Sony nos trae el E3 a casa

Bueno, parece que algunos trolls tienen de verdad una bonita bola de cristal, o que han evolucionado y ahora tienen capacidad para ver el futuro.

Copio y pego de LaPS3.com:

Tras la confirmacion hace unos dias de que Microsoft llevaria a su 360 todo el E3, hoy Sony coloca este cartel en las novedades de la Store. Esperemos a ver que nos van a traer.

Imagen
Entonces se va a ver el E3 a traves de la PS3??..esque no me queda claro..xDxD
Lo gracioso es que el menda este que abrió un hilo el otro día para mofarse por este tema se debe estar carcomiendo por listillo cagaprisas...

buena noticia, EXIJO que cuelguen 200 demos X-D
Es una gran noticia!!! Espero que a las stores europea nos llegue = de bien que a la americana... que sino [+furioso] asesinaré a más de uno [sati] . Veremos... no quiero ni imaginarme bajarme el trailer ingame del KZ2 en HD y velro 1000000 veces enn la ps3 [boing] ... Joder que GANAS!!!!.
1 saludito
miky1986 escribió:Es una gran noticia!!! Espero que a las stores europea nos llegue = de bien que a la americana... que sino [+furioso] asesinaré a más de uno [sati] . Veremos... no quiero ni imaginarme bajarme el trailer ingame del KZ2 en HD y velro 1000000 veces enn la ps3 [boing] ... Joder que GANAS!!!!.
1 saludito

No creo que doblen los videos así que mal lo veo para que lo traigan a las otras 2 stores. De todas formas podremos descargárnoslos. [tadoramo]
Dos de esas novedades van a ser la demo del heavenly sword y la del LAIR , estoy segurisimo [inlove]
No espereis tampoco que os pongan un montón de cosas... el año pasado por ejemplo en X360 pusieron muy buenas cosas pero evidentemente no es un seguimiento muy amplio y se centra demasiado en solo unos pocos juegos, pero aun así todo lo que nos traigan bienvenido sea.

Alguien ha dicho demo de Heavenly Sword y Lair XD[babas]?

Un saludo.
Dios te oiga SPARDA_666
Az@zel escribió:No espereis tampoco que os pongan un montón de cosas... el año pasado por ejemplo en X360 pusieron muy buenas cosas pero evidentemente no es un seguimiento muy amplio y se centra demasiado en solo unos pocos juegos, pero aun así todo lo que nos traigan bienvenido sea.

Alguien ha dicho demo de Heavenly Sword y Lair XD[babas]?

Un saludo.

yo con esas dos demos ya sería bastante feliz, además de un video de KZ2 [plas] .

kyoshiro escribió:No creo que doblen los videos así que mal lo veo para que lo traigan a las otras 2 stores. De todas formas podremos descargárnoslos. smile_[tadoramo]

No hombre, pero los trailers de los juegos no hace falta que los doblen... mientras se vean cosas in game... :D.
1 saludito :)
Killzone 2

Killzone 2

Killzone 2

Killzone 2!!!
Ojala pongan una demo del Killzone 2 [tadoramo] [tadoramo] Por que en el E3 supongo que pondran algo jugable... asi ke no se por que no lo ponen en el store [+risas]
HunterZero escribió:Killzone 2

Killzone 2

Killzone 2

Killzone 2!!!

Killzone 2!!!

Killzone 2!!!

Killzone 2!!!
Por dios, ojalá caiga esa demo del Heavenly Sword... [angelito]
Muy buena noticia, esto está de lujo [amor]
y no se puede seguir por la tele china o algo asi? jooooooooooooooo ke yo kiero ver el killzone2 y el halo 3 a ver kien se lleva el owned del siglo!..snif snif..:'(, que no tengo ni ps3 ni 360...diosssssssssssssssss estare pegao a ver k sale por aki del killzone2.
OFFTOPIC:ON
Sonikero no me jorobes ke eres de getafe!!!!!!!!!!! BUA CHAVAL! ke campeon jajajja yo también lo soy xD,k fiera.
OFFTOPIC:OFF

que grande lo e halo xD jajajajajjaa
Yo quiero una demo del Star Ocean 4 o de alguno de los nuevos Final Fantasy. [uzi] [uzi]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me quedo con...

KILLZONE 2

ya lo puse en otro post, como enseñen algo minimamente similar al video, exploto literalmente
melovampire escribió:OFFTOPIC:ON
Sonikero no me jorobes ke eres de getafe!!!!!!!!!!! BUA CHAVAL! ke campeon jajajja yo también lo soy xD,k fiera.
OFFTOPIC:OFF

que grande lo e halo xD jajajajajjaa

Pos te jorobo [qmparto] [qmparto]

De que parte eres?
Joder sí, estas son las cosas que tienen que copiar. Me encanta joder, aun no tnego la máquina pero secuestrare la de un colega que no la conecta a internet XD
METAL GIAR 4

GRAN TURISMO 5
A ser posible que pongan algo nuevo (aunke sea un video puerco o alguna noticia) de RESIDENT EVIL 5 [babas] [babas]
Si, ya se que queda muuuuxo, pero es que a nadie le hace ilusion este juego?? ein?

Salu2!!
Still escribió:METAL GIAR 4

DIOXXXXXX MIS OJOSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Jajajajaja dejar de desvariar xDDDDD que ya se os está yendo la olla [looco] [looco] [looco] , el hype puede con vosotros, conteneos porque si no puede que luego haya muchos lloros si no nos traen lo que esperamos xDD... aún así demo de heavenly Sword y Lair estoy convencido al 99% que habrá y demo de Killzone 2 convencido al 100% de que NO habrá xDD.
still escribió: METAL GIAR 4

WTF!!!!!
Buena noticia estaria bien que subieran todos los videos de ps3 y pusieran la conferencia en directo
BoLoLsD escribió:Buena noticia estaria bien que subieran todos los videos de ps3 y pusieran la conferencia en directo

Me parece a mi que lo de las conferencias en directo va a ser que no hasta que no salga Home. Porque han dicho que pueden hacer video en streaming y verlo toda la peña a través de Home. Pero para eso habrá que esperar.
jajajaj soy de la alohondiga y tu colega?
melovampire escribió:jajajaj soy de la alohondiga y tu colega?

Juan de la Cierva [oki]
Sonikero escribió:
DIOXXXXXX MIS OJOSSSSSSSSS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sonikero, estás "que te sales" XD
jajajaja eso ta bien yo entrenaba en los campos del getafe...te e agregao la messenger ok??? asu hablamos por ahi...melo_...bla bla bla
vaya post..xDxD..cada uno a su bola,jajaja.
Unos presentandose y dandose direcciones, xDxD, otros como locos subiendose por las paredes escribiendo KillZone 2..xDxD, otro escribe metal giar ((?¿?))..xDxD..y a los demas le sangra las cuencas de los ojos..xDxD..ajja..((yo entre ellos..xDxD..))jaja..

Todos flipando con lo del killzone 2, y que apostais a que al final no es nada parecido al video..ajjaja..y quedamos todos tal que así Oooh ..xDxD

ojala me equivoque..xDxD..ajajaja [carcajad] ..

killzooone 2¡¡¡..xDxDX
melovampire escribió:jajajaja eso ta bien yo entrenaba en los campos del getafe...te e agregao la messenger ok??? asu hablamos por ahi...melo_...bla bla bla

POST BORRADO :-)
yaaaaaaaaaa ves a ki kada uno a su royo xD jajajajaj eske mola conocer peña de donde tu vives y si le molan los games mejor xD jajajaj bueno me voy a cenar...

yo kiero ver el video del JILSONE2 jajajajajajaja xDDDDDDDD
Kyoshiro escribió:Bueno, parece que algunos trolls tienen de verdad una bonita bola de cristal, o que han evolucionado y ahora tienen capacidad para ver el futuro.

Tras la confirmacion hace unos dias de que Microsoft llevaria a su 360 todo el E3, hoy Sony coloca este cartel en las novedades de la Store. Esperemos a ver que nos van a traer.

Imagen

yo no es por tocar los cojondrios, pero lo unico que veo es un anuncio del E3 :-P

que por otro lado no quiere decir nada :-O
Soul_Calibur escribió:
yo no es por tocar los cojondrios, pero lo unico que veo es un anuncio del E3 :-P

que por otro lado no quiere decir nada :-O

Get ready for someting new... Preparate para algo nuevo... Vamos supongo que no pondrá eso por poner... Y más sabiendo que microsoft va a ofrecer cosas a traves del live...
1 saludito
eso de troll no se por quien ira..., pero desde luego lo que estamos viendo no es mas que la impotencia de una compañia que no tiene ideas propias y no sabe mas que copiar lo de la competecia.
ciderlux escribió:eso de troll no se por quien ira..., pero desde luego lo que estamos viendo no es mas que la impotencia de una compañia que no tiene ideas propias y no sabe mas que copiar lo de la competecia.

sufres??? parace que si por las chorradas que hay que oir, sera que tanto unos como otros no se copiaran, pero claro solo veis lo que quereis
ciderlux escribió:eso de troll no se por quien ira...

Piensa un poco mmmmmmmmmmmmm [idea]

Exacto..... Acertaste
ciderlux escribió:eso de troll no se por quien ira..., pero desde luego lo que estamos viendo no es mas que la impotencia de una compañia que no tiene ideas propias y no sabe mas que copiar lo de la competecia.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=799495

:o
Kyoshiro escribió:Bueno, parece que algunos trolls tienen de verdad una bonita bola de cristal, o que han evolucionado y ahora tienen capacidad para ver el futuro.

Imagen

Pos tengo varios boletos del euromillon.......!Dame los numeros de los trolls ya! xD

E3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por favor, no den de comer a los Trolls, gracias...

:-)
me parece una muy buena iniciativa. Ya lo hizo Microsoft con el TGS el año pasado y me gustó, se veían los vídeos mucho mejor que por youtube o gametrailers (además de que tenían extras).

Microsoft se copió del Hinternete, antes lo hechaban por ahí.

Claro claro... :Ð
Imagen
pero que mas dara de quien aya sido la idea la cuestion es que de ser verdad lo disfrutaremos los usuarios de las consolas y punto.
KILLZONE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Killzone 2!!!

Killzone 2!!!

Killzone 2!!!

Hype!!!

Hype!!!

Hype!!!

Offtopic:
Imagen
lololllol fucking h4axorzs. jajaja si me reí con el vídeo y eso que no me apasiona el halo.
79 respuestas
1, 2