SONY NOS TOMA EL PELO O NO ?

pues lo dicho ,que este video que he visto en una web no se si es fake, pero de eso parece que tiene poco ,y si no es fake los de sony se han pasado tres pueblos ocultando que se puede jugar a juegos ps2 por software y no han tenido huevos a decirlo o bien nos quieren cobrar en un futuro por ese software en la store VER VIDEO
PENDE escribió:pues lo dicho ,que este video que he visto en una web no se si es fake, pero de eso parece que tiene poco ,y si no es fake los de sony se han pasado tres pueblos ocultando que se puede jugar a juegos ps2 por software y no han tenido huevos a decirlo o bien nos quieren cobrar en un futuro por ese software en la store VER VIDEO


Si quieres enterarte del tema, aparte de hilos con consolas con el firmware debug (buscalo en los foros), tienes de donde sale el video en el hilo hilo_factory-service-mode-en-ps3-ayuda_1163612
Iniciar si los inicia pero a la hora de jugar se cuelga y es lo que no se ve en el video.
Saludos. [bye]
billaxis está baneado por "troll"
anda tio tomate la medicacion y no pongas esos topic pleaseeeeee.
anda que no a cambiado nada EOL desde que yo me registré a ahora....hace falta decirle a un forero que se tome la medicacion por sólo intentar ayudar ó colaborar?
por cosas como esta cada día me kedan menos ganas de visitar la pagina....
UN POCO DE EDUCACION COJONES!
Ya lo vi en otro foro, esa es una PS3 que llevaron al servicio tecnico y la devolvieron asi. Es tan facil como que al arreglarla se equivocaran y metieran una plata base de una versión de 60Gb, o que el que hizo el video intercambiara las tripas de una consola a otra para ganar sus 5 minutos de gloria. De todas formas el video no muestra nada apenas, todos los juegos de PS2 inician pero no pasan de algún punto en cuanto necesita el uso del chip que le falta a la consola. Fijate que no llega a verse nada ingame, no se en que punto se cuelga ese juego por que la mia es de 60GB.
billaxis ,campeon ,tu serias el ultimo que me dijese que me tomara la medicacion ya que por lo visto no seria el unico ( no ,amigo? ) y sino lee un poco lo que pone en el post y luego hablamos ,ok!!. Ahora ya podemos comentar sin que un listo que se cree genio de ps3 vaya de sobrao ,estoy con vosotros de que el video corta cuendo carga el juego y no juega a èl es fake no? esque he oido por hay que sony va ha sacar software por emulacion aunque me estraña.gracias por confirmar
Sony nos toma el pelo , si , pero en cuantro a regiones no trata a todos por igual , pero mas se lo toman a la competencia con una lavadora que lava cerebros y no deja pensar con claridad
PENDE escribió:pues lo dicho ,que este video que he visto en una web no se si es fake, pero de eso parece que tiene poco ,y si no es fake los de sony se han pasado tres pueblos ocultando que se puede jugar a juegos ps2 por software y no han tenido huevos a decirlo o bien nos quieren cobrar en un futuro por ese software en la store VER VIDEO



yo creo que los del SAT enviaron las PS3 de 60 Gb en vez de las de 40GB, o los que muestran el video, inician un juego de PS1 y luego hacen creer que es de PS2

ademas SONY ya lo dijo, el emulador estara cuando alguin nos lo haga.

pa mi que suena a FAKE, pero de los buenos.

ademas, si os fijais, en el reflejo del TV se ve un niño con un mando que tiene un cable, ( y la PS3 se ve un poco, lo de PS3 TEST). ademas, todas las PS3 de FActori tienen el hard de la PS2, o almenos es lo que tengo entendido, pero ya de eso hace 1 año
sparus escribió:anda que no a cambiado nada EOL desde que yo me registré a ahora....hace falta decirle a un forero que se tome la medicacion por sólo intentar ayudar ó colaborar?
por cosas como esta cada día me kedan menos ganas de visitar la pagina....
UN POCO DE EDUCACION COJONES!


En cada generacion la educacion se va perdiendo un poco mas, y se saben todos los derechos pero ningun deber.

una lastima.
Jur...

Utilizad, por favor, los hilos ya abiertos sobre el tema.

Un saludo.
10 respuestas