› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por fingeroso
En definitiva ...la principal diferencia q abra respecto a la ps2 y la mas importante es q tendra grabadora de DVD. no?
por q lo del HDD se lo podemos poner a nuestras ps2 y... otra cosa con esta PSX se dice q no sera compatible con CD- datos. Pero ....se podran al macenar estos datos en el HDD y luego grabarlos a un DVD? useasse q si tendra las funciones simples q tiene mi pc (Almacenar datos y tostarlos). A mi parecer dudo q Sony lo permita.
Sony decepcionará a propios y extraños al lanzar una PSX con menos funcionalidades de las inicialmente anunciadas.
La intención de Sony es la de lanzar la nueva consola PSX en Japón en las próximas semanas, en concreto el día 13, aunque con bastantes funcionalidades menos de las que se habían anunciado en un principio.
En principio PSX dispondrá de disco duro, grabador de DVD, reproductor de música en formato MiniDisc, visualizador de imágenes y será compatible con los juegos de PlayStation 2.
No obstante no será compatible con CD de datos, DVD+RW, y lo peor de todo con el formato MP3.
Además tampoco permitirá ver archivos TIFF o GIF, y copiar vídeos desde el disco duro de PSX a discos DVD será posible a la mitad de velocidad que se anunció en un principio, pasando de las 24x prometidas a los 12x.
Finalmente anunciar que tampoco podrá ser conectada al servicio de juegos online PlayStation BB.
Según Sony las "rebajas" se deben a intentar facilitar la vida a los usuarios y a que algunas especificaciones no han estado listas a tiempo para la fecha prometida.
Miguel Villalpando (mik3) Tuxteno.com
Hay un pack con memory card y el PoP por 230€ que me esta llamando a gritos...Los que quieren PS2 la pueden conseguir mucho mas barata
de lo que anuncia sony, a lo que realmente vende, siempre hay una exageracion
¿se esperaba que saliera fuera de Japon?
Escrito originalmente por Gremio
He preguntado a un amigo que trabaja en Media Mark y tienen previsto recibir confirmacion para adquirir unas cuantas unidades para el mes de septiembre (2004). Aunque no he visto ningun anuncio oficial de Sony al respecto
Escrito originalmente por GXY
para septiembre de 2004 sera tan habitual ver PVR's en cualquier tienda como hoy dia lo es ver un reproductor de mp3.
Saludos!
Como decian tanto de la PS2 contra la DC, y resulta que la primera no puede andar a mas de 480X320
Por si no te has dado cuenta, estamos hablando del mercado Japones, no el Español.Para el que ha dicho que el cacharro este es caro, que 600 o 700 euros es caro para lo que ofrece ahora mismo, y recalco AHORA mismo, pues que me diga cacharros de ese tipo y me diga los precios de estos.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
"lo peculiar" (por no llamarlo "la historia de siempre") es que sony OTRA vez exagera las caracteristicas de su maquina, y luego llega lo que llega.
Escrito originalmente por lherre
Para el que ha dicho que el cacharro este es caro, que 600 o 700 euros es caro para lo que ofrece ahora mismo, y recalco AHORA mismo, pues que me diga cacharros de ese tipo y me diga los precios de estos. Que me diga que es caro para finales del año que viene pase, pero es que no sabemos cuánto va a costar una psx de estas a finales del año que viene. La verdad es que a veces se dicen cosas sin pensar. Que hay grabadoras domésticas más baratas, pues sí, indudable pero te olvidas que tienes que tener un pc para grabar con ellas no?? Repito, que no creo que el cacharro este valga lo mismo dentro de un año imagino que estará a la para de los demás y el resto es polemizar o hacer de pitonisa Lola.
A mi me parece atrayente el cacharro en sí, pero no me lo compraré. Lo de que sea una ps2 pues a mí me la trae floja porque el que se compre un cacharro de estos no creo que la quiera para jugar (principalmente) si no para grabar de la tele y eso a dvd.
Ps2 que graba, jeje muy bueno pero yo creo que incorrecto porque yo creo que este cacharro no está dirigido a los jugones.
Un saludete
Hombre, tanto como nada que ver...ninguno de esos cacharros tiene nada que ver con la PSX.
Escrito originalmente por megateto
Antes de criticar (y hay unas cuantas cosas de la PSX criticables), estudia sus caracterísiticas: ninguno de esos cacharros tiene nada que ver con la PSX.
Y no, no te voy a decir pq. Busca un poco, si lo has hecho para buscar dvd-grabadores, seguro que no te cuesta encontrar las características (todas) de PSX.
o que realmente diferencia el aparato de Sony quizá sea el HD
Jajajajaja... Es un chiste no ????
Aaaahhhhhh..... Uuhhhh... Mmmmm..... uf....Escrito originalmente por megateto
(cuasiobsoleta, para daros gusto)
(Ahora me voy antes de que se me apedree como en el ultimo hilo sobre PSX...)
Joder Maesebit me lo has quitado de la boca, todos estos aparatos que has puesto Hola Men entre otras cosas ninguno tiene disco duro (con lo que añade ese coste), ni creo que sean grabadoras duales (esto no estoy seguro si psx lo es). Decodificador de audio no tienen excepto el último, etc. Pero como dice Megateto mírate las características de unos y otros y comparalos con psx, es lo más fácil. La caga con el mp3 pero vamos yo lo veo menor porque hay programas para la ps2 para poder poner mp3...
Un saludo
EDITADO: dicen que sony actualizando el firmware del psx tendría compatibilidad con el adaptador online de ps2, aunque de esto lo leí en algún lado y no estoy seguro totalmente
Escrito originalmente por Hola Men
tengo que ponerle el chip de turno (seguro que más caro incluso que el de PS2 así que sumadle al precio 150lerus más) con el consiguiente riesgo de no poder actualizar el firmeware via ethernet por culpa del dichosito chip.
Acabáramos: esto no es un "juguete" para que la gente ande con sus juegos piratillas de turno. Acaso te crees que con ese precio estaba destinado a alguien con esos intereses??? Este cacharro no es para frikis de los vj
(con un cierto nivel de vida, por cierto).
Ale, que sí que me has convencido...
Por cierto, el precio por el que se puede adquirir o reservar en la web es de 766$ nada de 700$...
Todavía seguís??? je je
Creo que el odio por una marca se ve patente en este hilo jeje (es broma), pero vamos que criticar que el cacharro no lea mp3 y alabar que otros cacharros que no tengan hdd sean mejores, pues como que es un poco raro.
A ese precio, que para mi, es caro. Pero nada, id como borregos a comprarlo que pone Sony...
Y mira que empezabas bien, pero con eso te luciste. Y sí, me doy por aludido por que estábamos en esto tú y yo, básicamente, y al usar es "id", siento que me incluyes en el grupo de borregos. Y teto soy, pero borrego, no.
Aunque tal vez sea un error.
Si no es así, qué pena.. Y hasta luego.
GXY: Tienes razón con lo del mp3, pero la situación general de Sony hace que sea "comprensible" su decisión, no??? Bastantes problemas tiene entre divisiones como para añadir uno, verdad? Lo de los formatos de imagen, como que da = (la mayoría de la gente usa jpg, si usa), pero dejarse los VCDs qué???? Tal vez sea un problema de mi propia experiencia, pero los VCDs, que yo sepa: sólo son algo grande en el sudeste asiático, y en Europa, repito, desde lo que yo conozco, es algo limitado a la gente que se dedica a bajarlas de inet. Y eso pq? Pq los reproductores de sobremesa no podían con el divx (de hecho tengo amigos con reproductores que, al tener un par de años, ni pueden con el VCD), pero eso está cambiando, y la verdad, con la posibilidad de tirar de dvdrs... No sé, como que no.
Y vamos, que no veo al personal que se gasta en este PVR como profesionales del pirateo cutre (sorry, pero es que lo de las pelis en 2 VCDs se me hace no sé, tan CDi y tan "early 90's"...).
En mi opinión, claro .
Si no te has fijado, la respuesta es para quien le estaba contestando, pero bueno, si te sentiste aludido será por algo. Tampoco pretendía ofender ni a ti ni a nadie. Me refería al que mucha gente la comprará sólo por el mero hecho de que es una plei2 que graba...
Hay metodos para hacer caber peliculas en un sólo CD sin necesidad de tener que hacer intercambio de CD's a mitad de película y con muy poca perdida de calidad
Necesitamos ayuda, no?
A ver, a ver, diferencias entre id y vete???
Alguien, alguien? No, ohhhh, que pena, a repasar esa gramática elemental y, sobre todo, esos amenos textos de compresión de la lectura. No os dijeron en el cole que, cuando no entendais algo, debeis leerlo dos veces, por lo menos? Si, niños, es conveniente hacerlo para evitar cierto tipo de malentendidos.
1. Explico pq me doy por aludido, en con dos razones (te las subrayo esta vez?)
2. Estás en un foro, no siempre uno se expresa como desea, por lo que si hablas de borregos, deja perfectamente claro a quién va dirigido (para evitar malentendidos).
3. Tiendo una mano conciliadora
En VCD? De 2 cds a 1? Define muy poco, por favor. Ya sabes, es todo cuestión del punto de vista.
3. Tiendo una mano conciliadora
Si si, superconciliadora me parecen tus respuestas...
Aunque tal vez sea un error.
Si no es así, qué pena.. Y hasta luego.