Sony nos trae el E3 a casa

y una demo del gta IV?
Pues nada 2 y 2 son 4 y 2 son 6?

HEAVENLY SWORD !!!!!!!!!!
zeros escribió:Pues nada 2 y 2 son 4 y 2 son 6?

HEAVENLY SWORD !!!!!!!!!!

2 y 2= 22x 22y2 =222x

Qeueueueueueueueueueueueueueueueueueueueueueueueue
OMG es cierto HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS....HS...HS

Hoy no duermo ......Camarero por favor un calmante para caballos,una tila,una lampara de lava,un limonero y una bañera con agua caliente, velas, sales y..........!!!!!!!Scarlet Johanson dentro!!!!!!!!! ......Gracias camarero me trae tambien hielo? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

xD Saludos
Estais todos mal de la puta cabeza...me estoy partiendo el cerete...xDxD

pues yo tengo que decir...

PES 2008!

PES 2008!!

PES 2008!!!!!!

PES 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para celebrar señores!! Hay que hacerce una paja!!!

KILLZONE 2!!!!!! [looco] [poraki]
Me leí todo el hilo a ver si se cuadraban sonikero y melovampire [qmparto]

Ah verdad, yo espero el Quilson 2 y el Metal Giar [plas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDke bonito...se leen hilos por mi [amor] [amor][amor][amor][amor] AAaaaaaaaaaah que tendrá la primavera que la sangre altera jajajajaja, ahora fuera de coñas, en serio el killzone 2 va a ser la bomba..o eso espero...xq sino las criticas le caerían a sony hsata en la sopa... Kiero seguireste E3!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto se está transformando en el hilo del

Imagen

Que no decaiga!!!

DIOS

DIOS

DIOS

DIOOOOS

Ahora un poco mas sereno...que sea ya de una vez, mas que nada porque hacen falta buenos juegos YA
vcheese escribió:Y para celebrar señores!! Hay que hacerce una paja!!!

KILLZONE 2!!!!!! [looco] [poraki]
me repito con esta foto, pero bueno... XD

Imagen
Aver... Aver... [360º]

Bufff... este E3 Ojala se ponga bien calentito.

Killzone2, MGS4, Lair, Heavenly Sword, Haze, Assasin´s Creed... y paro que me va a dar algo. [carcajad]
trilitri escribió:SPACE INVADERS HD!!!!

jajaja
+1
AlexTemina escribió:Estais todos mal de la puta cabeza...me estoy partiendo el cerete...xDxD

pues yo tengo que decir...

PES 2008!

PES 2008!!

PES 2008!!!!!!

PES 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me tengo que citar a mi mismo pq nadie ama el pro como yo o q....:'(
Un Pong en 4D!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] Noiba la pi en do tres a noseque hacer de 4d, pos un pong en 4d seria la ostia punta's del boli joder's!!! Pong pong, me llamo pong, Mr Pong, soy el gamejuego pionero de todos los hypers.... mercados eroski!! Donde comprar bien es dos veces bueno si la calidad es buena. [careto?]
Pizzo escribió:Un Pong en 4D!!!!!!! smile_[tadoramo] smile_[tadoramo] Noiba la pi en do tres a noseque hacer de 4d, pos un pong en 4d seria la ostia punta's del boli joder's!!! Pong pong, me llamo pong, Mr Pong, soy el gamejuego pionero de todos los hypers.... mercados eroski!! Donde comprar bien es dos veces bueno si la calidad es buena. smile_[careto?]

y a 120 fps no te olvides [bye]
HunterZero escribió:

METAL GIAR 4

WTF!!!!!

Es la version modificada, como la serie de Raruto [carcajad]
Una peli en Blu-Ray de Los Caballeros dle Zodiaco!!! By Uwe Boll y Spilberg!! Eso seria la polla. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ursarkar escribió:Killzone2, MGS4, Lair, Heavenly Sword, Haze, Assasin´s Creed... y paro que me va a dar algo

jajaja esa senda la seguimos muchos compañero jejejeje...follog the liderrrrr jajaja...a ver que cositas se sacan de la chistera los amigos de la negra.
psychox escribió:

jajaja esa senda la seguimos muchos compañero jejejeje...follog the liderrrrr jajaja...a ver que cositas se sacan de la chistera los amigos de la negra.

Yo aunk aun no tenga la ps3, estoy deseando que salga algo del MGS4 y del tan esperado RE 5
AlexTemina escribió:

me tengo que citar a mi mismo pq nadie ama el pro como yo o q....:'(

Yo mismo !!! [babas] [babas] [babas]
Still escribió:METAL GIAR 4

HOYGAN, ME GUZTARIA SAVER COMO DEZCARGAR EL METAL GUIAR 4 PARA MI PLEYESTEISION 3. TENGO EL ISOLOADER DE PARADOS VERCION 3.4 Y EL FIRMUAR 3.03OE PERO A VESES NO ARRANCA.
HABER SI ME PUEDEN ALLUDAR, GRASIAS DE ANTEMONIO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que no se me moleste nadie que es coña jejeje...
Ahora en serio, me alegro si hacen esto ya que como han dicho por ahí los vídeos serán en mejor calidad. Y ya si ponen una demo del HS... jaaaarl
tonacho69 escribió:
HOYGAN, ME GUZTARIA SAVER COMO DEZCARGAR EL METAL GUIAR 4 PARA MI PLEYESTEISION 3. TENGO EL ISOLOADER DE PARADOS VERCION 3.4 Y EL FIRMUAR 3.03OE PERO A VESES NO ARRANCA.

Que no se me moleste nadie que es coña jejeje...
Ahora en serio, me alegro si hacen esto ya que como han dicho por ahí los vídeos serán en mejor calidad. Y ya si ponen una demo del HS... jaaaarl

Y de Pazo me dijan como cargar el years of guar en la pesetres.

y por donde saca la droja, que me la vendieron diciendome que lleva 7 kilos encima peo yo esque no veo ná o ai q mandarla al sat pa q la metan
miky1986 escribió:Get ready for someting new... Preparate para algo nuevo... Vamos supongo que no pondrá eso por poner... Y más sabiendo que microsoft va a ofrecer cosas a traves del live...
1 saludito

get ready for someting new es el eslogan del E3 de este año, no tiene nada que ver con Sony, y repito a mi eso solo me parece un anuncio del E3 ... de todas formas la semana que viene saldremos de dudas [rtfm]
tonacho69 escribió:

has estado sembrado tonacho, juasjuasjuas

pd. se dice halludar [qmparto]
Aunque muy probablemente no pongan nada...

GRAN TURISMO 5
subamos el hilo del hype :-p

aqui podeis ver como deriva un hilo acerca del killzone2 a un concurso de avatares y gifs coñas del mismo...

la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HunterZero escribió:subamos el hilo del hype :-p

aqui podeis ver como deriva un hilo acerca del killzone2 a un concurso de avatares y gifs coñas del mismo...

la polla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

... [tomaaa] q tendra que ver...
Parece que SCEA ha confirmado sus planes para "transmitir" el E3 en PSN:
SCEA has revealed its plans to offer PlayStation Network coverage of the E3 Media & Business Summit.

Consumers will be able to download E3 content onto their PS3 consoles directly from the PlayStation Store, including the entire SCEA press conference to be held on July 11th. A variety of game trailers, videos, and other editorial content from the show will also be made available.

In addition to the downloadable content available through the PlayStation Network, consumers can follow E3 2007 through daily content on Playstation.com and the official PlayStation Blog.

SCEA ha revelado sus planes para ofrecer la cobertura del E3.

Los usuarios podrán descargar contenido del E3 a sus consolas PS3 directamente desde Playstation Store, incluyendo la conferencia de SCEA que ocurrirá el 11 de Julio. Una variedad de trailers de juegos, videos, y otros contenidos editoriales desde el show estarán disponibles.

Además del contenido descargable disponible a través de Playstation Network, los usuarios podrán seguir el E3 diariamente a través de Playstation.com y el blog oficial de Playstation.

Bueno, la traducción es un poco rápida pero se entiende.
Happy E3 :D
trilitri escribió:Parece que SCEA ha confirmado sus planes para "transmitir" el E3 en PSN:

SCEA ha revelado sus planes para ofrecer la cobertura del E3.

Los usuarios podrán descargar contenido del E3 a sus consolas PS3 directamente desde Playstation Store, incluyendo la conferencia de SCEA que ocurrirá el 11 de Julio. Una variedad de trailers de juegos, videos, y otros contenidos editoriales desde el show estarán disponibles.

Además del contenido descargable disponible a través de Playstation Network, los usuarios podrán seguir el E3 diariamente a través de Playstation.com y el blog oficial de Playstation.

Bueno, la traducción es un poco rápida pero se entiende.
Happy E3 :D

y después de leer el post me corrí...
79 respuestas
1, 2