Sony Nos Toma El Pelo

Bueno que cojo el Hobby de este mes y dice que Sony, regala el mando del DVD si te compras ahora la PLAY2. Bien y digo yo, a los que nos costo 75.000 que nos regala, una palmadita en la espalda, a los que apostamos por ella a un precio elevadisimo que nos dan las gracias. Bueno tambien esta el Pack Metal Gear, que el juego te sale por la mitad, y es una putada.

Pero bueno que coño pasa aqui, que para los primeros que la compramos no hay nada de nada. Si vas a dar el mando, daselo a todo el mundo, que algunos nos gastamos mucho dinero en la consola.

DC le dio el CHU CHU ROCKET a todo el mundo, llamabas a SEGA EUROPA dabas tu codigo de la DC y te lo mandaba.

Pues todo esto estoy convecido de que es porque esta acojonada por las dos maquinitas que se le vienen encima, con la mierda de catalogo que tiene en año y medio, que se salvan 5 juegos.

Pues yo digo que a la mierda la politica de SONY, y que despues de esto veremos donde se meten la PS3 (aunque al final acabare comprandola X-D X-D XD ).
joer pero eso pasa en todo, es como cuando te kompras un coche y te sakan el modelo nuevo, o te dan el aire akondizionao , no es sony, todo es asi, me imagino ke en un prinzipio tendran ke amortizar gastos y ver como va funcionando la kosa no?
Y donde dejamos lo que hizo DC con el CHU CHU ROCKET y el micrifono con el juego ese raro que saco, coño que los compramos el primer dia tambien deberiamos de tener algo.

Aparte, JODER protestemos, porque no me digas que no te toca la poya, a mi por lo menos si.
yo tambien fui de los primeros en comprarmela y estoy de acuerdo en parte contigo
creo k para la politica de una consola esta bastante bien poner esto de los packs y k regalen cosas y si fuiste de los primeros en comprarla pues te aguantas, haber esperado(eso me ocurre a mi)
eso si, opino como tu k podrian hacer estas cosas al principio pero no se, ponte a pensar, a las empresas les gusta amortizar gastos cuanto antes posible, creo k estas ofertas van destinadas a obtener mas ingresos ya k creo k la amortizacion por parte de sony esta hecha. Lo de dc y el chu chu rocket es para k las demas tomen ejemplo, la verdad pero no se, cada uno elige la forma k cree mas correcta para vender sus consolas y creo k sony ahora lo esta haciendo mejor en este aspecto

Salu2
Supongo que también estarás en contra de que saquen juegos en edición Platinum, ¿no?
La tecnologia hoy en dia tiene un precio y, si quieres ser un privilegiado, tienes que pagar. Yo como no soy ningún privilegiado voy a aprovechar la oportunidad y además me pillaré el Tekken Tag y el GT3, ambos en Platinum y en verano el RE Code Veronica X también en Platinum pues no estoy dispuesto a pagar 10 o 12 mil pelas por los juegos (a excepción de cuando salga el Tekken 4) ni 80.000 pelas por una consola de última generación.

un saludo a todo el mundo.
no se si te referias a mi con lo de platinum pero desde mi punto de vista los juegos son bastante caros y los juegos platinum son una forma de hacerte con juegos de gran calidad a un precio mucho mas reducido pero es k el problema es k la gente(la mayoria) no esta dispuesta a esperar un año en algunos casos para disfrutar de ese juego aunk sea mas barato
ademas aunk valga 10000 pelas son las ganas de jugar y las ganas de pillar ese juego el k hace k te lo compres a ese precio, en caso de k el juego sea de calidad y te guste.
La verdad es k es frustante comprarte un juego al precio k estan ahora y k no te guste o k te decepcione por eso la gente se pone chips y tiene copias de seguridad aunk yo no kiero entrar en esto, es otra cosa

Salu2
Lo de platinium me parece de puta madre, pero no tiene nada que ver con lo del mando del DVD, los que nos gastamos 75.000 trompos en la cosola de los cojones, tambien deberiamos tener derecho a alguna oferta ¿no?.
guille15 me parece, sin animo de ofender q estas sacando las cosas de kicio, tio lo q tu dices pasa con todo en la vida segun las cosas llevan tiempo en el mercado bajan de precio o sacan mejores ofertas, entonces segun tu ami q me compre la play2 por 50000 billetes y luego el mando aparte deberian regalarme algo por q no me dieron el mando gratis?? nose tio pero las cosas son asi y si no te gusta lo q pasa pues aber esperado a ke la consola bajara de precio en vez de abertela comprado al principio de su salida al mercado x las 75000 q costaba }:/
saludos
Una sola cosa,ser hardcore gamer se paga........
si pagaste 75000 por ser el primero eso es lo que te dio sony
Que rabietas mas tontas oye...
Si no quereis pagar el "super precio" de la tecnologia el primer dia, pues os esperais a que baje y punto.
¿O es que no sabiais que la consola bajaria de precio?

Yo pague 60.000 por la PSX, y luego las vendian por 20.000. ¿Que se supone que debian de hacer? ¿Devolverme la diferencia?

El mando lo regalan para hacer mas atractiva la consola. En vez de bajarla 3 o 4000 pelas pues regalan el mando, y ya esta.

Lo que tu pides de que te regalen el mando a ti tambien es como si pidieras que te devolvieran el dinero de la bajada de la consola.
Yo pague 75.000 pelas por ella pero he disfrutado de ella durante bastante más tiempo que el que ha esperado hasta que bajara a 50.000, así son las cosas si quieres jugar desde el primer momento pues te la compras por un precio mayor, yo veo perfecta la filosofía de Sony, que busca clientes regalando cosas, otra cosa es si el precio de la consola con lo que venia era justo(para mí hubiera valido eso con una memory en el pack XD, pero bueno). Si Sony nos toma el pelo no hay quien no lo haga porque así pasa con todo.
tampoco exageremos y comparemos el "ChuChú" con un mando a distancia XD...
Joer que manden el welcome pack por lo menos.................
Confundimos cosas. Yo no pido que me devuelvan nada, ni que nunca bajen la consola, yo la tengo desde hace un año y medio y por 25 mil pelas no espero tanto tiempo. Solo digo que los usuarios que apostamos por ella desde el primer dia tambien deberiamos de tener derecho a alguna oferta.
Pero que sino os parece bien lo que digo, pues nada.

¿Que puedo hacer? Yo veo logico lo que digo, pero bueno, que que buena es SONY que regala muchas cositas.

Pues yo digo que SEGA lo hizo de puta madre, regalando el CHU CHU y el MICRO a todo Dios, y a Sony que le den hoy......... y mañana tambien.X-D X-D X-D
tio si estas tan quemao con sony llamalos y explicaselo.mira yo tambien me gaste 75000 y sabia que luego bajaria y las ofertas pero sabia lo que hacia y queria disfrutarla desde ya y ahora no me quejo tambien me acabo de comprar el mgs2 nuevo y se que dentro de algun tiempo bajara de precio pero yo no me puedo esperar a eso. que voy a hacer pues jode........ un saludote[looco] [looco] [looco]
pos me acabo dep illar la ps2 y de regalar el mando nada de nada...en ningun sitio sabian nada...el 1 de marzo lo unico q salio fue un pack con el mando y una pelicula.....pa fiarse de los de HC
salu2
16 respuestas