð :Ð :Ð
Tampoco es lo mismo ver a algunas famosas en las revistas que en la realidad... xD

El photochop hace milagros!

Como ya dije, el color es "Ice Silver". Ice es por los puntitos que algunos llamáis purpurina, Silver por el tono plateado.
Razorblade escribió:Como ya dije, el color es "Ice Silver". Ice es por los puntitos que algunos llamáis purpurina, Silver por el tono plateado.

Eso último lo has sacado de tu cosecha no? Porque entonces ponte a justificar el Piano Black o el Ceramic White....
Lakatus escribió:Eso último lo has sacado de tu cosecha no? Porque entonces ponte a justificar el Piano Black o el Ceramic White....

Hombre, pues evidentemente lo he dicho de mi cosecha, porque no soy el que les ha puesto los nombres. Pero son colores o tonos.

Encantado de justificartelos:

"Piano Black": tú mira un piano, de los de verdad, de los caros. ¿De qué color es? ¿Es mate o brillo? Creo que ya está justificado.

Imagen

"Ceramic White": tú mira una vasija de cerámica, de color blanco evidentemente. Justificado.

Imagen

saludos.

PD. Por favor, no me pidas que te justifique el color "marrón caca".
Solo dire una cosa Razorblade, chapeau.
¡Cómo me he descojonado leyéndote, Razorblade!

[+risas] [+risas]
Pues la negra y la blanca siempre han predominado, ahora los nuevos colores como que les falta mas vidilla.
Amplío el abanico de colores:

"Champagne Gold": pillamos una botella de champán, champán del bueno francés, nos la pimplamos enterita, y quedará justificado cualquier color durante las próximas horas. [borracho]

Imagen

[barret] Je, je.

Lakatus, espero que no te siente mal mi mensaje anterior. A veces tengo más mala leche que House.

saludos.
La verdad es que yo también siento algo de decepción porque pensé que tendría aspecto de plateada y lo que tiene es aspecto de psp de mentira como dice el colega, pintada por fuera con purpurina y luego barnizada de mala manera.

Se la enseñé a mi hermana y me dijo... ¿Es de pega? (también me lo preguntó por el escaso peso que tiene).
Las reducciones de precio no se consiguen mejorando los materiales y los acabados..
Efectivamente. Sony (como cualquier otra empresa) lo que pretende con las "revisiones" de hardware es ahorrar dinero.

Pero tienen que hacerlo de manera que le resulte llamativo al cliente.

Hasta la pantalla de la Slim & Lite es peor que la original, no por el brillo o los colores (que parecen más atractivos), sino porque mi original en 1 año no tiene casi ni una ralla a pesar de las veces que la he limpiado y metido y sacado de la funda, y la Slim & Lite en una semana se me ha rallado un huevo sin tocarla a penas.

Pero es lo que hay, y que pese tan poquito a mi me mola X-D

saludos.
La Felicia Blue es igual de horrible, ya habia leido este Tema y me dije que bueno que pedi la azulita y no la plateada... pero que se piensa SONY al hacer estas chorrada!

Se ve igual con diamantina, no es un color solido.

Y ya mas ardido peuedo decir que el material con el q esta hecha esta PSP flaca es horrible tambien. [enfado1]
Es toda la carcasa en mate verdad????

Porque si es en mate... ya se la que me voy a comprar X-D
¿ se llama FELLATIO BLUE..?..yo quiero una..¡¡ :-P
Me marco un mini-reflote.
Esta mñn estuve en el fnac y tuve una slim plateada en mis manos. Es verdad que se nota la purpurina, pero ni x asomo es algo tan exajerado como en la primera foto si no qe yo diria qe incluso es algo disimulado. De hecho, me gusto y todo.
Una de dos, o soy un conformista de la leche, o sois unos ciberfrikicebados. Mi Slim Ice Silver es una monada, y SÍ que tuve fat, de hecho la renové por ésta. Ni purpurina ni nah, es plateada con toques brillantes. La primera foto es exagerada, ya que en la mano es una preciosidad (la negra también, salvo porque es la "inlimpiable")Otra cosa, yo no sé cómo tratará cada uno a sus consolas,pero la mía sigue sin rayones(hoy precisamente le acabo de poner el protector), estando casi dos meses a pelo.
La cuestión es poner a parir todo lo que hagan Sony, Nintendo o Microsoft. Chico no sé, poneros a jugar al cinquillo o a la brisca, que Heraclio Fournier se hará más de oro si cabe.
Debo ser yo el conformista.

Saludos.
Anda, eso triunfaría en los 70. Con la consola en la discoteca.
y no se ralla demasiado el esmalte por detras¿?
La fat que tengo, llevo casi dos años con ella, y la zona por donde toca la mesa, esta lisa... no me imagino que le pasara a slim...
La Slim es plana, no tiene esos "agarres", así que queda totalmente plana al apoyarla.

Saludos.
El esmalte no se raya, pero la pantalla bastante.
Piano black = Negro como el del piano
Ceramic White = Blanco como la cerámica

[idea]
Es mas oscura,xD
yo la prefiero negrita!! Así al menos no se nota tanto la roña jaja.
Un saludo
48 respuestas