La compañía reconoce que pensaron que PS3 se vendería sóla
La conferencia que celebró Sony la semana pasado en San Francisco sirvió para que la cabeza de marketing de Sony, Peter Dille, presentara la nueva campaña publicitaria de la marca PlayStation 3.
Los anuncios que presentó el ejecutivo Kevin Butler sirvieron para ver la nueva estrategia de la compañía dirigida a los consumidores, aderezando dicha campaña con dosis de humor.Dille aprovechó la ocasión para declarar que las ventas de PlayStation 3 están subiendo y que los consumidores son más conscientes de lo que ofrece PlayStation 3.
"La intención de compra pasó del 19 por ciento antes de la caída de precios, al 36 por ciento después de que comenzó esta campaña" ha precisado Dille, quien ha señalado que veremos al propio Kevin Butler en futuros anuncios de televisión exaltando el nuevo PlayStation Move y la tecnología 3D.
Reflexionando sobre la publicidad de PlayStation 3 al principio de su salida, Dille reconoce que la simple marca de PlayStation no sirvió para conocer la consola, reconociendo a su vez que fueron arrogantes al pensar que la consola se vendería sola. Ahora, la compañía ofrece una imagen mucho más clara de las funciones de PS3 en sus anuncios, con un trato más cercano al consumidor.
"Los tiempos de la arrogancia han acabado" ha sentenciado Dille....una mirada al interior que sin duda les honra y les servirá como lección de cara al futuro.
http://ecetia.com/2010/04/sony-nuestros ... -terminado