Sony nos vuelve locos

Bueno, queridos eolianos, he leido el gran hilo que explica las letras i tal para saber lo de la psp y tengo pensado comprarme una, pero no kiero ir i comprarme una con la version 2.01 o superior.por ello, decir k alguno que se haya comprado muy recientemente la psp value pack(claro, no el giga pack k de esos ya no encuntras con esas versiones) que diga k version es le han cogido.Yo no la comprare en el eroski ni en el corte ingles o sitios de esos, sino en una tienda especializada, no muy grande , que hay en mi ciudad, eso influira en la version?Gracias
Pues yo me la compre hace dos semanas en un Carrefour de Valencia y me dieron la version 1.52 y segun el vendedor aun le quedaban mas, (estuve a punto de llevarme la de la exposicion,que era 2.00).Así que me la lleve la actualice a 2.00 y...SCENE al canto.La pegatina era E.
Ahora mismo escuchando radio in streaming :-P .
Aunque ese mismo dia me pase por un Alcampo y tenia un puñao de E´s.Todavia queda esperanza,aunque no tardaran en petar 2.01 hacia arriba,seguro.
Y con relacion a si influira la compra en el tipo de version es posible pero si tienes un problema en grandes superficies ya sabes que es mas facil devolver el dinero,mas aun si al llevartela no te dejan probar la version.
Esta semana he comprado 3 psps en el mediamark de las palmas con la letra F y son tres flamantes 2.0, me costaron 275 euros el value pack con el midnight club3, la pelicula triple x2 y el cable pa conectarlo al PC.

PD: Una de ellas me vino con 6 pixeles muertos y me la cambiaron por otra con 2 y uno vago que se enciende cuando quiere...
tambien escribid en este foro los que se hayan comprado la psps y no hayan tenido suerte y an obtenido la 2.01, pero ademas escribid tambien para los que si habeis tenido suerte, asi ayudareis a muxha gente a ver k tienen k hacer, Muy bien..Gracias!!
3 respuestas