Sony nos tima a los europeos con el pack metal gear

Este va a ser un post que no va a gustar a nadie pero no me puedo callar el hecho de que para el "mercado mas importante de sony" nos van a meter una consola de 40 sin retrocompatibilidad, sin lector de tarjetas, y sin dual shock y encima mas de cien euros mas caro que el mismo pack en america.

Visto lo visto si no fuera porque poseo tambien una 360 me pasaria a esta (ah pero si ya estaba pasado que la play cogia polvo).

No, en serio aqui ya sony ha cruzado una linea y ha dejado a los europeos sin el dual shock otra vez y encima timandonos
Ya está comentado en otro post esto. Se llama: Nos comemos otro Sixaxis con el MGS4.

Repetido y reportado, aunque eso no te quita razón.
(ah pero si ya estaba pasado que la play cogia polvo).

Que comentarios mas infantiles que se leen.
A ver, no estoy de acuerdo contigo con el título del post. El pack del MGS4 no es un timo.

Un timo sería, si pusiera en la caja que incluye un DS3 y la abres y te trae un sixasis.

El pack del MGS4 es un buen pack, al igual que el del GTA4. Otra cosa es que mucha gente (me incluyo) tuviera las ilusiones hechas de ese pack iba a venir con el DS3 de serie y como al final no viene pues te jode.

Pero no se, tampoco hay que darle muchas vueltas. Es cuestión de saber montárselo bien, si importas los DS3 a 38 € no solo te sale barato sino que al final le das una guantada sin mano a Sony. Yo me rio de Sony: "joderos, tengo un DS3 a 38 € y cuando lo saqueis aquí a 50 € os lo vais a comer vosotros... yo no".

Al igual con todo, los juegos se pueden pillar de importación más baratos e incluso un headset Nokia me pillé el otro día a 19 € por eBay (aquí el mismo vale 50 €)

Para que nos vamos a seguir envenenando cuando hay soluciones. Esto no quita lo que opino de Sony y su trato con Europa.
Odalie escribió:A ver, no estoy de acuerdo contigo con el título del post. El pack del MGS4 no es un timo.

Un timo sería, si pusiera en la caja que incluye un DS3 y la abres y te trae un sixasis.

Claro que no es un timo,si no quieres ese mando,no lo compres,aaa,y dualshock3 lleva vendiendose a españa por la red,y en multitud de tiendas en madrid,desde hace ya bastantes meses eh?

salu2
Aunque sacaran aqui el dualshock3 yo no lo compraba, me ha salido mejor dejarme 37 euros en uno de importacion..., eso si, te tarda 1 semana o 2 como muxo en llegar, pero perfecto.., me lo pille en blanco y a mi gusto, en peso, y sin cables... el mejor mando que he llevado en mi vida, vibra por zonas y con buena intensidad dependiendo de lo que te pase en el juego.., vamos, q por 37 euros es una pasada xD
silfredo escribió:Este va a ser un post que no va a gustar a nadie pero no me puedo callar el hecho de que para el "mercado mas importante de sony" nos van a meter una consola de 40 sin retrocompatibilidad, sin lector de tarjetas, y sin dual shock y encima mas de cien euros mas caro que el mismo pack en america.

Visto lo visto si no fuera porque poseo tambien una 360 me pasaria a esta (ah pero si ya estaba pasado que la play cogia polvo).

No, en serio aqui ya sony ha cruzado una linea y ha dejado a los europeos sin el dual shock otra vez y encima timandonos

Punto 1: "sin dual shock"
Hay 300 maneras de comprar un dual shock en España y a muy buen precio, mas barato incluso que el sixaxis.

Punto 2: "mas de cien euros mas caro que el mismo pack en america"
Las colonias son mas baratas en EEUU, la ropa es mas barata, la X360 Elite cuesta 449$ (288€) contra los 370€ en España (Fuente Gamestop.com y .es)... ¿Eso tambien es culpa de SONY? ein? Si no te molesto comprar la X360 aun sabiendo que te estaban "timando" con el precio no entiendo porque te quejas de eso para la PS3.
Que Sony nos tima?¿...

Menudaa novedad.... [poraki]
7 respuestas