Sony nos rascara los bolsillos un poquito mas

Algunas compañías como EA y THQ comenzaron hace unos meses a “luchar” contra algo que ni tan siquiera es ilegal, se trata de las compras de segunda mano, que según las propias compañías que se están encargando de eliminar estas ventas, son perdidas de dinero para ellos.

Los que habéis comprado juegos como Battlefield: Bad Company 2, seguramente os haya tocado pagar obligatoriamente 10 €/$ para conseguir tener acceso a la parte online del videojuego, en caso contrario, estaríais únicamente jugando con el modo un solo jugador.

Sony podría ser la próxima en apoyar este sistema de pago, pues el Presidente de Sony Europe, Andrew House, ha insinuado que el juego online en futuros títulos podría ser desbloqueable con tasas, para que en el caso de comprar el videojuego en segunda mano, pagaríamos una tasa para acercarnos un poco más al precio real del videojuego y así ellos ganarian algo más de esa segunda compra:
En el principio de crear el contenido online del juego disponible o desbloqueable a partir de una tasa estamos ampliamente de acuerdo. De hecho estamos explorando activamente la misma opción para nuestros propios contenido

El jefe de Activision Bobby Kotick ha motrado interés en ir más allá cobrando alguna tasa de subscripción para cualquiera que desee jugar a títulos online como Call of Duty. De momento esta situación no confirma nada, Sony se abstiene de hacer movimientos contra la segunda mano o cobrar tasas en su red gracias al éxito de Playstation Network:
En términos por cobrar en el juego online básico, eso es algo que debemos de hablar mucho y batallear con ello porque nos sentimos muy defensores del éxito de PSN – 70% de conexiones a través de la consola.

Fuente: PS3P Vandal LaPS3
Era de cajón, al final, a pagar para jugar online. A mi no me importa porque no juego online, pero sé que para casi todo el mundo el online es lo mejor, así que lo siento por ellos si esto se lleva a cabo.
Yo creo que la store de pago nos la han ido metiendo poco a poco sin que nos dieramos cuenta.
Ejemplo PSplus...
NO me parece justo, si ponen internet de pago que no cuenten conmigo, para un servicio gratis que tenemos... al igual que pagar 70 pavazos por un juego incompleto y que luego metan DLC para sacarnos mas dinero, al final pondran una ranura a la proxima play y cada vez que la encendamos tenemos que meter dinero,como en las recreativas... en fin
Alguno se a leido la noticia o directamente cuando sale online y sony os sale la vena LIVE y decis lo primero que se os ocurre???? lo que sony quiere es que si compramos el juegos de segunda mano paguemos 10€ por jugar online como pasa en otros juegos de EA, no que tengamos que pagar obligatoriamente 10€ o lo que sea al mes que de verdad parece que os gusta dar por culo sin tener ni puta idea, y lo que haga Bobby Kotick con la mierda del COD no tiene nada que ver con sony
Los que habéis comprado juegos como Battlefield: Bad Company 2, seguramente os haya tocado pagar obligatoriamente 10 €/$ para conseguir tener acceso a la parte online del videojuego, en caso contrario, estaríais únicamente jugando con el modo un solo jugador.

No. Lo que está capado es contenido que hay en el disco (incluso para los de primera mano) que se va debloquando cada mes más o menos.

Pero vamos, que sí, es una pena.
la cuestion es sacar dinero, cargarse el mercado de segunda mano y que compremos nuevos a precios de oro y para colmo por fasciculos, si quieres esto compra el dlc
Y la gente somos tan gilipollas que pagamops gustosamente esos 10 €.
ivanpowerade escribió:NO me parece justo, si ponen internet de pago que no cuenten conmigo, para un servicio gratis que tenemos... al igual que pagar 70 pavazos por un juego incompleto y que luego metan DLC para sacarnos mas dinero, al final pondran una ranura a la proxima play y cada vez que la encendamos tenemos que meter dinero,como en las recreativas... en fin

las monedas como las recaudan, sera rollo tarjeta de metro, o tipo canal+ golTV, iras al estanco a comprarlas te pediran 15 euros, o ira como el parking por tiempo XD, y ala, cuando se acabe el tiempo a por otras.

ahora en serio, muchos de los que se reian de los xboxers, que alguno incluso los señalaba con el dedo y se reia de el, se tiene que estar comiendo sus palabras, la verdad que esto acabara siendo asi, y lo mejor es que la gente paga, porque encima sera con el tiempo un servicio de pena, y como esta sin regulacion, haran lo que le de la gana, pero amigos mientras hay gente que se gasta 70 euros en un juego, + 15 en el primer DLC, +15 por el segundo, y asi por todo, total 100 euritos de na, qué que son para tu bolsillo de niño rico, al final acabare otra vez en PC, y que salga el sol por donde quiera.
sony se abona al plan 10$,y yo como a comentado mas de 1 en otro foro me abonare al plan jalibreak XD

esta sera la ultima generacion de consolas ke yo pruebe,tengo 32 años y llevo jugando a "marcianitos" desde los 4 o 5 años con las makinitas akellas de pila de boton,luego pase al amstrad y hasta dia de hoy,lo ke pasa ke nunca me an "robado" tanto por jugar a la consola,ke si 4 mapas para el duty 15e,4 trages para los muñecos del ssf4 5e un abatar para ke lo vea la gente 0,25e y etc,etc....y lo bueno ke la gente va y compra tonterias como estas de los avatares,o trages para un muñeco [mad]
Vamos ha ver, ahora mismo si, Sony no habla de poner una tarifa mensual por el online (menos el PSplus).
Pero tira la primera piedra (en realidad esta es la segunda) a los medios para ver como se lo toma la gente, y si cuela, pues bien por ellos, y los proximo si puede ser el online de pago.

Pero vamos, que se ve de venir, que tarde o temprano Sony se sacara alguna excusa (sea por temas de segunda mano o pirateo) de no sacar el suficiente dinero, y pondra los servicios online de pago.

Enlace a Laps3 con mas comentarios
Pues bueno, habrá que hacer lo que se ha echo toda la vida, jugar con lo que se pueda, yo no me pueo permitir estar gastandome la pasta cada vez que enciendo la consola (es una exageración), así que jugaré con lo que tengo ya pagado en casa.
Pues como intenten cobrar por el online de pago conmigo que no cuenten, a lo mejor les sale el tiro por la culata y la gente se suma de forma masiva al PS Jailbreak como sigan por ese camino, al fin y al cabo, si te vas a quedar sin online "de serie"...
Zapp Brannigan escribió:Pues como intenten cobrar por el online de pago conmigo que no cuenten, a lo mejor les sale el tiro por la culata y la gente se suma de forma masiva al PS Jailbreak como sigan por ese camino, al fin y al cabo, si te vas a quedar sin online "de serie"...

Pero a ver lo primero que esto aun no esta en funcionamiento y los segundo que no va a ser online de pago, y realmente con la importacion la 2º mano no sale muy rentable a no ser que sean juego muy viejos porque para gastarte 49€ en un juego de 2º mano de un juego de hace un mes es preferible gastarte 40€ en uno nuevo de importacion
Sin mas dilacion, voy al baño a cagarme en sony...

no se vosotros, pero yo compro mucho de segunda mano, y si me tengo que esperar 5 meses para pasarme un juego me espero porque no es lo mismo gastar 30 o 35 € que 60 o 70, asi que estas cosas tan rastreras me tocan mucho la moral... espero que cambien de idea porque para una cosa que tienen pura (el online) ya la estan empezando a mancillar con plus y pijadas, espero k se relajen y dejen las cosas tal cual estan que ya bastante aguantamos...

SAludos
Plage escribió:
Zapp Brannigan escribió:Pues como intenten cobrar por el online de pago conmigo que no cuenten, a lo mejor les sale el tiro por la culata y la gente se suma de forma masiva al PS Jailbreak como sigan por ese camino, al fin y al cabo, si te vas a quedar sin online "de serie"...

Pero a ver lo primero que esto aun no esta en funcionamiento y los segundo que no va a ser online de pago, y realmente con la importacion la 2º mano no sale muy rentable a no ser que sean juego muy viejos porque para gastarte 49€ en un juego de 2º mano de un juego de hace un mes es preferible gastarte 40€ en uno nuevo de importacion

pero es que incluso a la importación le quieren poner trabas, muchas compañías sus juegos PAL/UK no vienen en castellano aún me sorprende he la ps3 sea region free...
Cada compañía que nos quiera joder con la mierda esta, compañía que el jailbreak disfrutará de su coleccción [fumando]
Pitters escribió:
Plage escribió:

pero es que incluso a la importación le quieren poner trabas, muchas compañías sus juegos PAL/UK no vienen en castellano aún me sorprende he la ps3 sea region free...

Pues una de dos o importar de USA o aprendes ingles xD
Se que no deberia decirlo pero... De verdad hay aun gente que se pregunta porque los usuarios acaban copiandose juegos?? Cuota mensual internet+luz+La instalacion que tenga (router o modem)+consola(en mi caso 600€)+mando nuevo porque el original se jodio+una TV Wapa que como era la epoca del Full HD!!!!!+juegos a 70€y ahora si te los pilla de 2º mano digamos a 40 € pos 10 mas. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que esto no siga adelante ya que la gente pasará del online y pondrán el jailbreak masivamente.
psssssss si es que nos obligan a Piratear....

Nos venden BASURAS de juegos como

The Club, Transformers, Terminator salvation y un largo etc por 69.90 € eso es un atraco total

deberiamos de EXIGIR DEMOS de absolutamente todos los juegos, para que no se cuele morralla.

Yo ya no pago mas ese precio por un juego, el ultimo es el GT5 y porque creo que es el unico que los puede en un momento dado medio valer por durabilidad
Eso es lo que pasa cuando una consola es dependiente de internet, tarde o temprano tenían que salir cosas como esta, si lo de tener que actualizar el firmware cada x tiempo ya era un atraso (con la generación ps2 juegas a todos los juegos con el firm de fábrica, y ahora hay que actualizar periódicamente y rezando por que no te cuelen un pufo maestro), pues ahora se ponen a publicar juegos incompletos o capados y a cobrar por cosas como trajes, avatares y fetiches varios que no aportan nada a los juegos.

Yo siempre he pasado del online, y he comprado y compraré juegos de 2ª mano así que esto me trae al fresco (en realidad no, porque se empieza con estas cosas y quién sabe a dónde llegarán), así que mi opinión es que dentro de poco con el jailbreak aparte del pirateo, se abre la veda del homebrew, y seguro que aparece algún programa casero para desbloquear contenido oculto en los juegos, si no al tiempo. Sobre esto, quizá yo haga algo al respecto en el futuro, ya que soy estudiante de informática (pero de la buena, con mucha programación incluida), pero no esperéis nada de mí ni me atosiguéis, que sólo soy un noob [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
supervegeta10 escribió:The Club, Transformers, Terminator salvation y un largo etc por 69.90 € eso es un atraco total

Hombre, es que alguien que haya pagado 70€ por The Club es para que se lo haga mirar. Yo pagué 3€ (nuevo) y me pareció caro... XD
No juego Online y me niego a comprar DLC.
Lo sangrante va a ser que nos hagan juegos cortos o capados para obligarnos a comprar extensiones.
Seguire comprando de segunda mano y si se ponen en plan filibustero ya me buscare la vida para que no vean ni un duro de mi bolsillo.
Saludos
Haber...me imagino que PRIMERAMENTE sacaran algo para que la persona que compre el juego nuevo, este juego se instale en su cuenta y se DESBLOQUEE por asi decirlo, por lo cual la segunda persona que lo instale en su consola SE BLOQUEEN x cosas como el modo online.
Me imagino que será algo por el estilo de los CODIGOS de armas en ediciones coleccionistas.

Pero ya lo digo, irán poco a poco. Primero será que eso, que el primero que ejecute el juego ( la primera cuenta ) sea la que lo disfrute online y " completo " y la segunda cuenta ( al venderlo de 2º mano ) no pueda hacer eso.

No creeis?
24 respuestas